Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Lashleyfan Fay

Publicado
vida restante: 100%

Buena espalda, mamonazo X-D

¿Alguien sabe donde puedo encontrar las kcal de la carne picada (ternera en este caso)?

Pues en la etiqueta y si no lo pone ¡Demanda judicial!

raulza ¿Que vas hasta la boya y vuelves todos los dias?

Vamos a ver.... X-D

Es que no viene por ningún lado y no se donde mirarlo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raulza97 Ultima

Publicado
Lashleyfan: busca en google cualquier valor aproximado de carne de ternera no?

No se si me vacilais con lo de nadar o que X-D, lo que hago de espalda semanalmente son solo dominadas y dos series de remo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashleyfan Fay

Publicado

Lashleyfan: busca en google cualquier valor aproximado de carne de ternera no?

No se si me vacilais con lo de nadar o que X-D, lo que hago de espalda semanalmente son solo dominadas y dos series de remo X-D

Estoy buscando, pero los valores son muy dispares X-D

Es que me acabo de meter 380 gramos de ternera a la plancha con un poco de cebolla y habrá que meterlo con calzador en los macros X-D

PD: te están alabando, joé X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Ultima

Publicado
Pero es que si tuviera etiqueta con valores tambien serian muy aproximados, lo que pasa que al estar en el mismo producto te fias mas...pero a lo mejor estan lejos de lo que hay en el paquete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seiryuu Methuselah

Publicado
Rutina para poneros bien tochos.

Lo ideal si se tiene buena recuperación es entrenar 6 días semanales, pero esto ya depende de cada uno, también se puede priorizar eliminando algun entreno y en 5 días darle mas caña , por ejemplo si no queremos entrenar patas mas de 1 vez semanal , le aumentamos la carga y hacemos leg/push/pull/descanso/push/pull.

La distribución para 2 semanas quedaría así en caso de no poder ir el domingo:

leg/push/pull/descanso/push/pull/descanso/leg/descanso/push/pull/leg/descanso/descanso/

Quedando cada entreno en:

Leg A

Sentadilla 4-5x6-4
Peso muerto rumano 3x8
curl femoral tumbado 3x12-15
Zancadas bulgaras 3x8-10
Gemelos sentado 3x10-12

Leg B

Peso Muerto 5-6x8-6
Sentadilla Frontal o Hack 3x12-10
Curl Femoral 4x12-15
Premsa 4x15-20
Gemelos de pie 3x6

Push A

Press Militar 4x8
Press Plano con mancuerna 4x12-10
Fondos 3x10-12
Press Frances 3x15-12

Push B

Press Banca 4x8
Press Inclinado 45º 4x10
Cruces 3x15-12
Extensiones con cuerda tríceps 3x12-15

Pull A

Remo Dorian 4x10-12
Dominadas agarre prono 5x10
Curl con barra 4x10-12
Elevaciones laterales 4x12-15
Face Pulls 4x15

Pull B

Rack Chins 4x8
Remo polea baja o con mancuerna 5x10
Curl con mancuernas 5x10-12
Elevaciones laterales o Hang High Pull 4x10
Face Pulls 4x15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Ultima

Publicado
Me gusta, leg push pull...me suena de forocoches, la viste alli?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seiryuu Methuselah

Publicado
Es una rutina propia, aunque como siempre recogiendo de aquí y de allá. Yo la estuve haciendo durante un tiempo aunque tuve que parar por problemas personales, pero la verdad que me estaba yendo muy bien, lo suyo son 6 días, con descarga en la 4 semana para no fundir el SNC xD.

Para 5 dias también se puede hacer leg/push/pull/descanso/push (con sentadilla)/pull (Isquios)

Para 3 dias se añade un ejercicio o dos y perfect.

Y luego para mas hipertrofia ya nos podemos ir a la PHAT

Push (SQ, Zancada, presses, extensiones) / Pull (PM, remos, domis, curl)/ descanso/ Pecho-Deltoides anterior-tríceps/Pierna/Espalda-deltoides lateral-posterior-biceps

En el ejemplo que puse, el PM he puesto unas series en general, yo aquí metí una progresión, en concreto esta, ya que no me gusta trabajarlo a tantas reps.

https://www.dropbox....onOrtmayer.xlsx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Ultima

Publicado

Es una rutina propia, aunque como siempre recogiendo de aquí y de allá. Yo la estuve haciendo durante un tiempo aunque tuve que parar por problemas personales, pero la verdad que me estaba yendo muy bien, lo suyo son 6 días, con descarga en la 4 semana para no fundir el SNC xD.

Para 5 dias también se puede hacer leg/push/pull/descanso/push (con sentadilla)/pull (Isquios)

Para 3 dias se añade un ejercicio o dos y perfect.

Y luego para mas hipertrofia ya nos podemos ir a la PHAT

Push (SQ, Zancada, presses, extensiones) / Pull (PM, remos, domis, curl)/ descanso/ Pecho-Deltoides anterior-tríceps/Pierna/Espalda-deltoides lateral-posterior-biceps

Muy probable que la haga un par de meses cuando vea que llevo suficiente en fuerza, porque la phat ya la hice, lo unico que yo no tengo poleas y demas pero siempre hay opciones.

Lo que te dije era porque vi tambien una leg push pull y tambien de 6 dias que no es muy comun, pero no va a ser esa porque aquella no me gusto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado

Vengo de mala uva.

Esta mañana he ido al gym de un colega ahí en el Raval a entrenar y estoy hasta el nabo de ver a gente que levanta 20 por lado en el press banca y no hace ni 8 dominadas que está mas tocha que yo. Pero el doble. En serio, putos ciclos o puta genética. Que rabia joder.

Zacksu, estoy pensando en decantarme por la rutina torso/pierna que pusiste en el post antiguo, pero más que centrándome en brazos y hombros, centrándome en Pecho y brazos.

¿Qué cambios me recomiendas?

PD: ¿Veis adecuada la rutina sabiendo que estoy en volumen?

Perdona, se me pasó tu post. Si quieres poner énfasis en pecho y brazos puedes hacer Press Banca 2-3 series, aperturas 1-2 series y 3 series de triceps y 3 de bíceps. No hace falta mucho mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seiryuu Methuselah

Publicado
Si llevas buenas alimentación seguro que te irá bien, siempre que controles las descargas y aguantes bien el volumen :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seiryuu Methuselah

Publicado

Vengo de mala uva.

Esta mañana he ido al gym de un colega ahí en el Raval a entrenar y estoy hasta el nabo de ver a gente que levanta 20 por lado en el press banca y no hace ni 8 dominadas que está mas tocha que yo. Pero el doble. En serio, putos ciclos o puta genética. Que rabia joder.

Zacksu, estoy pensando en decantarme por la rutina torso/pierna que pusiste en el post antiguo, pero más que centrándome en brazos y hombros, centrándome en Pecho y brazos.

¿Qué cambios me recomiendas?

PD: ¿Veis adecuada la rutina sabiendo que estoy en volumen?

Perdona, se me pasó tu post. Si quieres poner énfasis en pecho y brazos puedes hacer Press Banca 2-3 series, aperturas 1-2 series y 3 series de triceps y 3 de bíceps. No hace falta mucho mas.

Eso me pasa a mí, en el gym al que voy ahora la mayoría no levanta nada pero en cambio están el doble que yo y encima to rajaos..putos ciclos..parece que está de moda meterse caramelos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Ultima

Publicado

Si llevas buenas alimentación seguro que te irá bien, siempre que controles las descargas y aguantes bien el volumen :D

Hice la phat y ahora tambien entreno 6 dias asi que no me quemare supongo, me la guardo en favoritos, y la progresion del pm en el pc :-D gracias por los aportes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado
Mira, no soy yo de ir llamando a todo el mundo ciclado porque el cuerpo humano tiene un límite mas elevado del que en general se piensa, pero es que estoy harto de ver a peña rajada ( pero de la leche ), con un volumen mas que notable, levantando pesos de mierda y entrenando a medio gas todo el rato.

O pillo a todo el mundo de semana de descarga ( a saber si saben lo que es eso ), o todo el mundo tiene genética de semi-dios y yo no, o aquí las chuches van que vuelan. En fin, que puta rabia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje