Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Zaraki Kenpachi Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Al fin y tras muchas especulaciones hay hilo nuevo, menuda currada :D Está quedando guapísimo, toda información es y será siempre agradecida tanto por novatos como los que llevamos un tiempecito.

Al paso que llevo en Julio voy a tener que usarlo enterito, 6-7 entrenos flojisimos apróx y una alimentación pésima, la madre que me parió X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sheeper Boomer

Publicado

Está muy bien, buena currada.

Para alguien que no tenga nada de idea a lo mejor tampoco le aclara del todo muchas cosas. Por ejemplo lo del 1RM no lo explicas de una manera que alguien que no sepa que es lo entienda a la primera en el 100% de los casos. Creo que esa parte se podia explicar más claramente. La parte de los macronutrientes tampoco estoy convencido que la gente lo entienda a la primera.

No se habla nada de lo que es una fase de volumen y lo que es una de definición, esa podría ser otra sección en la que se den consejos para cada fase y se hable del cardio, que es algo que no vi tampoco.

Sobretodo creo que estaría bien una sección que se llamase algo asi como "desmintiendo mitos". Aunque alguno se va desmintiendo en el texto, esto sería más directo con cosas que queden grabadas rapida y claramente como:

- Comer carbohidratos a partir de las 18:00 no engorda

- No existen rutinas de volumen y definicion

- No hay ejercicios para dar forma al musculo

- La visibilidad de tus abdominales va en función de tu IGC (tambien estaria bien hablar de que es eso en algun sitio) y no en hacer 3000 abdominales diarios

- Comer 300gr de proteina diaria no te hará mas grande

- No vas a dejar de crecer por entrenar

etc, etc...

Ola e bisto videos de un tal ziz komo puedo ponerme haso d fuerte

Que grande joer X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Cell

Publicado
desde que empece con las pesas a base de informarme he aprendido bastante de entrenamientos, rutinas, ejecucion de ejercicios, etc... pero siempre que leia algun articulo sobre nutricion tenia que dejarlo porque no me enteraba de nada, siempre fui de letras y esto se me dio como el culo. has escrito un texto sobre nutricion que he entendido hasta yo, mira que tiene merito. un trabajo increible, muchisimas gracias zacksu. digan lo que digan esto servira y mucho a todo aquel que quiera empezar, a quienes llevamos un tiempo y tendremos el hilo mas organizado, a terminar con eternas discusiones y poder aprender mas con debates de mayor interes.

shepper, segun tenia entendido se añadira un apartado de faq donde se explicaran esos apartados, intentar abarcar todo el tema lleva mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Me es imposible apuntarme a un gimnasio por donde vivo, donde trabajo, y los turnos que tengo. Dentro de poco me mudaré a otro sitio y con un poco de suerte podré apuntarme y este hilo me puede ir de perlas.

Muchas gracias por el post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romangt Anima

Publicado
Buen curro Zacksu, aunque echare de menos el otro X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matías el humilde Ultima

Publicado
Que buena zacksu.

Dejo aquí algunas preguntas para el FAQ.
-Como eliminar celulitis
-Evitar estrías
-Tema descanso: como afecta trasnochar, si afecta enttrnar y trasnochar el mismo día

Las dos primeras las esceibiré yo, pero la última es una duda que tengo y no sé responder.

También se podría meter spinning, correr... algo de info.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doze PARIETINAE UMBRA

Publicado
las estrias son inevitables y si eres un autentico espartano las luciras con orgullo.

LkBqO5J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matías el humilde Ultima

Publicado

las estrias son inevitables y si eres un autentico espartano las luciras con orgullo.

Que sí, si son rosas con Rosa mosqueta. Os voy a metrosexualizar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bubukilla xd Piccolo

Publicado
en sumplementos inutiles , falta la Glutamina y eso mo ? X-D

Que buen curro , con esta información me ha dado hasta ganas en un futuro ser entrenador personal porque aqui en mi pais se ven entrenadores que ni puta idea hoygan .... Ayer mismo un entrenador le dijo a un amigo mio: "por ser blanquito tus musculos cuestan mas en crecer y que los de piel morena le crecen mas rapido " X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yurt Ancillae

Publicado
vida restante: 75%
Todos a ponerse fuertes cabrones.
En agosto no podre ir al gimnasio porque estoy de viaje casi todo el mes, pero en septiembre volvere con ganas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doze PARIETINAE UMBRA

Publicado

Os voy a metrosexualizar.

perdonalos zyzz porque no saben lo que dicen.

LkBqO5J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oWakOo Lord Boros

Publicado
A ver si podéis contestar esto porque quizás queda un poco fuera del gym: ¿el HIIT funciona para perder la grasa sobrante fast & furious¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matías el humilde Ultima

Publicado

A ver si podéis contestar esto porque quizás queda un poco fuera del gym: ¿el HIIT funciona para perder la grasa sobrante fast & furious¿

Para mí de lo mejor, Como es corto e intenso activa mucho el metabolisno y no es agresivo con el músculo.//

Hombre, dicho así suena tonto, pero está demostrado que la población negra tiene más testosterona, ol que también puede acarrear otros problemas de salud propios de ese colectivo, pero también se relaciona mayor musculatura.//

También haría mención al Trx y crossfit en el post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Buen post.
Falta un apartado de fotos para AntonioRecio.
Pero buen post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Para mí de lo mejor, Como es corto e intenso activa mucho el metabolisno y no es agresivo con el músculo.//

pues no sabia yo la existencia de ese metodo,he estado mirando y parece sencillo y util.lo probaré el lunes a ver que tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje