Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

davidm95 Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Subo 2kg al mes me cago en la puta X-D(en todos los basicos menos pm y squat)

Pb 2x3 78kg 1x82 1x84 (no estuve cerca de fallar ni nada en las singles)

¿no dijiste que tu 1rm en banca eran 90kgs?

yo estoy subiendo unos 5kgs o asi al mes. me parece poco, pero tampoco quiero arriesgarme, de momento voy progresando y tengo miedo joderla por cagaprisas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raulza97 Ultima

Publicado

yo estoy subiendo unos 5kgs o asi al mes. me parece poco, pero tampoco quiero arriesgarme, de momento voy progresando y tengo miedo joderla por cagaprisas.

Hice 3x2 con 80 y dije que segun la pagina ponia 89 pero que no me fiaba, hoy he hecho 2x3 con 78 que a mi parecer es mas dificultad, yo creo que fresco saco 88 seguro. (saque 84 despues de acabar muy justo las 2x3 y no estuve cerca de fallar)

Yo es que estoy con mucho volumen de entreno para hipertrofia sin hacer progresiones complicadas ni nada solo record-descarga, y parece que no mejoro si no me como la cabeza y hago 85 preparaciones para el record, la gente con weider sin hacer una descarga en su vida llegando a 100 en banca, yo me estancaria en 50.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madness_M3 Adramalech

Publicado
Tengo una duda.
Si por ejemplo vas todos los dias a spinning durante varios meses, tu cuerpo perderá volumen o llegara un punto en el que se acostumbrara a ese esfuerzo diario y no se apreciaran cambios?
Contando que lleves tambien la misma dieta y no te pases de las calorias que tienes que comer.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Piccolo

Publicado

Hice 3x2 con 80 y dije que segun la pagina ponia 89 pero que no me fiaba, hoy he hecho 2x3 con 78 que a mi parecer es mas dificultad, yo creo que fresco saco 88 seguro. (saque 84 despues de acabar muy justo las 2x3 y no estuve cerca de fallar)

Yo es que estoy con mucho volumen de entreno para hipertrofia sin hacer progresiones complicadas ni nada solo record-descarga, y parece que no mejoro si no me como la cabeza y hago 85 preparaciones para el record, la gente con weider sin hacer una descarga en su vida llegando a 100 en banca, yo me estancaria en 50.

pero tio, que me estas contando, que yo con tu edad tiraba en banca con 5 a cada lado X-D

nunca vi un caso tan bestia en relacion a la edad. y si, la pagina esta muy mal.

madness, leete bien el post principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaestroDemonio Gran Lobo Sif

Publicado

Tengo una duda.

Si por ejemplo vas todos los dias a spinning durante varios meses, tu cuerpo perderá volumen o llegara un punto en el que se acostumbrara a ese esfuerzo diario y no se apreciaran cambios?

Contando que lleves tambien la misma dieta y no te pases de las calorias que tienes que comer.

Siempre y cuando las calorías que ingieras sean menores a las del gasto que realices perderás grasa.

El gasto que realizas es el metabolismo basal + lo que pierdes (andando, spinning, gimnasio...)

Todo esto está bien explicado en el primer post...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaraki Kenpachi King

Publicado

Joder tío, que eres muy joven y haces unas marcas impensables para tu edad, deberías estar orgullosisimo. Sinceramente tu caso me lo cuenta algún colega y no me lo creo, si sigues en el mundillo cuando te acerques a los 25 vas a ser una bestia parda inimaginable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Fay

Publicado
Buenaas!! Voy al grano, me he leido enterito el post principal, pero no he encontrado nada sobre rutinas para entrenar en casa y tal (porque no tengo un duro para pagar el gym). Si ya las habeis comentado me podriais decir aunque sea la pagina en la que esta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Piccolo

Publicado

Buenaas!! Voy al grano, me he leido enterito el post principal, pero no he encontrado nada sobre rutinas para entrenar en casa y tal (porque no tengo un duro para pagar el gym). Si ya las habeis comentado me podriais decir aunque sea la pagina en la que esta?

comentanos un poco el equipo del que dispones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado

Tengo que hacer un post de eso en breve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Ultima

Publicado
Mis ermanos :*

Nos curramos unos ejemplos de rutinas para entrenar en casa o algo? es lo que mas pregunta la gente ultimamente, vendria bien para el primer post.

EDIT: zacksu leyendo mentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Fay

Publicado

comentanos un poco el equipo del que dispones.

yo antes hacia un programa de rutinas que se llamaba P90 o así. No se si os sonará, y para el no hace falta apenas equipo, no quiero ponerme rocoso, solo perder grasa y ya. Así que lo que tengo son mancuernas y poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke King

Publicado
vida restante: 0%
Me afecta muchisimo dormir menos si una noche me despierto y no hay cojones a volver a dormirme despues estoy en el gimnasio hecho mierda X-D no se si es porque soy alto o yo que se pero vamos..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado

Me afecta muchisimo dormir menos si una noche me despierto y no hay cojones a volver a dormirme despues estoy en el gimnasio hecho mierda X-Dno se si es porque soy alto o yo que se pero vamos..........

A mi me afecta porque llevo pendientes.

Si por buscar explicaciones.....X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke King

Publicado
vida restante: 0%

Me afecta muchisimo dormir menos si una noche me despierto y no hay cojones a volver a dormirme despues estoy en el gimnasio hecho mierda X-Dno se si es porque soy alto o yo que se pero vamos..........

Parece una chorrada pero Javo que mide dos metros y David que mide 1.60 tienen que descansar lo mismo para recuperar el cuerpo y estar fresco 8O Piensenlo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado

Parece una chorrada pero Javo que mide dos metros y David que mide 1.60 tienen que descansar lo mismo para recuperar el cuerpo y estar fresco 8O Piensenlo X-D

Yo hago 1,79 y si por mi fuera dormiría 10 horas cada día. El sábado pasado no me puse despertador y sobé de 4am a 3pm. Y podría haber seguido.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje