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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

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Javo_80 Tatsumaki

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vida restante: 100%
Sinceramente, conozco gente que lleva años comiendo a diario latas de atún / sardinas y ni metales pesados en las analíticas ni nada.

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Cloud_Strifeff7 Saitama

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vida restante: 100%

Chavales a ver si me echais una manita. Me partí el brazo un par de veces de chaval, y entre eso y que soy diestro tengo un poco de diferencia de musculatura respecto del izquierdo.

A ver si me podeis aconsejar una rutinilla para mejorar en la descompensación del brazo izquierdo sin cargarlo demasiado.

 

PD: estoy con una fullbody actualmente, lunes, miercoles y viernes.

 

Desde mi punto de vista no hace falta cambiar tu rutina, si tienes descompensado una parte del cuerpo con respecto al otro lo unico que tienes que hacer es realizar los ejercicios tirando el mismo peso y numero de repeticiones, es decir que si con tu brazo malo con ese peso haces 5 repeticiones al realizar despues el ejercicio con el otro brazo hagas el mismo número aunque tu veas que puedes hacer mas.

 

Con el tiempo se equilibraran, yo lo unico que cambiaria seria hacer los ejercicios cuanto mas con mancuernas mejor, porque al tener el cuerpo descompensado si tiras con barra al final siempre tiraras mas de un lado que de otro y siempre estaras descompensado,como por ejemplo en vez de hacer press de banca con barra hacerlo mejor con mancuernas.

 

Espero haberte ayudado y si no seguro que por aqui habra muchos compis que saben mas que yo y te aconsejaran.

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Aurom IGNIS EXCUBITOR

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vida restante: 100%
Chicos llevo 4 meses de volumen y estoy empezando a notar la grasa de manera que me preocupa... aparentemente tu me ves y no estoy gordo pero los pantalones están empezando a apretar y no me gustaría tener que empezar a comprarme pantalones nuevos.. así que me ha dado por mirar lo de los microciclos.

¿Cómo veis lo de 2 meses volumen y uno definición? Hay gente que lo hace y dice que le funciona, ademas al estar subiendo y bajando de peso constantemente creo que nos ahorraríamos el punto en el volumen que te estancas y tienes que empezar a comer mas.
También he visto un articulo de un tal Bill Philips que dice que hace 14 días volumen y 14 definición, el que quiera leerlo que pulse aquí.

Yo lo veo muy poco tiempo, pero el de 2 meses volumen y 1 definición si me convence, ademas de ahorrarte dinero en ropa al not aparte tanto y tanto tiempo creo que vas viendo resultados reales mejor.

salu2!

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Lashleyfan Hylia

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vida restante: 100%
Auron, ¿comes adecuadamente? Te lo digo porque yo he estado con pantalones que me compré hace 5 meses hasta hace 1. Y hay 8-9 kg de diferencia y no me apretaban (y me los compré apretaditos X-D X-D )

Si comes bien, simplemente te diría que no te rayes. Una persona capaz de hacer un buen volumen, a mi juicio, es capaz de hacer una muy buena definición, que en mi opinión es menos complicado.

PD: Muy interesante el artículo, me lo leeré al completo en un rato.

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elmikeli Trevor Philips

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vida restante: 100%

Me pongo a leer el primer post y me encuentro esto:

 

"Primero, lo obvio: Comida basura, refrescos y alcohol. Bang, eliminados."

 

Para que el autor reconsidere:

http://www.leangains...and-muscle.html

 

Por propia experiencia, es cierto.

 

Muy completo de todas formas, aunque prefierolas cosas más sintetizadas y esquemáticas.

 

 

Dicho esto... después de mucho remolonear... vuelvo al gim, bueno, he vuelto, con bonus post-parada de... 4 kilos en un mes, algo cerdos, claro, pero bueno, ahí estamos.

 

En breve postearé mi estado y a ver que consigo para verano.

 

Todo ha venido por haber dejado "de nuevo" el tabaco y tb porque me he echado novieta, y está muy buena, hace mucho deporte y no puedo quedarme atrás :D

 

Un saludo a los conocidos de por aquí

 

ps. sigo analizando a la gente del gim para ver si me viene la inspiración y descubro quien es Akaito :D

 

 

Chicos llevo 4 meses de volumen y estoy empezando a notar la grasa de manera que me preocupa... aparentemente tu me ves y no estoy gordo pero los pantalones están empezando a apretar y no me gustaría tener que empezar a comprarme pantalones nuevos.. así que me ha dado por mirar lo de los microciclos.

 

¿Cómo veis lo de 2 meses volumen y uno definición? Hay gente que lo hace y dice que le funciona, ademas al estar subiendo y bajando de peso constantemente creo que nos ahorraríamos el punto en el volumen que te estancas y tienes que empezar a comer mas.

También he visto un articulo de un tal Bill Philips que dice que hace 14 días volumen y 14 definición, el que quiera leerlo que pulse aquí.

 

Yo lo veo muy poco tiempo, pero el de 2 meses volumen y 1 definición si me convence, ademas de ahorrarte dinero en ropa al not aparte tanto y tanto tiempo creo que vas viendo resultados reales mejor.

 

salu2!

 

con decirte que yo he hecho microciclos de esos, pero de 15 días... a mi muy bien, subes más despacio, pero más limpio y controlado y no das asquete durante una temporada

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kekal Genos

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vida restante: 100%

Chicos llevo 4 meses de volumen y estoy empezando a notar la grasa de manera que me preocupa... aparentemente tu me ves y no estoy gordo pero los pantalones están empezando a apretar y no me gustaría tener que empezar a comprarme pantalones nuevos.. así que me ha dado por mirar lo de los microciclos.

 

¿Cómo veis lo de 2 meses volumen y uno definición? Hay gente que lo hace y dice que le funciona, ademas al estar subiendo y bajando de peso constantemente creo que nos ahorraríamos el punto en el volumen que te estancas y tienes que empezar a comer mas.

También he visto un articulo de un tal Bill Philips que dice que hace 14 días volumen y 14 definición, el que quiera leerlo que pulse aquí.

 

Yo lo veo muy poco tiempo, pero el de 2 meses volumen y 1 definición si me convence, ademas de ahorrarte dinero en ropa al not aparte tanto y tanto tiempo creo que vas viendo resultados reales mejor.

 

salu2!

 

con decirte que yo he hecho microciclos de esos, pero de 15 días... a mi muy bien, subes más despacio, pero más limpio y controlado y no das asquete durante una temporada

 

 

A mi esto me interesa bastante y me gustaria que se arrojara mas luz sobre el tema, ya que a nivel psicologico le veo muchas ventajas.

 

La preocupacion que a mi me da es, si hacemos por ejemplo 2 meses de volumen y 1 de definicion o 4-2 o esquemas similares, no estariamos perdiendo en ese mes gran parte de lo ganado en los dos meses previos? O creeis que haciendolo bien se prioriza la perdida de grasa y en cuanto retomamos volumen se vuelve a ganar musculo rapido?

 

PD: Sobre el articulo del alcohol, le echare un vistazo luego detenidamente, que parece interesante. Yo la verdad es que mentiria si dijera que mis mejores resultados no han llegado cuando no he bebido y me he centrado a tope en el gimnasio, pero evidentemente no voy a renunciar a pasarmelo bien por ganar unos gramos mas de musculo. Asi que me meto en el grupo de los talietanol.

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elmikeli Trevor Philips

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vida restante: 100%

A mi esto me interesa bastante y me gustaria que se arrojara mas luz sobre el tema, ya que a nivel psicologico le veo muchas ventajas.

 

La preocupacion que a mi me da es, si hacemos por ejemplo 2 meses de volumen y 1 de definicion o 4-2 o esquemas similares, no estariamos perdiendo en ese mes gran parte de lo ganado en los dos meses previos? O creeis que haciendolo bien se prioriza la perdida de grasa y en cuanto retomamos volumen se vuelve a ganar musculo rapido?

 

Yo es que pruebo todo en mi mismo (o casi todo lo que me parece interesante) normalmente son cosas para mantenerse definido y subir. Cosas que me han servido:

 

Entrenar en ayunas y comer sólo durante 8-10 horas al día(intermitent fasting)

Reducir carbohidratos provenientes de cereales y aumentar los de verduras, frutos secos, fruta, etc.

Microciclos de 15 días (aunque esto me lo inventé yo xq notaba que comiendo mucho 15 días aumentaba muy rápido y luego al definir otros 15 no perdía demasiado)

No tener miedo al catabolismo. El catabolismo es un proceso extremo del cuerpo y que sobretodo sufre gente con una musculatura muy por encima de lo normal incluso para un deportista.

 

 

PD: Sobre el articulo del alcohol, le echare un vistazo luego detenidamente, que parece interesante. Yo la verdad es que mentiria si dijera que mis mejores resultados no han llegado cuando no he bebido y me he centrado a tope en el gimnasio, pero evidentemente no voy a renunciar a pasarmelo bien por ganar unos gramos mas de musculo. Asi que me meto en el grupo de los talietanol.

 

Otro talietanol, durante 3 años he entrenado sin pausa excepto verano (me dedico a disfrutar lo entrenado :D ) y el alcohol nunca ha sido un impedimento para conseguir objetivos. Lo que hago (y hacía):

 

Ginebra con fanta light (tb hay tonic cero pero es asquerosa)

Como mucho un par de días a la semana

 

El domingo me veía hasta mejor, más sequete :D

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kekal Genos

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A mi esto me interesa bastante y me gustaria que se arrojara mas luz sobre el tema, ya que a nivel psicologico le veo muchas ventajas.

 

La preocupacion que a mi me da es, si hacemos por ejemplo 2 meses de volumen y 1 de definicion o 4-2 o esquemas similares, no estariamos perdiendo en ese mes gran parte de lo ganado en los dos meses previos? O creeis que haciendolo bien se prioriza la perdida de grasa y en cuanto retomamos volumen se vuelve a ganar musculo rapido?

 

Yo es que pruebo todo en mi mismo (o casi todo lo que me parece interesante) normalmente son cosas para mantenerse definido y subir. Cosas que me han servido:

 

Entrenar en ayunas y comer sólo durante 8-10 horas al día(intermitent fasting)

Reducir carbohidratos provenientes de cereales y aumentar los de verduras, frutos secos, fruta, etc.

Microciclos de 15 días (aunque esto me lo inventé yo xq notaba que comiendo mucho 15 días aumentaba muy rápido y luego al definir otros 15 no perdía demasiado)

No tener miedo al catabolismo. El catabolismo es un proceso extremo del cuerpo y que sobretodo sufre gente con una musculatura muy por encima de lo normal incluso para un deportista.

 

Pero cuanto peso perdias en esos 15 dias mas o menos? Porque evidentemente si no se pierde peso estariamos casi en mantenimiento y eso solo seria ralentizar el volumen. Lo interesante es saber si en los miniciclos de definicion perdemos mas grasa y al volver otra vez a subir al peso previo lo hacemos con mas musculo que al acabar el ultimo volumen.

 

PD: Sobre el articulo del alcohol, le echare un vistazo luego detenidamente, que parece interesante. Yo la verdad es que mentiria si dijera que mis mejores resultados no han llegado cuando no he bebido y me he centrado a tope en el gimnasio, pero evidentemente no voy a renunciar a pasarmelo bien por ganar unos gramos mas de musculo. Asi que me meto en el grupo de los talietanol.

 

Otro talietanol, durante 3 años he entrenado sin pausa excepto verano (me dedico a disfrutar lo entrenado :D ) y el alcohol nunca ha sido un impedimento para conseguir objetivos. Lo que hago (y hacía):

 

Ginebra con fanta light (tb hay tonic cero pero es asquerosa)

Como mucho un par de días a la semana

 

El domingo me veía hasta mejor, más sequete :D

 

Lo de verte al dia siguiente mejor tras una buena noche de desfase, sin duda, porque se pierden muchos liquidos durante la noche. El mayor problema que yo veo es cuando hay que entrenar al dia siguiente o cosas asi, que evintemente, ya solo por la perdida de horas de sueño, se nota bastante en el rendimiento.

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Aurom IGNIS EXCUBITOR

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vida restante: 100%

Auron, ¿comes adecuadamente? Te lo digo porque yo he estado con pantalones que me compré hace 5 meses hasta hace 1. Y hay 8-9 kg de diferencia y no me apretaban (y me los compré apretaditos X-D X-D )

 

Si comes bien, simplemente te diría que no te rayes. Una persona capaz de hacer un buen volumen, a mi juicio, es capaz de hacer una muy buena definición, que en mi opinión es menos complicado.

 

PD: Muy interesante el artículo, me lo leeré al completo en un rato.

 

Si si como bien, y a ver, no se me están quedando chicos todos los pantalones espero los mas ajustados ya están empezando a apretar jaja estoy muy contento porque me noto mas músculo pero como han dicho por ahí psicológicamente desgasta, ademas si no compites ya que vas al gym por lo menos no dar asco durante unos meses. He hablado con un amigo que esta bastante bien y dice que el lo hace según se ve visualmente, cuando se ve mas tapado de la cuenta define y así, otras personas la hacen por el % de grasa, que cuando lleguan al 15 o 16 paran de coger.

Iré probando, porque me jode ver mi cuerpo y que no me guste aunque sepa que es bueno para mi, pero como he dicho antes no competimos y quieras o no esto es para sentirse mejor con uno mismo y ahora mismo yo no lo estoy.

 

salu2!


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Aurom IGNIS EXCUBITOR

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Chicos llevo 4 meses de volumen y estoy empezando a notar la grasa de manera que me preocupa... aparentemente tu me ves y no estoy gordo pero los pantalones están empezando a apretar y no me gustaría tener que empezar a comprarme pantalones nuevos.. así que me ha dado por mirar lo de los microciclos.

 

¿Cómo veis lo de 2 meses volumen y uno definición? Hay gente que lo hace y dice que le funciona, ademas al estar subiendo y bajando de peso constantemente creo que nos ahorraríamos el punto en el volumen que te estancas y tienes que empezar a comer mas.

También he visto un articulo de un tal Bill Philips que dice que hace 14 días volumen y 14 definición, el que quiera leerlo que pulse aquí.

 

Yo lo veo muy poco tiempo, pero el de 2 meses volumen y 1 definición si me convence, ademas de ahorrarte dinero en ropa al not aparte tanto y tanto tiempo creo que vas viendo resultados reales mejor.

 

salu2!

 

con decirte que yo he hecho microciclos de esos, pero de 15 días... a mi muy bien, subes más despacio, pero más limpio y controlado y no das asquete durante una temporada

 

 

A mi esto me interesa bastante y me gustaria que se arrojara mas luz sobre el tema, ya que a nivel psicologico le veo muchas ventajas.

 

La preocupacion que a mi me da es, si hacemos por ejemplo 2 meses de volumen y 1 de definicion o 4-2 o esquemas similares, no estariamos perdiendo en ese mes gran parte de lo ganado en los dos meses previos? O creeis que haciendolo bien se prioriza la perdida de grasa y en cuanto retomamos volumen se vuelve a ganar musculo rapido?

 

PD: Sobre el articulo del alcohol, le echare un vistazo luego detenidamente, que parece interesante. Yo la verdad es que mentiria si dijera que mis mejores resultados no han llegado cuando no he bebido y me he centrado a tope en el gimnasio, pero evidentemente no voy a renunciar a pasarmelo bien por ganar unos gramos mas de musculo. Asi que me meto en el grupo de los talietanol.

 

Si lo haces bien no creo que pierdas mas músculo que si haces 8-4, será igual pero con pequeños intervalos en vez de todo seguido. Al fin y al cabo estas el mismo tiempo al año en volumen y definición de las dos maneras. Ademas llega un punto en el que tu metabolismo se acostumbra y te estancas, si lo haces en periodos mas cortos no le da tiempo a acostumbrarse tanto, ¿no?


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damipe Tank

Publicado
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hoy tocaba 95x5 con parada larga en banca(la semana pasada fallé 105kg 2 veces y me quemé mucho por lo que iba a sacar hoy un récord fácil).

Ayer tuve un entreno malísimo, porque anteayer me quemé haciendo 10x1 en squat.

Así que preparé el récord en banca y no hice nada más, he dormido mucho y he comido mucho, me he tomado un café como mi cabeza y ha salido esto:



Decir que después de los 105 he fallado unos 110, pero porque me he descolocado al empezar a empujar (se me ha escapado el hombro y me he resbalado un poco del banco), así que como ni siquiera había apretado no me he quemado, por lo que lo he vuelto a intentar.

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Itachi_san Ganondorf

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yo tambien tengo skype por si alguien me quiere agregar

ale_tnf

pero casi no lo uso, utilizo bastante mas whatsup

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Vagalume Bahamut

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vida restante: 0%
Ou yeah, me espera un diciembre y medio enero sin tocar apenas el gym, a ver qeu acontece cuando empieze la normalidad de nuevo sobre el 13 de enero o asi.

Skype: Angel noite eterna

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