Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

mekemeke King

Publicado
vida restante: 0%

Cuanto mides y cuantas kcal comes?

Ahora mismo 3500 calorias o cerca de esto ,estatura entre 1,87 y 1,91 tengo dos reconocimeintos medicos y en uno medi 1,87 y en otro 1,91 yo creo que mido 1,87 pero bueno,me tengo que medir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zacksu1986 King

Publicado
vida restante: 100%

Ahora mismo 3500 calorias o cerca de esto ,estatura entre 1,87 y 1,91 tengo dos reconocimeintos medicos y en uno medi 1,87 y en otro 1,91 yo creo que mido 1,87 pero bueno,me tengo que medir

Pues yo estoy con 4100 y hasta el putísimo nabo de comer. Quería estar en volumen hasta el 1 de abril y me lo estoy pensando seriamente si adelantar la fecha. Ya veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke King

Publicado

Pues yo estoy con 4100 y hasta el putísimo nabo de comer. Quería estar en volumen hasta el 1 de abril y me lo estoy pensando seriamente si adelantar la fecha. Ya veremos.

Es que 4100 calorías tela, yo lo que pasa que como pasta sin sal pechuga de pavo etc y para llegar a 3500 calorías comiendo esto hay que comer mucho jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misco Jones Magus

Publicado

Es que 4100 calorías tela, yo lo que pasa que como pasta sin sal pechuga de pavo etc y para llegar a 3500 calorías comiendo esto hay que comer mucho jaja

Yo estoy metiendo 3200 calorías igual que tu, todo a comida "seca" por así decirlo, no añado calorías extras con salsas ni nada y estoy hasta la poya.

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado
Pues yo me regalo. Aparte, que 1600 vienen de un gainer porque no podía mas. De todas maneras me deja llenísimo el batido de marras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misco Jones Magus

Publicado

Pues yo me regalo. Aparte, que 1600 vienen de un gainer porque no podía mas. De todas maneras me deja llenísimo el batido de marras.

Que gainer es? no se si pillarme uno porque literalmente me estoy jodiendo el estomago.

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado
El de Dymatize. Con medio litro de leche entera. Te deja el estómago a reventar, lo digo en serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke King

Publicado
Yo estoy tomando proteína sin hidratos lo cual no me ayuda nada jajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Kame Sennin

Publicado
4100 kcal, tocate los cojones.
para que luego vengan 4 subnormales que en su vida han tocado una pesa a decir que su tio manolo el albañil tiene un cuerpo asi a base de comer garbanzos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Ultima

Publicado
Es que comer esas kcal a base de pollo arroz integral y demas cosas "Limpias" no es posible para todo el mundo, la gente que lo hace o come mas incluso, siempre suele meter un porcentaje importante de otros alimentos que apenas sacian para las kcal que tienen si no es imposible.

Es que se que algunos no lo haceis porque "os da mal rollo" asi sin mas, y es que no va a pasar nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abbandon All Hope Genos

Publicado

Es que comer esas kcal a base de pollo arroz integral y demas cosas "Limpias" no es posible para todo el mundo, la gente que lo hace o come mas incluso, siempre suele meter un porcentaje importante de otros alimentos que apenas sacian para las kcal que tienen si no es imposible.

Es que se que algunos no lo haceis porque "os da mal rollo" asi sin mas, y es que no va a pasar nada.

Evidéncia empirica o broscience ma friend?

Me gustaria algo de info al respeto si la tienes a mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje