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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

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Lashleyfan Fay

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Buena espalda, mamonazo X-D

 

¿Alguien sabe donde puedo encontrar las kcal de la carne picada (ternera en este caso)?

 

Pues en la etiqueta y si no lo pone ¡Demanda judicial!

raulza ¿Que vas hasta la boya y vuelves todos los dias?

 

Vamos a ver.... X-D

 

Es que no viene por ningún lado y no se donde mirarlo X-D

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raulza97 Ultima

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Lashleyfan: busca en google cualquier valor aproximado de carne de ternera no?

No se si me vacilais con lo de nadar o que X-D, lo que hago de espalda semanalmente son solo dominadas y dos series de remo X-D

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Lashleyfan Fay

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Lashleyfan: busca en google cualquier valor aproximado de carne de ternera no?

 

No se si me vacilais con lo de nadar o que X-D, lo que hago de espalda semanalmente son solo dominadas y dos series de remo X-D

 

Estoy buscando, pero los valores son muy dispares X-D

 

Es que me acabo de meter 380 gramos de ternera a la plancha con un poco de cebolla y habrá que meterlo con calzador en los macros X-D

 

PD: te están alabando, joé X-D

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raulza97 Ultima

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Pero es que si tuviera etiqueta con valores tambien serian muy aproximados, lo que pasa que al estar en el mismo producto te fias mas...pero a lo mejor estan lejos de lo que hay en el paquete.

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Seiryuu Methuselah

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Rutina para poneros bien tochos.

Lo ideal si se tiene buena recuperación es entrenar 6 días semanales, pero esto ya depende de cada uno, también se puede priorizar eliminando algun entreno y en 5 días darle mas caña , por ejemplo si no queremos entrenar patas mas de 1 vez semanal , le aumentamos la carga y hacemos leg/push/pull/descanso/push/pull.

La distribución para 2 semanas quedaría así en caso de no poder ir el domingo:

leg/push/pull/descanso/push/pull/descanso/leg/descanso/push/pull/leg/descanso/descanso/

Quedando cada entreno en:

Leg A

Sentadilla 4-5x6-4
Peso muerto rumano 3x8
curl femoral tumbado 3x12-15
Zancadas bulgaras 3x8-10
Gemelos sentado 3x10-12

Leg B

Peso Muerto 5-6x8-6
Sentadilla Frontal o Hack 3x12-10
Curl Femoral 4x12-15
Premsa 4x15-20
Gemelos de pie 3x6

Push A

Press Militar 4x8
Press Plano con mancuerna 4x12-10
Fondos 3x10-12
Press Frances 3x15-12

Push B

Press Banca 4x8
Press Inclinado 45º 4x10
Cruces 3x15-12
Extensiones con cuerda tríceps 3x12-15

Pull A

Remo Dorian 4x10-12
Dominadas agarre prono 5x10
Curl con barra 4x10-12
Elevaciones laterales 4x12-15
Face Pulls 4x15

Pull B

Rack Chins 4x8
Remo polea baja o con mancuerna 5x10
Curl con mancuernas 5x10-12
Elevaciones laterales o Hang High Pull 4x10
Face Pulls 4x15

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raulza97 Ultima

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Me gusta, leg push pull...me suena de forocoches, la viste alli?

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Seiryuu Methuselah

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Es una rutina propia, aunque como siempre recogiendo de aquí y de allá. Yo la estuve haciendo durante un tiempo aunque tuve que parar por problemas personales, pero la verdad que me estaba yendo muy bien, lo suyo son 6 días, con descarga en la 4 semana para no fundir el SNC xD.

Para 5 dias también se puede hacer leg/push/pull/descanso/push (con sentadilla)/pull (Isquios)

Para 3 dias se añade un ejercicio o dos y perfect.

Y luego para mas hipertrofia ya nos podemos ir a la PHAT

Push (SQ, Zancada, presses, extensiones) / Pull (PM, remos, domis, curl)/ descanso/ Pecho-Deltoides anterior-tríceps/Pierna/Espalda-deltoides lateral-posterior-biceps


En el ejemplo que puse, el PM he puesto unas series en general, yo aquí metí una progresión, en concreto esta, ya que no me gusta trabajarlo a tantas reps.

https://www.dropbox....onOrtmayer.xlsx

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raulza97 Ultima

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Es una rutina propia, aunque como siempre recogiendo de aquí y de allá. Yo la estuve haciendo durante un tiempo aunque tuve que parar por problemas personales, pero la verdad que me estaba yendo muy bien, lo suyo son 6 días, con descarga en la 4 semana para no fundir el SNC xD.

 

Para 5 dias también se puede hacer leg/push/pull/descanso/push (con sentadilla)/pull (Isquios)

 

Para 3 dias se añade un ejercicio o dos y perfect.

 

Y luego para mas hipertrofia ya nos podemos ir a la PHAT

 

Push (SQ, Zancada, presses, extensiones) / Pull (PM, remos, domis, curl)/ descanso/ Pecho-Deltoides anterior-tríceps/Pierna/Espalda-deltoides lateral-posterior-biceps

 

Muy probable que la haga un par de meses cuando vea que llevo suficiente en fuerza, porque la phat ya la hice, lo unico que yo no tengo poleas y demas pero siempre hay opciones.

 

Lo que te dije era porque vi tambien una leg push pull y tambien de 6 dias que no es muy comun, pero no va a ser esa porque aquella no me gusto X-D

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Zacksu1986 King

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Vengo de mala uva.

 

Esta mañana he ido al gym de un colega ahí en el Raval a entrenar y estoy hasta el nabo de ver a gente que levanta 20 por lado en el press banca y no hace ni 8 dominadas que está mas tocha que yo. Pero el doble. En serio, putos ciclos o puta genética. Que rabia joder.

 

 

Zacksu, estoy pensando en decantarme por la rutina torso/pierna que pusiste en el post antiguo, pero más que centrándome en brazos y hombros, centrándome en Pecho y brazos.

 

¿Qué cambios me recomiendas?

 

PD: ¿Veis adecuada la rutina sabiendo que estoy en volumen?

 

Perdona, se me pasó tu post. Si quieres poner énfasis en pecho y brazos puedes hacer Press Banca 2-3 series, aperturas 1-2 series y 3 series de triceps y 3 de bíceps. No hace falta mucho mas.

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Seiryuu Methuselah

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Si llevas buenas alimentación seguro que te irá bien, siempre que controles las descargas y aguantes bien el volumen :D

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Seiryuu Methuselah

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Vengo de mala uva.

 

Esta mañana he ido al gym de un colega ahí en el Raval a entrenar y estoy hasta el nabo de ver a gente que levanta 20 por lado en el press banca y no hace ni 8 dominadas que está mas tocha que yo. Pero el doble. En serio, putos ciclos o puta genética. Que rabia joder.

 

 

Zacksu, estoy pensando en decantarme por la rutina torso/pierna que pusiste en el post antiguo, pero más que centrándome en brazos y hombros, centrándome en Pecho y brazos.

 

¿Qué cambios me recomiendas?

 

PD: ¿Veis adecuada la rutina sabiendo que estoy en volumen?

 

Perdona, se me pasó tu post. Si quieres poner énfasis en pecho y brazos puedes hacer Press Banca 2-3 series, aperturas 1-2 series y 3 series de triceps y 3 de bíceps. No hace falta mucho mas.

 

Eso me pasa a mí, en el gym al que voy ahora la mayoría no levanta nada pero en cambio están el doble que yo y encima to rajaos..putos ciclos..parece que está de moda meterse caramelos..

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raulza97 Ultima

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Si llevas buenas alimentación seguro que te irá bien, siempre que controles las descargas y aguantes bien el volumen :D

 

Hice la phat y ahora tambien entreno 6 dias asi que no me quemare supongo, me la guardo en favoritos, y la progresion del pm en el pc :-D gracias por los aportes.

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Zacksu1986 King

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vida restante: 100%
Mira, no soy yo de ir llamando a todo el mundo ciclado porque el cuerpo humano tiene un límite mas elevado del que en general se piensa, pero es que estoy harto de ver a peña rajada ( pero de la leche ), con un volumen mas que notable, levantando pesos de mierda y entrenando a medio gas todo el rato.

O pillo a todo el mundo de semana de descarga ( a saber si saben lo que es eso ), o todo el mundo tiene genética de semi-dios y yo no, o aquí las chuches van que vuelan. En fin, que puta rabia.

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