Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
vida restante: 100%
Me cago en la puta.

Esta semana con el turno de noche tenía un horario muy muy apretado de gimnasio, tocaba ayer, hoy, y el viernes, el resto de días físicamente imposible.

Y va el compañero de piso y me despierta a las 12 del mediodía, habiendo llegado a casa del curro a las 8AM.

Ya ni me molesto en ir al gimnasio hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

God Babidi Odin

Publicado

alguien sabe que efectos (positivos o negativos) tiene la suplementación de taurina?

puaj.gif

donquixote_doflamingo_by_scorpiilupi-d9s2qxnx38.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donkeychote Methuselah

Publicado

alguien sabe que efectos (positivos o negativos) tiene la suplementación de taurina?

puaj.gif

¿? lo preguntaba en serio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morro do Dende Fay

Publicado

A ver recomendacion,tengo los lumbares del lateral derecho jodidos nunca termino de curarme entre otras cosas no para de ir al gimnasio y no me salto nada.

En sentadillas directamente veo las estrellas al ponerme el peso encima X-D

Mis dudads:

El cinturon ese lumbar anula totalmente la presion sobre los lumbares? han puesto uno en el gimnasio si lo anula pues hago sentadillas con esto.

Que no lo anula quitaria sentadilla y haria 4 series de extensiones de cuadriceps,4 de femoral,cuatro de prensa ,cuatro de gemelos y que mas podria hacer que no me jodiera los lumbares?

Sí, el cinturon ayuda a quitar carga de los lumbares, también creo que evita que se arquee demás los lumbares (culo de abeja)

Sobre tu caso, al palpar el lumbar te duele¿? (estando de pie) porque vamos creo que podría ser algo más que muscular.

[...]

Tengo que hacer un post de eso en breve.

Suscribo al comentario anterior. Dejé el Gim de la Uni y este año apenas llevo un mes haciendo ejercicio en casa pero no termino de saber si en realidad estoy haciendo algo.

Así que, pregunta seria, ¿con esto puedo hacer algo decente?:

[...]

[...]

Y unas mancuernas de 5kg. El banco lo rescaté de un amigo que lo iba a tirar y yo como buen carroñero le dije que aquí no se tira nada, que me lo diese, y desde que me lo dió lo uso X-D. La otra máquina ha estado en mi casa desde que tengo memoria.

Yo en tu caso haría flexiones de brazo, handstand push ups, sentadillas con peso corporal para luego pasar a las pistols, y esa máquina buscaría la manera de fijar o trancar la polea para que no cediese con tu peso corporal y ahí haría las dominadas. Luego buscaría la manera de lastrar esos ejercicios, poniendo por ejemplo las mancuernas en alguna mochila, o bien utilizando chalecos lastrados o como sea. ¿Accesorios? Patadas de triceps y curl de biceps, elevaciones de talones y algún remo con mancuerna. Si no me olvido de nada en general tienes casi todos los músculos cubiertos :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke King

Publicado
vida restante: 0%

A ver recomendacion,tengo los lumbares del lateral derecho jodidos nunca termino de curarme entre otras cosas no para de ir al gimnasio y no me salto nada.

En sentadillas directamente veo las estrellas al ponerme el peso encima X-D

Mis dudads:

El cinturon ese lumbar anula totalmente la presion sobre los lumbares? han puesto uno en el gimnasio si lo anula pues hago sentadillas con esto.

Que no lo anula quitaria sentadilla y haria 4 series de extensiones de cuadriceps,4 de femoral,cuatro de prensa ,cuatro de gemelos y que mas podria hacer que no me jodiera los lumbares?

Sí, el cinturon ayuda a quitar carga de los lumbares, también creo que evita que se arquee demás los lumbares (culo de abeja)

Sobre tu caso, al palpar el lumbar te duele¿? (estando de pie) porque vamos creo que podría ser algo más que muscular.

[...]

Tengo que hacer un post de eso en breve.

Suscribo al comentario anterior. Dejé el Gim de la Uni y este año apenas llevo un mes haciendo ejercicio en casa pero no termino de saber si en realidad estoy haciendo algo.

Así que, pregunta seria, ¿con esto puedo hacer algo decente?:

[...]

[...]

Y unas mancuernas de 5kg. El banco lo rescaté de un amigo que lo iba a tirar y yo como buen carroñero le dije que aquí no se tira nada, que me lo diese, y desde que me lo dió lo uso X-D. La otra máquina ha estado en mi casa desde que tengo memoria.

Yo en tu caso haría flexiones de brazo, handstand push ups, sentadillas con peso corporal para luego pasar a las pistols, y esa máquina buscaría la manera de fijar o trancar la polea para que no cediese con tu peso corporal y ahí haría las dominadas. Luego buscaría la manera de lastrar esos ejercicios, poniendo por ejemplo las mancuernas en alguna mochila, o bien utilizando chalecos lastrados o como sea. ¿Accesorios? Patadas de triceps y curl de biceps, elevaciones de talones y algún remo con mancuerna. Si no me olvido de nada en general tienes casi todos los músculos cubiertos :]

Pues si al tocarme noto algo de dolor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke King

Publicado
vida restante: 0%
Yo noto eso al tocarme en el lado en la parte derecha debajo de la costilla donde los riñones mas o menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bori_sonyer Lord Boros

Publicado
Un par de dudillas que tengo, he visto el enlace de la calculadora 5 x 5 Madcow ,yo sigo la full-body de la primera página, y hasta ahora,la mayoría de ejercicios los empezaba , primero haciendo una serie de calentamiento , luego poniéndole un peso intermedio para la primera serio efectiva,y todas las demás series al peso máximo,es decir,que si hoy hago sentadilla,y voy por 100 kilos, haría una de calentamiento , la primera serie efectiva con 60 más o menos,y las otras 4 con 100 kilos,no sé cual es realmente la forma correcta de hacerlo,ya que ,como yo lo hago,no tiene nada que ver a como se indica en el enlace de la calculadora 5 x 5.
Y otra cosa,teniendo en cuenta las series y repeticiones que hago (5 x 5 press militar,press banca,sentadilla,remo , 3 x 8 curl biceps , press banca agarre estrecho,encogimiento trapecio,press frances , 1 x 1 peso muerto y 2 x 10 femoral , teniendo en cuenta que mi fin es puramente estético ,cambiaríais el número de series y repeticiones para orientarlo a conseguir hipertrofia? Llevo un mes siguiendo esta rutina.

dH7P3JZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Piccolo

Publicado

Un par de dudillas que tengo, he visto el enlace de la calculadora 5 x 5 Madcow ,yo sigo la full-body de la primera página, y hasta ahora,la mayoría de ejercicios los empezaba , primero haciendo una serie de calentamiento , luego poniéndole un peso intermedio para la primera serio efectiva,y todas las demás series al peso máximo,es decir,que si hoy hago sentadilla,y voy por 100 kilos, haría una de calentamiento , la primera serie efectiva con 60 más o menos,y las otras 4 con 100 kilos,no sé cual es realmente la forma correcta de hacerlo,ya que ,como yo lo hago,no tiene nada que ver a como se indica en el enlace de la calculadora 5 x 5.

Y otra cosa,teniendo en cuenta las series y repeticiones que hago (5 x 5 press militar,press banca,sentadilla,remo , 3 x 8 curl biceps , press banca agarre estrecho,encogimiento trapecio,press frances , 1 x 1 peso muerto y 2 x 10 femoral , teniendo en cuenta que mi fin es puramente estético ,cambiaríais el número de series y repeticiones para orientarlo a conseguir hipertrofia? Llevo un mes siguiendo esta rutina.

claro, si el objetivo es solo estetico y te da igual la fuerza, entrena en rangos de hipertrofia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bori_sonyer Lord Boros

Publicado

claro, si el objetivo es solo estetico y te da igual la fuerza, entrena en rangos de hipertrofia.

En ese caso,como deberia cambiar las repeticiones y las series?

-Mantendria los mismos ejercicios?

dH7P3JZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmedal Friede de la Llama Negra

Publicado
El martes tengo decidido que me apunto al gym. Algunas propuestas. Iré a bajar peso

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

El martes tengo decidido que me apunto al gym. Algunas propuestas. Iré a bajar peso

Prepárate para un mes de agujetas intensas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado

Quiero una opinión de este articulo(primera parte,fundamentalmente,que es un tochazo curioso X-D )

http://e-ciencia.com...-y-mas-fuertes/

Me ha gustado mucho, sobretodo "al que está realmente gordo le decimos que está fuerte para no deprimirlo, y al que está fuerte, le llamamos gordo para que se deprima, cosas de la envidia y la rabiña" X-D Muy acorde con el post de Misco jaja.

La primera parte tiene cosas bien y cosas en las que no estoy tan de acuerdo, pero en general es un buen artículo ^^

Coñe,me creia que ya se habia hundido para los restos.

Entonces eso de realizar el esfuerzo controlado,¿es realmente cierto?¿O es una sacada de la manga?

Porque lo del cerebro si que es cierto que es plastico y tal,pero lo de la musculatura...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Pontífice Sulyvahn

Publicado

o como minimo 3 dias.

yo todavia recuerdo lo mal quel o pasé,parecia que me explotaba el brazo X-D

y estos dias tambien estoy volviendo a tenerlas en las piernas,por culpa de las sentadillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmedal Friede de la Llama Negra

Publicado

Por suerte se lo que es eso. :D Pero no se que tengo que hacer... ¿seguir la tabla? porque creo que todas las veces que lo he hecho he tenido la sensacion de hacerlo mal X-D

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Piccolo

Publicado

Por suerte se lo que es eso. :D Pero no se que tengo que hacer... ¿seguir la tabla? porque creo que todas las veces que lo he hecho he tenido la sensacion de hacerlo mal X-D

¿que tabla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje