Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Javo_80 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
¿Joelpe mode:on?

Zacksu, para escuchar Dragonforce escucho Rhapsody, dafuq. 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davidm95 Piccolo

Publicado
me cago en la puta, estoy notando molestias en la rodilla estos dias. espero que no sea nada grave; como tenga que parar de hacer sentadillas menuda depresion.

seiryuu, ¿vas a empezar a entrenar en casa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashleyfan Mascarón Rojo

Publicado
Fail. Fallo en PB. Vaya mierda todo X-D

¿Cómo coño puedo progresar tanto y tan bien en los demás ejercicios y estar taaaaaaaan estancado en banca? PFFFFFFFFF:malote::malote::malote::malote::malote:>:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metroidsan25 Midna

Publicado
Ya que estan hablando de sentadillas, en este momento en sentadilla smith hago 4x12 con 180 lbs de peso, o 90 lbs a cada lado de la barra, no es mucho pero empecé con 10 lbs a cada lado X-D

Soy un pirata y a mucha honra!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seiryuu Methuselah

Publicado

me cago en la puta, estoy notando molestias en la rodilla estos dias. espero que no sea nada grave; como tenga que parar de hacer sentadillas menuda depresion.

seiryuu, ¿vas a empezar a entrenar en casa?

Hola David,

En efecto. Con la Uni, el trabajo y mis proyectos personales es difícil ir al gimnasio y perder dos horas entre ir, entrenar, ducharse y toda la pesca, y pagando casi 60 que pago no me sale a cuenta ya que últimamente solo iba un par de dias y solo a hacer pesas.. así que me borré y llevo un mes que en casa voy haciendo algunas cosas con el poco material que tengo de hace unos años, por lo que he pensado montarme mi propio gimnasio en casa.

Estos son los primeros discos que utilizaré en mi proyecto ya que son olímpicos y todo el material que usaré quiero que sea de esta medida.

Para el mes que viene cae un banco semiprofesional y para mayo cae la jaula, mientras tanto estoy mirando dia sí y día también anuncios y ofertas de discos y barras, tengo que montar una plataforma...por ejemplo esos dos discos me han salido por 10 cada uno, siendo de 25kg cada uno está de puta madre aunque estén desgastados.

Que por cierto en jaulas me estoy mirando varias, aunque estoy indeciso en 2-3 sobretodo:

powertec_power_rack_system.jpg

2530_0.jpg

Esta que me parece muy bonita:

file_11_8.jpg

Y por último esta que es realmente impresionante, aunque el tema de aduanas + envío con esto no sé como andará, vamos que prácticamente la tengo descartada

02q6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Piccolo

Publicado
estuve mirando hace unos meses, y aunque de momento no puedo es algo que me gustaria muchisimo, un proyecto que no quito de la cabeza. no se por cuanto saldran esas jaulas, pero en las paginas que vi yo al menos, que vengan con estacion de poleas te cuesta un ojo. la mas asequible que vi fue esta, por 400 tiene barra de dominadas y de fondos.
http://www.corpomach...?ItmID=10021460

yo al menos con eso y un banco... no necesito mas.
por cierto, segun pusiste la foto me engaño el tamaño de los discos. crei que era un trapo junto a dos discos de 2,5kgs; ya decia yo que mucho no se podia hacer con eso X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamusAM Jockey

Publicado
Buenas!

Voy para los 5 meses haciendo fuerza (Stronglifts), y aunque tampoco levanto grandes pesos (sentadilla 1,2 veces mi peso) llevo un tiempo que me estanco más de lo habitual, sobre todo en militar en el que llevo estancado tres semanas por lo menos.

Debería seguir con Stronglifts para intentar ir subiendo, o cómo veis pasar a Madcow, o a una fuerza-hipertrofia en este momento? Por ahora mi intención es llegar mínimo al medio año con ésta, pero por tener un plan para el año que viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

damipe Boomer

Publicado
He probado este ejercicio por primera vez en mi vida, joder cómo me ha gustado

si me deja el fisio lo metere de cabeza en mi rutina mientras no pueda hacer peso muerto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado

¿Joelpe mode:on?

Zacksu, para escuchar Dragonforce escucho Rhapsody, dafuq. 8D

Meeeeehhhhhhh........alguna buena tienen...... 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Stinger

Publicado
Un minuto de silencio por todo el que no puede pesomuertear. :(

Zacksu, vete a hacer curl 21. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado
Voy a ello, pero escuchando DragonForce, desde luego:malote:

Por cierto, esta semana de descarga se ha transformado en una semana de descanso absoluto aprovechando que me encuentro como el puto culo. Estoy que me subo por las putas paredes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Pontífice Sulyvahn

Publicado
anda que no se motiva uno con Thought the fire and flames X-D

hoy he ido al gym con un catarro del horror,pero bueno,he subido a 15 en sentadillas y ya me ha empezado a costar,aun asi el sabado subiré a 20 o como minimo a 17,5.y en press lo mismo,2,5 mas.esto de hacer menos repes funciona bastante bien :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Bueno, dos preguntitas.

1.- Alguna alternativa a este ejercicio de dorsales en banco con mancuernas?

Por las mañanas no problem pero cuando solo puedo ir por las tardes está a reventar el gimnasio la zona de bancos y ni uno libre...

2.- En este ejercicio de pectoral:

A la que llevo diez o así se me carga el cuello y me duele, no debería verdad? Qué estoy haciendo mal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Stinger

Publicado

Bueno, dos preguntitas.

1.- Alguna alternativa a este ejercicio de dorsales en banco con mancuernas?

Por las mañanas no problem pero cuando solo puedo ir por las tardes está a reventar el gimnasio la zona de bancos y ni uno libre...

2.- En este ejercicio de pectoral:

A la que llevo diez o así se me carga el cuello y me duele, no debería verdad? Qué estoy haciendo mal?

Puedes apoyarte en cualquier otra cosa para hacer el remo o cambiarlo por uno con barra o si lo prefieres polea o máquina. ( te aconsejo que trabajes con peso libre )

El segundo ejercicio es aperturas no? No se ve la imagen, pero lo leo en la URL. Pues no te sé decir, ponte cómodo en el banco con los pies en el suelo. Quizá prefieras cambiarlo por algún cruce de poleas, que además mantiene la tensión más tiempo sobre el pectoral. Aunque yo personalmente pasaría de aislamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje