Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Lashleyfan Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

dejo esto por aquí..

joder, que casualidad. hoy me toco exactamente lo mismo. ejercicio, repeticiones y marca X-D

que cabron, lashleyfan X-D

¿pero como coño pasaste de 118x7 a 160? yo el otro dia hice 130x5 y ni de coña me acercaria a esa marca, pero ni de coña, si tiro a 1rm.

Tiré 118x7 bastante cómodo(podría haber seguido algo más, pero no me gusta hacer PM a muchas repes) y después de otras series de varias repes.

Mi 1RM lo calculé hace ya un mesecito o así y lo levanté bastante bien. Todavía no he hecho los 160, pero voy a intentarlos este viernes. Yo creo que calentando bien con singles y con buena música en el IPod es probable que salga X-D

Y encima hoy toca intento de record en Banca. Voy a por 80 kg. Irrisorio, lo sé, pero tengo un trauma con el Bench Press.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Timuex Methuselah

Publicado
Unas preguntitas que me van surgiendo sobre la dieta :D

Si te estancas de peso en volumen (o eso diría yo, porque las medidas cambian bastante de un día para otro) cuantas calorías subiríais para seguir a un ritmo de 1kg al mes?

Si os hacen falta hidratos y el cupo de grasas y proteínas ya están cubiertos... De donde las sacais? Comidas con azucares y demás?

Limitais de alguna manera el consumo de azucares (me refiero a la de la leche, cereales, galletas, fruta, mermelada) a un determinado porcentaje? O no hacéis distinción?

Que tal veis "abusar" del pan de molde como fuente de hidratos (almidón)?

Y consumir un litro de leche desnatada diaria (por aquello de las proteínas de calidad)?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponlo Otra Vez Cell

Publicado
Bueno, pues en 5 meses he bajado de los 86 kilos flácidos a 80 algo fibrados ya :D me queda un laaargo y duro camino, pero ya he sentado la base más o menos. A ver si me mantengo en los 80 hasta Marzo o así, y después intentar volver a subir de peso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponlo Otra Vez Cell

Publicado
Y lo iba a grabar, pero nunca me motivo para eso allí X-D pero me cago en san dios, Lunes te lo grabo!! Queda dicho aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponlo Otra Vez Cell

Publicado
No, pero en serio eh X-D esta semana me jodí el hombro izquierdo, que ya me dijo seiyaburgos que había que ir poco a poco, sin querer comerme las pesas, y me pasó el canal de Explosivo, que no sabía ni quién era ese puto fenómeno X-D
Si el Lunes estoy bien te prometo ir al fallo en mis dominadas y subir el vídeo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misco Jones Valefor

Publicado
Aquí la gente empieza ya haciendo sentadillas con 3 toneladas y yo cuando empecé no podia hacer ni una flexión

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Ultima

Publicado

Aquí la gente empieza ya haciendo sentadillas con 3 toneladas y yo cuando empecé no podia hacer ni una flexión

Yo 6 flexiones, y cuando compre la barra de dominadas que ya llevaria un mes hice media, el primer curl con mancuerna de 4kg...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Ultima

Publicado

A mi lo que me gustaria ver es el 120x10 atg

A mi con ver las dominadas lastradas por primera vez 3x5 con 10kg me vale X-D

A mi eso tampoco me parece tanto no se, mi compañero de entreno llevara 4 meses de entreno pero 3 fueron antes de verano y lastra bastante mas,, aunque es peso pluma, pero con las sentadillas alucino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaestroDemonio Gran Lobo Sif

Publicado

Yo 6 flexiones, y cuando compre la barra de dominadas que ya llevaria un mes hice media, el primer curl con mancuerna de 4kg...

Yo no podía hacer ni la fase inicial de la dominada sin impulso X-D Vamos, ni media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponlo Otra Vez Cell

Publicado
Yo llevo casi 3 años trabajando en un almacén de pladur, yeso, materiales de construcción... tengo fuerza ya de base X-D pero el primer día no hice ni media dominada, da todo el mundo fé de ello. Pero a base de aguantar las putas bajadas he llegado a hacerme 10 sobrado sin peso, y con 10 kilos 5 y media X-D

En biceps ya empecé con las de 10, y sigo con las de 10, no quiero meterle más peso de momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje