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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

raulza97 Ultima

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vida restante: 100%
126 en pm sumo pero muy muy muy facil, nunca habia hecho sumo a alta intensidad, buena toma de contacto.

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afinkado PARIETINAE UMBRA

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El martes tengo decidido que me apunto al gym. Algunas propuestas. Iré a bajar peso

 

Propuesta nº1: leete el primer post.

 

Luego todas las dudas que tengas, que ya sean más concretas, nos preguntas.



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Astraín Vegeta

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Yo en tu caso haría flexiones de brazo, handstand push ups, sentadillas con peso corporal para luego pasar a las pistols, y esa máquina buscaría la manera de fijar o trancar la polea para que no cediese con tu peso corporal y ahí haría las dominadas. Luego buscaría la manera de lastrar esos ejercicios, poniendo por ejemplo las mancuernas en alguna mochila, o bien utilizando chalecos lastrados o como sea. ¿Accesorios? Patadas de triceps y curl de biceps, elevaciones de talones y algún remo con mancuerna. Si no me olvido de nada en general tienes casi todos los músculos cubiertos :]

 

Gracias por responder.

Handstand push ups ni de puta coña, me acojona partirme el cuello ahí, ñéc, mejor no X-D.

Flexiones hago para "calentar" antes de coger la máquina. Pero tampoco hago demasiadas, teniendo en cuenta que la máquina es para la zona del pecho y también trabaja los brazos. Las sentadillas las hago de lo primero, y las hago como has dicho lastrando con las mancuernas (es una mierda pero es mejor que nada). En realidad hago todo lo que me has puesto, salvo lo de fijar la máquina porque no me la quiero cargar X-D.

Para el tríceps estaba haciendo extensiones, y en vez de patada hago Bent Over con las mancuernas (aunque no estoy muy seguro de que trabaje el mismo músculo...X-D).

 

Más que tipos de ejercicios lo que me interesa son las series y las reps. Y como me dijo Raulza los fondos, que si no me equivoco son para la parte baja del pecho, y eso no lo puedo trabajar ni con flexiones ni con la máquina.

 

Lo más seguro es que me apunte el mes que viene al gimnasio y me deje de polladas. Gracias por la ayuda O:)O:)

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Lashleyfan Midna

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126 en pm sumo pero muy muy muy facil, nunca habia hecho sumo a alta intensidad, buena toma de contacto.

 

¿En el PM Sumo se tira más o menos que en el normal?

 

PD: Este viernes voy a por 160 en PM normal. Each time bigger. Love bulking X-D

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raulza97 Ultima

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vida restante: 100%

126 en pm sumo pero muy muy muy facil, nunca habia hecho sumo a alta intensidad, buena toma de contacto.

 

¿En el PM Sumo se tira más o menos que en el normal?

 

PD: Este viernes voy a por 160 en PM normal. Each time bigger. Love bulking X-D

 

Creo que normalmente algo menos pero hay quien tira mas tambien, depende.

 

>david hace 130x3 hace dos semanas y lashleyfan le dice que le queda muy lejos.

 

>lashleyfan va a por 160

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Lashleyfan Midna

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vida restante: 100%

126 en pm sumo pero muy muy muy facil, nunca habia hecho sumo a alta intensidad, buena toma de contacto.

 

¿En el PM Sumo se tira más o menos que en el normal?

 

PD: Este viernes voy a por 160 en PM normal. Each time bigger. Love bulking X-D

 

Creo que normalmente algo menos pero hay quien tira mas tambien, depende.

 

>david hace 130x3 hace dos semanas y lashleyfan le dice que le queda muy lejos.

 

>lashleyfan va a por 160

 

¿Dije eso? No lo recuerdo :-(

 

Pero el viernes pasado hice 118x7 very easy, así que i don´t know X-D

 

También depende de como me ve en el mismo entreno, pero me veo con posibilidades X-D

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raulza97 Ultima

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vida restante: 100%

126 en pm sumo pero muy muy muy facil, nunca habia hecho sumo a alta intensidad, buena toma de contacto.

 

¿En el PM Sumo se tira más o menos que en el normal?

 

PD: Este viernes voy a por 160 en PM normal. Each time bigger. Love bulking X-D

 

Creo que normalmente algo menos pero hay quien tira mas tambien, depende.

 

>david hace 130x3 hace dos semanas y lashleyfan le dice que le queda muy lejos.

 

>lashleyfan va a por 160

 

¿Dije eso? No lo recuerdo :-(

 

Pero el viernes pasado hice 118x7 very easy, así que i don´t know X-D

 

También depende de como me ve en el mismo entreno, pero me veo con posibilidades X-D

 

Estoy casi seguro.

 

A por el record:malote:

 

Mic: Grande, mis repes mas luchadas tambien han sido en militar, las repes forzadas en este ejercicio son las que mas me gustan.

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Vagalume Odin

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dejo esto por aquí..

 

 

 

MEtal coño!! motiva que flipas.

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davidm95 Piccolo

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vida restante: 100%

dejo esto por aquí..

 

 

 

joder, que casualidad. hoy me toco exactamente lo mismo. ejercicio, repeticiones y marca X-D

 

que cabron, lashleyfan X-D

¿pero como coño pasaste de 118x7 a 160? yo el otro dia hice 130x5 y ni de coña me acercaria a esa marca, pero ni de coña, si tiro a 1rm.

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Vidu Bang

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Hola muchachos. Me gustaría poneros un supuesto...



Si una persona que ha alcanzado su ideal físico, mantiene:

-los GR proteínas para mantener el músculo.
-por supuesto los entrenamientos.
y un balance calórico diario (quemo 2500, como 2500)

PERO el resto de los macros, los mete al tuntun (pongamos el extremo imposible de días en los que meta todo lo que sobra en grasas, días en los que meta todo lo que sobra en hidratos...).


¿qué pasará con su físico? Evidentemente, empeorará. Pero suponiendo que esta persona no va a ver fluctuar mucho su peso (estará siempre en balance calórico), de dónde va a salir la grasa? Se le quitará músculo y se le pondrá en forma de grasa a pesar de estar llevando los dos principios básicos de mantenimiento muscular? (X gr. de protes/kg de peso y entrenamientos).


Sé que es una chorrada y que para vosotros la respuesta será más que evidente, pero me tumbo a pensar mientras cojo el sueño y me pasan estas cosas XD



salu2 y gracias!!

GGJVgFj.gif

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Javo_80 King

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Yo tiré 140x5 el otro día, tengo ganas de mover mi RM.

Metaleros del PO del gym, compartid temas. X-D Yo no llevo música pero con Manowar hago lo que sea. XD

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Zacksu1986 King

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El_viduin: Hay muchos factores en juego, pero en principio no debería variar mucho el físico. En principio si se está en perfecto equilibrio puedes notar fluctuaciones de peso en forma de retenciones de líquidos por el aumento de CH si vienes de días sin apenas ingerirlos.
Pero......no habrá mucha variación en composición corporal.


Javo: DragonForce es tu amigo.

http://www.youtube.com/watch?v=15JCb6P60Vw

http://www.youtube.com/watch?v=5i7qZxICwgQ

http://www.youtube.com/watch?v=aUWCrCXiVpA

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Zacksu1986 King

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vida restante: 100%

Un par de dudillas que tengo, he visto el enlace de la calculadora 5 x 5 Madcow ,yo sigo la full-body de la primera página, y hasta ahora,la mayoría de ejercicios los empezaba , primero haciendo una serie de calentamiento , luego poniéndole un peso intermedio para la primera serio efectiva,y todas las demás series al peso máximo,es decir,que si hoy hago sentadilla,y voy por 100 kilos, haría una de calentamiento , la primera serie efectiva con 60 más o menos,y las otras 4 con 100 kilos,no sé cual es realmente la forma correcta de hacerlo,ya que ,como yo lo hago,no tiene nada que ver a como se indica en el enlace de la calculadora 5 x 5.

Y otra cosa,teniendo en cuenta las series y repeticiones que hago (5 x 5 press militar,press banca,sentadilla,remo , 3 x 8 curl biceps , press banca agarre estrecho,encogimiento trapecio,press frances , 1 x 1 peso muerto y 2 x 10 femoral , teniendo en cuenta que mi fin es puramente estético ,cambiaríais el número de series y repeticiones para orientarlo a conseguir hipertrofia? Llevo un mes siguiendo esta rutina.

 

claro, si el objetivo es solo estetico y te da igual la fuerza, entrena en rangos de hipertrofia.

 

En ese caso,como deberia cambiar las repeticiones y las series?

-Mantendria los mismos ejercicios?

 

Yo personalmente no lo haría. Una rutina 5x5 no es de fuerza pura, es una mezcla cojonuda para obtener ambas ( hipertrofia y fuerza ), y además entrenar a diferentes rangos es clave para poder mantener una progresión mas continua que si te metes de lleno en las 10-15 reps para todo.

 

Aun queriendo solo estética la rutina que sigues es muy buena, si quieres puedes añadir algún ejercicio de aislamiento mas, pero de base yo no lo tocaría mucho.

Además piensa que para nattys si no ganas fuerza es prácticamente imposible ganar músculo. Uno viene a la par del otro.

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bori_sonyer Lord Boros

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Un par de dudillas que tengo, he visto el enlace de la calculadora 5 x 5 Madcow ,yo sigo la full-body de la primera página, y hasta ahora,la mayoría de ejercicios los empezaba , primero haciendo una serie de calentamiento , luego poniéndole un peso intermedio para la primera serio efectiva,y todas las demás series al peso máximo,es decir,que si hoy hago sentadilla,y voy por 100 kilos, haría una de calentamiento , la primera serie efectiva con 60 más o menos,y las otras 4 con 100 kilos,no sé cual es realmente la forma correcta de hacerlo,ya que ,como yo lo hago,no tiene nada que ver a como se indica en el enlace de la calculadora 5 x 5.

Y otra cosa,teniendo en cuenta las series y repeticiones que hago (5 x 5 press militar,press banca,sentadilla,remo , 3 x 8 curl biceps , press banca agarre estrecho,encogimiento trapecio,press frances , 1 x 1 peso muerto y 2 x 10 femoral , teniendo en cuenta que mi fin es puramente estético ,cambiaríais el número de series y repeticiones para orientarlo a conseguir hipertrofia? Llevo un mes siguiendo esta rutina.

 

claro, si el objetivo es solo estetico y te da igual la fuerza, entrena en rangos de hipertrofia.

 

En ese caso,como deberia cambiar las repeticiones y las series?

-Mantendria los mismos ejercicios?

 

Yo personalmente no lo haría. Una rutina 5x5 no es de fuerza pura, es una mezcla cojonuda para obtener ambas ( hipertrofia y fuerza ), y además entrenar a diferentes rangos es clave para poder mantener una progresión mas continua que si te metes de lleno en las 10-15 reps para todo.

 

Aun queriendo solo estética la rutina que sigues es muy buena, si quieres puedes añadir algún ejercicio de aislamiento mas, pero de base yo no lo tocaría mucho.

Además piensa que para nattys si no ganas fuerza es prácticamente imposible ganar músculo. Uno viene a la par del otro.

 

Pues seguiré en ese caso con la rutina,que además me gusta y tengo una buena progresión(teniendo en cuenta que desde siempre he tenido poca fuerza y las veces que he estado anteriormente en el gimnasio ,levantaba muy poco peso) ,aunque en lo que más me cuesta progresar,y con diferencia es el press frances .

Lo que sí que debería es cambiar es la forma de ir aumentando el peso en las series,e ir subiendo de forma proporcional ,no?


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