Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Joelpe POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
joder vaya cambio X-D
yo dentro de 4 mesesmas o menos haré un año y dudo que cambie tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davidm95 Anima

Publicado

Yo hoy he quedado para zumbarme a mi novia, ya os pasaré foto correspondiente esta noche.

Aviso, está pasada de kilos y tiene una estructura extrañamente poco femenina.

me parece una descripcion tan rara de tu propia novia que viendo lo visto en este foro con las wifis te veo capaz de hacerle un agujero al saco de proteinas X-D

buen cambio, negro92, sigue asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Hylia

Publicado

Eso es porque tu compras el pan en Callejon Diagon

EDIT: Un dia para terminar mi 3ª semana de gimnasio. Mis marcas son (todas a 5x5):

- Banca: 27,5 kg

- Peso muerto: 30 kg

- Press militar: 20 kg

- Remo barra: 27,5 kg

- Sentadillas: 25 kg

Tengo mucho margen de mejora por delante. Me pregunto como seran mis marcas en Julio...

todo eso contando la barra o sin ella?si es sin ella estan muy bien,y que cojones,con ella tambien,para ser la 3ª semana X-D

Eso sin barra, es decir contando solo los discos, ya que las barras ni idea lo que pesan.

Hace dos años cuando iba al gym levantaba 26kg en press banca, pero claro era a 4x10 con una weider. En cuanto a las sentadillas es la primera vez que las hago asi que puede que por eso levanto poco en comparacion a banca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashleyfan Hylia

Publicado

Yo hoy he quedado para zumbarme a mi novia, ya os pasaré foto correspondiente esta noche.

Aviso, está pasada de kilos y tiene una estructura extrañamente poco femenina.

me parece una descripcion tan rara de tu propia novia que viendo lo visto en este foro con las wifis te veo capaz de hacerle un agujero al saco de proteinas X-D

buen cambio, negro92, sigue asi.

X-D X-D X-D X-D X-D

Grande jaja

Spoiler
No vas demasiado desencaminado 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El brazo se te nota un montón. El resto también avanza?

Empiezo hoy con torso/pierna. A ver qué tal.

Si, tengo mas abdomen, que algo de grasa no me venía mal...tengo ahora un 8% y hace 1 año tenia un 6%.

La espalda tambien se me nota, sobre todo los dorsales, el pecho ya lo tengo hacia fuera pero es lo que peor llevo X-D tengo que meterle caña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado
Obviamente la sentadilla trasera transfiere a la frontal, pero creeis que al contrario hay una transferencia realmente a tener en cuenta? ¿Merece la pena hacer de vez en cuando un cambio a front squat igual que cambio el militar por push press en algunos microciclos?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SpartanLance Neonate

Publicado
vida restante: 75%
pillo sitio, aqui un shurmano que lleva 1 año justo de gym sin tomar nada y sin dieta que cuando suba fotos flipareis. Todo es genética

Bienvenidos a Meristation, donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son agentes de la Guardia Civil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HerraBL Valvalis

Publicado
¿Algún consejo para mejorar p.militar?

Es, con diferencia, el ejercicio en el que más me cuesta progresar (45x5 actualmente) y me interesa ver si me podéis dar algún consejillo, que siempre es útil tomar algún apunte X-D

De momento no me urge, porque tras el pr en squat ahora toca darle frecuencia al press banca a ver si para mediados de Marzo tiro 90/95, lo veo factible :sisi:

Tengo ask porque soy muy AW

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaraki Kenpachi Lord Boros

Publicado

pillo sitio, aqui un shurmano que lleva 1 año justo de gym sin tomar nada y sin dieta que cuando suba fotos flipareis. Todo es genética

Sube fotos a ver si flipamos o no.

Zacksu, que es el paquete rojo? Por cierto, me están dando una revoltura de estomago las putas protes estos días cojonuda, me estoy acordando bien de david.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
Mis estómagos de niña.

Vengo de una competicioncilla de CrossFit ermanos. Qué puta denigrancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaestroDemonio Sir Alonne

Publicado

Sube fotos a ver si flipamos o no.

Zacksu, que es el paquete rojo? Por cierto, me están dando una revoltura de estomago las putas protes estos días cojonuda, me estoy acordando bien de david.

5 kilos de avena en polvo sin sabor mi querido ermano.

No lo aconsejo para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toreno Curaga

Publicado
vida restante: 0%
Siempre he sido muy delgado, de los que no tienen nada de cuerpo más que huesos y piel, y me pasé hace años mi racha de gym y me descuidé, y ahora llevo desde agosto entrenando en serio, con parones y bajones de por medio, pero últimamente llevo una racha bastante buena de no faltar y comer bien, qué opináis?

Mi pene se pasa y mucho del tamaño máximo.

PÓSTRATE ANTE MÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado

Siempre he sido muy delgado, de los que no tienen nada de cuerpo más que huesos y piel, y me pasé hace años mi racha de gym y me descuidé, y ahora llevo desde agosto entrenando en serio, con parones y bajones de por medio, pero últimamente llevo una racha bastante buena de no faltar y comer bien, qué opináis?

2vuh9n6.jpg

Yo melofo.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje