Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Bahemius Vesemir

Publicado
vida restante: 100%

A mi me sorprende la marca tan "baja" en Pendlay que tienes Bahemius comparada con las demás, apostaría a que no llevas casi nada haciéndolo.

1 mes y medio, empece haciendo 5 series de 3 repeticiones con 80 kilos, la siguiente semana 82.5, luego 85,...

Pero coño, tampoco es tan bajo hacer 95 kilos, aunque ahora va y alguno dice que hace 5 repeticiones con 120.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bahemius Vesemir

Publicado
Hombre... el "opuesto" al remo pendlay es el press de banca, y mi record en este es con rebote 112,5 el cual no he vuelto a repetir, y con parada 105 asi que..
Yo de donde soy fuerte es de piernas.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado
Para nada, mi punto fuerte es las piernas, fijate que por ejemplo lo normal es levantar mas en peso muerto que sentadillas, pero en el primero entra en juego mucho la zona lumbar,los antebrazos.. y por eso tiro ampliamente menos que en sentadilla
200 por 180.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado
En cambio yo tiro ( tiraba ) 200 en PM y 150 en sentadilla. LOL.

Y mi Banca da pena, pero mis chin-ups son respetables.
Mi cuerpo es mejor Puller que Pusher.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Anima

Publicado

En cambio yo tiro ( tiraba ) 200 en PM y 150 en sentadilla. LOL.

Y mi Banca da pena, pero mis chin-ups son respetables.

Mi cuerpo es mejor Puller que Pusher.

¿respetables? ¿no eras tu el que hacias 5 repes con 50 kgs? eso no es respetable, es una burrada.

a mi lo que me llama la atencion de bahemius son las dominadas, no el remo. con esa fuerza y ese peso no se como no las hace con una mano y mi 1rm de lastre en la otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado
Es que nunca las hago, quizas una vez cada varios meses me da por colgarme de la barra, hacer cinco repeticiones, ver como me cuesta un huevo y no volver a tocarlas en otros meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jabatico Humano

Publicado
Después de 2 mesecillos con la T-P del inicio voy a cambiar a una fullbody de 3 días por temas de tiempo. Las sensaciones con la TP han sido muy buenas, pero además de por disponibilidad, me apetece probar otras cosas.

He leído que la fullbody del inicio es para muy principiantes, cierto? Cómo sería una adaptación para complicarla un poco? Más series, más accesorios...? A ver si voy aprendiéndome a hacer una rutina.

Graciaaas. Toca darle estas Navidades, felices fiestas fortachones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado
joder,cuandop hago press banca,press en maquina y la maquina de triceps me duele la zona de la clavicula,y cuando hago dominadas me siguen dando pinchazos en los hombros al bajar del todo.
asi no hay quien haga nada. X-D

PD:la de gente que habia hoy en el gym,la virgen.y yo que pensaba que estariamos cuatro gatos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Anima

Publicado

joder,cuandop hago press banca,press en maquina y la maquina de triceps me duele la zona de la clavicula,y cuando hago dominadas me siguen dando pinchazos en los hombros al bajar del todo.

asi no hay quien haga nada. X-D

PD:la de gente que habia hoy en el gym,la virgen.y yo que pensaba que estariamos cuatro gatos...

retraccion escapular para banca. para las dominadas agarre estrecho y controla la bajada, no te dejes caer a lo bestia que resiente el hombro. si aun asi persiste prueba a cambiar el agarre; tengo entendido que el neutro es el menos agresivo para el hombro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

Después de 2 mesecillos con la T-P del inicio voy a cambiar a una fullbody de 3 días por temas de tiempo. Las sensaciones con la TP han sido muy buenas, pero además de por disponibilidad, me apetece probar otras cosas.

He leído que la fullbody del inicio es para muy principiantes, cierto? Cómo sería una adaptación para complicarla un poco? Más series, más accesorios...? A ver si voy aprendiéndome a hacer una rutina.

Graciaaas. Toca darle estas Navidades, felices fiestas fortachones

La fullbody es casi la rutina mas óptima que hay, por lo que para principiantes es lo mejor. Ahora, puede funcionar perfectamente para intermedios sin problemas.

La clave para ello es centrarse en los puntos débiles de uno mismo y potenciarlos con la rutina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Qué cenaréis hoy rocosos? Os daréis el atracón padre o cumpliréis con vuestras obligaciones nutricionales? xD. Yo optaré por lo primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aurom IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Que le den a la dieta XD

instagram-logo-new-50x50.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje