Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

raulza97 Anima

Publicado
vida restante: 100%

Bueno ayer empece a menear en la 4 serie 27,5 por lado en press militar con barra no creo que supere ese peso ya o por lo menos ahora mismo no lo veo posible X-D me parece ya mucho peso para los hombros :-(

 

Tambien yo tengo una forma de hacer press militar muy raro cojo la barra del suelo me la levanto como si estuviera haciendo un levantamiento de peso de esos de las olimpiadas y ya empiezo a hacer el press militar normal y corriente........

 

Eso no es raro, es lo que nos toca si no hay jaula X-D

 

He buscado en google sobre press inclinado y lo primero que sale es un articulo de jim stoppani(http://www.bodybuild...f-the-chest.htm) que dice esto: A recent study however shows that muscle activity of the upper pectoralis during an incline press increased by only 5% as compared to the flat bench press. Muscle activity in the front deltoids increased by 85%

 

Y este estudio: http://www.strengtha...s-emg-activity/

 

Donde pone esto: Pectoralis major (clavicular head) EMG activity during the incline bench press was significantly higher than that in the decline bench press but only non-significantly greater than that in the horizontal bench press. Across all presses, a narrow grip produced greater EMG activity than a wide grip.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davidm95 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
yo tampoco tengo jaula y levanto la barra desde el suelo, tan raro no lo veo. raulza, ¿que es EMG?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raulza97 Anima

Publicado
vida restante: 100%
No se lo que seran las siglas pero es un parametro para determinar la actividad de un musculo en un ejercicio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zacksu1986 Bang

Publicado
vida restante: 100%
Electromiograma.

Esta tarde me pondré con lo que me habéis ido diciendo de mejorar, a ver que tal.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marque A para Agorer Shiva

Publicado
vida restante: 100%
Bravo Zacksu, asi si que da gusto. Los preplaya van a tenerlo mas facil para aprender algo o directamente ni intentarlo. A ver cuando puedo volver al gimnasio, tengo tendiditis en el dedo gordo de la mano derecha y llevo parado varios meses :-(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kekal Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Solo se hablaba del Inclinado con barra, el ejercicio con mas implicacion de fibras del pectoral es el press gironda plano.

 

Press Gironda? Que es eso? :?

 

Por otra parte, cuando dice en el texto que has citado antes lo de que el agarre estrecho es mejor que un agarre amplio, de que estrechez estamos hablando? Porque en teoria lo que se hara es implicarcada vez mas los triceps no?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zacksu1986 Bang

Publicado
vida restante: 100%
Agorer, llevas mucho tiempo con la tendinitis, no? Menuda putada tío, a ver si te recuperas pronto.

Acabo de actualizar las sección CARDIO, a petición de Shepper y se ha puesto en el apartado de nutrición lo que es el volumen, definición y mantenimiento de manera mas clara. He añadido preguntas a la sección FAQ, y en el segundo post he puesto una sección de Links, en los que se irán poniendo páginas que valgan la pena.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raulza97 Anima

Publicado
vida restante: 100%

Agorer, llevas mucho tiempo con la tendinitis, no? Menuda putada tío, a ver si te recuperas pronto.

 

Acabo de actualizar las sección CARDIO, a petición de Shepper y se ha puesto en el apartado de nutrición lo que es el volumen, definición y mantenimiento de manera mas clara. He añadido preguntas a la sección FAQ, y en el segundo post he puesto una sección de Links, en los que se irán poniendo páginas que valgan la pena.

 

 

El cardio que se describe en liss no es miss? ( medium intensity) y el liss era por ejemplo caminatas laaaargas?

 

Gran trabajo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raulza97 Anima

Publicado
vida restante: 100%

Solo se hablaba del Inclinado con barra, el ejercicio con mas implicacion de fibras del pectoral es el press gironda plano.

 

Press Gironda? Que es eso? :?

 

Por otra parte, cuando dice en el texto que has citado antes lo de que el agarre estrecho es mejor que un agarre amplio, de que estrechez estamos hablando? Porque en teoria lo que se hara es implicarcada vez mas los triceps no?

 

Tambien se llama press guillotina, es banca llevando la barra al cuello, lo otro pues supongo que sera el ancho de los hombros mas o menos, a lo mejor aunque suba el trabajo de los triceps baja el del hombro y sube tambien el del pec superior.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
vida restante: 100%

Zacksu, en el post inicial básicamente hablas de "subir", pero harás sección de "bajar" peso volumen whatever?

 

Up

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kekal Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Solo se hablaba del Inclinado con barra, el ejercicio con mas implicacion de fibras del pectoral es el press gironda plano.

 

Press Gironda? Que es eso? :?

 

Por otra parte, cuando dice en el texto que has citado antes lo de que el agarre estrecho es mejor que un agarre amplio, de que estrechez estamos hablando? Porque en teoria lo que se hara es implicarcada vez mas los triceps no?

 

Tambien se llama press guillotina, es banca llevando la barra al cuello, lo otro pues supongo que sera el ancho de los hombros mas o menos, a lo mejor aunque suba el trabajo de los triceps baja el del hombro y sube tambien el del pec superior.

 

Llevas la barra al cuello, y las piernas las mantienes pegadas al suelo o las subes al banco?

 

Por que entonces siempre se recomienda el press tradicional bajando la barra a la altura de los pezones?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raulza97 Anima

Publicado
vida restante: 100%

Solo se hablaba del Inclinado con barra, el ejercicio con mas implicacion de fibras del pectoral es el press gironda plano.

 

Press Gironda? Que es eso? :?

 

Por otra parte, cuando dice en el texto que has citado antes lo de que el agarre estrecho es mejor que un agarre amplio, de que estrechez estamos hablando? Porque en teoria lo que se hara es implicarcada vez mas los triceps no?

 

Tambien se llama press guillotina, es banca llevando la barra al cuello, lo otro pues supongo que sera el ancho de los hombros mas o menos, a lo mejor aunque suba el trabajo de los triceps baja el del hombro y sube tambien el del pec superior.

 

Llevas la barra al cuello, y las piernas las mantienes pegadas al suelo o las subes al banco?

 

Por que entonces siempre se recomienda el press tradicional bajando la barra a la altura de los pezones?

 

Porque el press gironda a pesar de ser el mejor para pectoral superior puede ser lesivo, ya que no se puede hacer tecnica power, la cual no es lesiva y es la que se recomienda bajar a los pezones, en el press gironda aparecen los problemas del press banca culturista, por ejemplo posibilidad de dañarse los rotadores del hombro, la tecnica yo la haria con los pies en el suelo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zacksu1986 Bang

Publicado
vida restante: 100%

Zacksu, en el post inicial básicamente hablas de "subir", pero harás sección de "bajar" peso volumen whatever?

 

Up

 

Uzu, creo que no te he entendido. Hay un espacio dedicado a hacer una dieta para definir, es eso lo que pides?

 

Raulza, es prácticamente lo mismo. MISS y LISS vienen a ser lo mismo a efectos prácticos a no ser que empieces a subir el nivel a ritmos muy competitivos, cosa que no pasa frecuentemente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

seiyaburgos ZEUS

Publicado
vida restante: 100%
Creo que al final si voy a hacer la rutina que me dijiste, pero se me va a hacer raro hacer mas de un músculo e ir a 5 repeticiones nada mas, pero si decis que es bueno habrá que hacerlo xD.

PD: Para el post pon videos de los diferentes ejercicios.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jl_audio TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Enhorabuena por el post Zacksu :)

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...