Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

davidm95 Cell

Publicado
vida restante: 100%

A ver si podéis contestar esto porque quizás queda un poco fuera del gym: ¿el HIIT funciona para perder la grasa sobrante fast & furious¿

Para mí de lo mejor, Como es corto e intenso activa mucho el metabolisno y no es agresivo con el músculo.//

pues no sabia yo la existencia de ese metodo,he estado mirando y parece sencillo y util.lo probaré el lunes a ver que tal.

joelpe, yo que tu meteria una fullbody de basicos para coger fuerza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joelpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

A ver si podéis contestar esto porque quizás queda un poco fuera del gym: ¿el HIIT funciona para perder la grasa sobrante fast & furious¿

Para mí de lo mejor, Como es corto e intenso activa mucho el metabolisno y no es agresivo con el músculo.//

pues no sabia yo la existencia de ese metodo,he estado mirando y parece sencillo y util.lo probaré el lunes a ver que tal.

pues ahora que en agosto el gym se vaciará bastante,probaré nuevos ejercicios para meterlos en la rutina.de los basicos ya hago press banca,he pensado en hacer tambien dominadas y peso muerto.como lo ves?y de hacerlo,cuantas repes seria lo mejor para cada ejercicio?segun tu post(y otros comentarios que he leido)para pillar volumen(que es mi objetivo) lo suyo seria hacer 10-12 a 3 series,y para fuerza hacer un 5x5 no?

de todas formas,aparte de eso tambien podré hacer el Hiit no?

PD:Mañana quizas me anime a planificarme una rutina nueva,si lo hago la postearé aqui para que la corrijais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Cell

Publicado

pues ahora que en agosto el gym se vaciará bastante,probaré nuevos ejercicios para meterlos en la rutina.de los basicos ya hago press banca,he pensado en hacer tambien dominadas y peso muerto.como lo ves?y de hacerlo,cuantas repes seria lo mejor para cada ejercicio?segun tu post(y otros comentarios que he leido)para pillar volumen(que es mi objetivo) lo suyo seria hacer 10-12 a 3 series,y para fuerza hacer un 5x5 no?

de todas formas,aparte de eso tambien podré hacer el Hiit no?

PD:Mañana quizas me anime a planificarme una rutina nueva,si lo hago la postearé aqui para que la corrijais.

sentadilla, siempre sentadilla. tiene que haber sentadilla.

mira este articulo. yo esta semana hice sentadilla pesada a 15 repes en superserie con pull over. las pase muy putas para seguir luego con el resto del entrenamiento X-D

http://fisiomorfosis...lico-mas-barato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashleyfan Sheikah

Publicado
Enorme el trabajo Zacksu.

Como ha comentado Davidm95, cuesta mucho enterarse por internet en la mayoría de las situaciones, pero has aclarado casi todos los puntos necesarios.

Se agradecen este tipo de cosas.

PD: Falta la sección fotos antes-después, estaría interesante jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Genos

Publicado
Se echarán de menos las casi 2000 páginas del antiguo post. :(

Qué de cosas han pasado ahí... cientos de discusiones sobre si ètado se liga más o no, oscuras conversaciones sobre depilación, chupadas de polla varias... Zyzz...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosse Adramalech

Publicado
Sentadilla pesada a 15 repeticiones es contradictorio, o es pesada o es a 15 repeticiones.

@Joelpe Dominadas, press banca o dips (ves turnándolos por semanas), peso muerto y sentadillas las considero capitales.

Esos ejercicios los haría siempre en rangos de fuerza y el peso muerto a poder ser no más de 3 repeticiones, las sentadillas ATG siempre y las dominadas y dips lastrados obviamente.

Respecto a los ejercicios accesorios del pecho le daría preferencia absoluta al pectoral superior (press inclinado, aunque este es básico pero trabájalo entre las 8-10 repeticiones, aperturas inclinadas...) y la espalda la entrenaría a base de remos y alguno de tirón también, obviamente. Las piernas a rangos muy altos salvo las sentadillas que no deberías pasar de 5 repeticiones. Mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Cell

Publicado

Se echarán de menos las casi 2000 páginas del antiguo post. :(

Qué de cosas han pasado ahí... cientos de discusiones sobre si ètado se liga más o no, oscuras conversaciones sobre depilación, chupadas de polla varias... Zyzz...

hablas como si todo eso hubiera quedado atras. son temas recurrentes, veras lo que tardan en volver a verse en este hilo :D

rosse, LOS COJONES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Zacksu, en el post inicial básicamente hablas de "subir", pero harás sección de "bajar" peso volumen whatever?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Son Goku

Publicado
El press inclinado es muy ineficaz, hay muchos estudios sobre ello.

David: Consideras todo lo que hagas cerca del fallo trabajo pesado? cuando se dice pesado uno se refiere a rangos de fuerza, no decimos que sea poco peso o que no te halla costado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Cell

Publicado

David: Consideras todo lo que hagas cerca del fallo trabajo pesado? cuando se dice pesado uno se refiere a rangos de fuerza, no decimos que sea poco peso o que no te halla costado.

no es lo mismo hacer 15 repeticiones con un peso ligero y que te empiece a costar en las ultimas que hacer 15 con un peso con el que llegas jodido a la decima. con sentadilla pesada a altas repeticiones me refiero a meter un peso que cueste e ir a repeticiones altas. quiza me haya explicado mal con lo de "pesada", pero es que a mucha gente le dices a 15 repeticiones y mete un peso de mierda con el que le empieza a costar un poco en la 14.

¿tienes a mano o sabes de algun articulo sobre lo del press inclinado? me interesa bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Son Goku

Publicado

no es lo mismo hacer 15 repeticiones con un peso ligero y que te empiece a costar en las ultimas que hacer 15 con un peso con el que llegas jodido a la decima. con sentadilla pesada a altas repeticiones me refiero a meter un peso que cueste e ir a repeticiones altas. quiza me haya explicado mal con lo de "pesada".

¿tienes a mano o sabes de algun articulo sobre lo del press inclinado? me interesa bastante.

He leido muchos en fc pero no tengo la costumbre de guardarlos, a ver si a partir de ahora los pillo...basicamente se repartia mucho el esfuerzo con hombro y demas...incluso uno decia que tanto press banca como incluso fondos en paralelas desarrollaban mas el pec superior, aunque con esto ultimo no se yo me quede un poco flipado X-D si los veo los pongo.

A lo otro, si yo se que ir a 15 repes en super serie cuesta mas que ir a fuerza y acabas mas reventado, pero es lo que te decia de ir a rangos de fuerza y eso, toda serie cerca del fallo seria pesada si no, bueno da igual son tonterias como para discutir por ello X-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seiryuu Methuselah

Publicado
Enhorabuena Mr. Zack, buena currada te has metido espero aportar cuanto pueda también , a ver si me asiduo a este tema ya que al otro ni pasaba ya xd

Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Máscara de Majora

Publicado

He leido muchos en fc pero no tengo la costumbre de guardarlos, a ver si a partir de ahora los pillo...basicamente se repartia mucho el esfuerzo con hombro y demas...incluso uno decia que tanto press banca como incluso fondos en paralelas desarrollaban mas el pec superior, aunque con esto ultimo no se yo me quede un poco flipado X-D si los veo los pongo.

Pero hablas de todos los ejercicios de pecho en banco inclinado o solo de press con barra? Es decir, que el press mancuerna es mejor hacerlo en banco plano aunque ya hagas press banca? Me suena bastante raro a priori, mas que nada porque una inclinacion de unos 30º tampoco va a implicar mucho mas el hombro.

PD: Buen post inicial zacksu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Bueno ayer empece a menear en la 4 serie 27,5 por lado en press militar con barra no creo que supere ese peso ya o por lo menos ahora mismo no lo veo posible X-D me parece ya mucho peso para los hombros :-(

Tambien yo tengo una forma de hacer press militar muy raro cojo la barra del suelo me la levanto como si estuviera haciendo un levantamiento de peso de esos de las olimpiadas y ya empiezo a hacer el press militar normal y corriente........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Son Goku

Publicado

Pero hablas de todos los ejercicios de pecho en banco inclinado o solo de press con barra? Es decir, que el press mancuerna es mejor hacerlo en banco plano aunque ya hagas press banca? Me suena bastante raro a priori, mas que nada porque una inclinacion de unos 30º tampoco va a implicar mucho mas el hombro.

PD: Buen post inicial zacksu.

Solo se hablaba del Inclinado con barra, el ejercicio con mas implicacion de fibras del pectoral es el press gironda plano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje