Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

mekemeke King

Publicado
vida restante: 0%

Me afecta muchisimo dormir menos si una noche me despierto y no hay cojones a volver a dormirme despues estoy en el gimnasio hecho mierda X-Dno se si es porque soy alto o yo que se pero vamos..........

A mi me afecta porque llevo pendientes.

Si por buscar explicaciones.....X-D X-D

Parece una chorrada pero Javo que mide dos metros y David que mide 1.60 tienen que descansar lo mismo para recuperar el cuerpo y estar fresco 8O Piensenlo X-D

Yo hago 1,79 y si por mi fuera dormiría 10 horas cada día. El sábado pasado no me puse despertador y sobé de 4am a 3pm. Y podría haber seguido.....

Ya digo que no se si habran estudios sobre esto,dicen que con 8 horas estas totalmente recuperado tanto fisica y mentalmente,que no hace falta dormir mas. Lo que me refiero yo que a lo mejor a un tio de 1,60 con 6 horas de sueño le sobra X-D y quizas un tio de dos metros tenga que dormir sus 8 horas o las que sean 8O es una suposicion, y diran los de las 8 horas como haciendo una media global(que puede ser)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MaestroDemonio Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Me afecta muchisimo dormir menos si una noche me despierto y no hay cojones a volver a dormirme despues estoy en el gimnasio hecho mierda X-Dno se si es porque soy alto o yo que se pero vamos..........

XD033.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado

XD033.jpg

tumblr_m5ste6NcHk1rox8s2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Piccolo

Publicado

Parece una chorrada pero Javo que mide dos metros y David que mide 1.60 tienen que descansar lo mismo para recuperar el cuerpo y estar fresco 8O Piensenlo X-D

¿david soy yo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke King

Publicado
A ver recomendacion,tengo los lumbares del lateral derecho jodidos nunca termino de curarme entre otras cosas no para de ir al gimnasio y no me salto nada.

En sentadillas directamente veo las estrellas al ponerme el peso encima X-D

Mis dudads:

El cinturon ese lumbar anula totalmente la presion sobre los lumbares? han puesto uno en el gimnasio si lo anula pues hago sentadillas con esto.

Que no lo anula quitaria sentadilla y haria 4 series de extensiones de cuadriceps,4 de femoral,cuatro de prensa ,cuatro de gemelos y que mas podria hacer que no me jodiera los lumbares?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado

Quiero una opinión de este articulo(primera parte,fundamentalmente,que es un tochazo curioso X-D )

http://e-ciencia.com...-y-mas-fuertes/

Me ha gustado mucho, sobretodo "al que está realmente gordo le decimos que está fuerte para no deprimirlo, y al que está fuerte, le llamamos gordo para que se deprima, cosas de la envidia y la rabiña" X-D Muy acorde con el post de Misco jaja.

La primera parte tiene cosas bien y cosas en las que no estoy tan de acuerdo, pero en general es un buen artículo ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke King

Publicado

¿david soy yo?

No otro que se pasa por aqui a veces ,el que decia que estaba en definicion y no delgazaba y no se calculaba lo que comia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Piccolo

Publicado

¿david soy yo?

No otro que se pasa por aqui a veces ,el que decia que estaba en definicion y no delgazaba y no se calculaba lo que comia X-D

ya decia yo, este cabron me ha quitado 23 cms X-D

lo del lumbar... el cinturon protege bastante, aunque milagros tampoco hace. recomendaria si haces sentadilla normal que probaras atg, asi cargas menos peso en la espalda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astraín Zodiark

Publicado

Buenaas!! Voy al grano, me he leido enterito el post principal, pero no he encontrado nada sobre rutinas para entrenar en casa y tal (porque no tengo un duro para pagar el gym). Si ya las habeis comentado me podriais decir aunque sea la pagina en la que esta?

Tengo que hacer un post de eso en breve.

Suscribo al comentario anterior. Dejé el Gim de la Uni y este año apenas llevo un mes haciendo ejercicio en casa pero no termino de saber si en realidad estoy haciendo algo.

Así que, pregunta seria, ¿con esto puedo hacer algo decente?:

Spoiler

850eco1.jpg

Spoiler

banco-para-abdominales.jpg

Y unas mancuernas de 5kg. El banco lo rescaté de un amigo que lo iba a tirar y yo como buen carroñero le dije que aquí no se tira nada, que me lo diese, y desde que me lo dió lo uso X-D. La otra máquina ha estado en mi casa desde que tengo memoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Ultima

Publicado
Astrain: hasta sin nada puedes hacer algo decente, en un parque, pues con material faltaria mas.

Aunque siempre te dara mas y mejores opciones un banco plano, una barra larga, discos y mancuernas que maquinas de estas multifuncion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astraín Zodiark

Publicado
Raulza97: Claro, el tema es que ahora en mi casa no está la cosa para muchos gastos y prefiero contribuir lo que tengo ahorrado para otras cosas. Si no, me habría apuntado al gimnasio, como el año pasado (en navidades si sacan una oferta de estas de todo el año por 100 o así estoy tardando en pillarla X-D). Sólo quería saber si podía hacer algo con el banco de ejercicios y la otra máquina entre que ahorro y no. Gracias por responder.

¿No te mola el quote o qué?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Ultima

Publicado

Raulza97: Claro, el tema es que ahora en mi casa no está la cosa para muchos gastos y prefiero contribuir lo que tengo ahorrado para otras cosas. Si no, me habría apuntado al gimnasio, como el año pasado (en navidades si sacan una oferta de estas de todo el año por 100 o así estoy tardando en pillarla X-D). Sólo quería saber si podía hacer algo con el banco de ejercicios y la otra máquina entre que ahorro y no. Gracias por responder.

¿No te mola el quote o qué?

Por? No se, segun me de X-D

Como digo si podrias hacer, aunque estrictamente con eso no haras mucho, debes combinarlo con ejercicios con el peso corporal, dominadas, fondos en paralelas, flexiones de distintos tipos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donkeychote Methuselah

Publicado
alguien sabe que efectos (positivos o negativos) tiene la suplementación de taurina?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje