Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

mekemeke King

Publicado
vida restante: 0%

Por fin llegue a los 100 en press de banca coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nose si recordais mi pesadez de que no fui al gym en verano, y me puse con torso pierna desde mediados de septiembre "una torso pierna confeccionada por mi algo forzada".

Y joder si ya el otro dia consegui hacer 97,5 me propuse que antes de navidades llegaria a los 100 una rep tras 6-4-2-2-1.

Pues hoy empece con 80 (6) 85 (4) 90(2) 95(2) 100 (1) me costo un poquito pero pude joder!!! 2 años y medio en el gym, y lo que siempre me frustre en 2 años y 4 meses por no llegar a los 100, tras un mes y pico de vuelta consegui mi record..

Si estoy contento que pasa XD.

Yo llevo 2 años y un mes hoy en banca 85(10) 90 (8) 95(8) 100(4) no he entrenado fuerza en la vida eso si peso 88,8 ahora mismo,de todas maneras pecho es lo que peor llevo ahora estoy mejorando mucho muscularmente en el pecho pero me a costado un cojon y medio desarrollarlo

Posdata:Siempre he hecho weider

Envidia XDD.

Yo peso 79 para 1,73 y algo tapado.

Mi progresion en el gym siempre fue bastante mala, digamos que me estanque rapidisimo, no cuento con muy buena genetica en cuanto a fuerza (en comparacion con mi padre), aunque algo mejor genetica para desarrollar musculo.

Tambien entre mis problemas de contracturas, espalda, y que me lesione el codo el primer año y por mi nooberia, no lo trate, lo tengo cronico y si no tengo cuidado vuelvo a recaer.

Por lo tanto, ahora estoy a tope con la torso pierna ,(mezclando fuerza e hipertrofia), y por ahora estoy adicto, porque no paro de subir marcas, y me estoy motivando bastante, y a ver si tarde o temprano consigo tener una fuerza en correlacion a el tiempo que llevo en el gym y mi tamaño muscular.

A ver yo eso lo veo muy bien pero habria que ver la hipèrtrofia real que provoca eso,porque si eres novel te crea hipertrofia hasta tirarte un pedo,pero cuando llevas tu tiempo en el gim crear hipertrofia es mas dificil.

Evidentemente si estas aconstumbrado a trabajar en rango de hipertrofia por cojones si empiezas a hacer series de 2 ,3 repeticiones vas a tirar mas y mas si descansas mas entre series vas a tirar mucho mas es logico.Luego esta en ver la hipertrofia real que genera en el cuerpo eso comparado con lo otro,pero evidentemente si estas mas estancado que la hostia lo veo buena opcion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kekal Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Pero no se yo pienso que los ejercicios que mas fibras reclutan y los que mas hipertrofian son los basicos,si los dejas de trabajar en rango de hipertrofia notaras un bajon importante supongo en hipertrofia,porque no creo que te pongas fuerte haciendo curl de biceps.

Por eso yo empezare a trabajar asi cuando este estancado que te cagas,para seguir teniendo una hipertrofia constante y mejorar fuerza.

Bueno, pero entrenar en rangos de fuerza tambien genera hipertrofia. Yo he visto mas resultados haciendo rutinas mixtas o incluso de fuerza que haciendo hipertrofia pura en plan weider. Ademas de que entrenar fuerza con ejercicios multiarticulares me parece tremendamente divertido, no puedo decir lo mismo de hacer ejercicios de aislamiento a altas reps.

Los que buscan la estetica en los gimnasios tienen mucha aversion a las rutinas de fuerza cuando la realidad es que hay gente que entrena con rutinas orientadas a ella y consiguen tantos progresos esteticos o mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado

Por cierto se podia hacer la rutina mezcla de hipertrofia y fuerza?.

Por ejemplo en basicos hacer fuerza y ejercicios complementarios hacer hipertrofia, lo digo para el futuro cuando este super estancado y tal...........

Hombre, yo la torso pierna la hago así y me va bastante bien.

De hecho la modifiqué la rutina de zacksu y los días de fuerza en vez de ir a 5 repeticiones hago 5, 3 y 1 repeticiones.

Haces una versión de la 5/3/1?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos POSEIDON

Publicado

Por ejemplo en basicos hacer fuerza y ejercicios complementarios hacer hipertrofia, lo digo para el futuro cuando este super estancado y tal...........

De hecho la modifiqué la rutina de zacksu y los días de fuerza en vez de ir a 5 repeticiones hago 5, 3 y 1 repeticiones.

Si, mas o menos, en los días de fuerza o 5, 4, 2 según toque la planificación de la progresión y de las descargas, de momento me va funcionando.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado

Si, mas o menos, en los días de fuerza o 5, 4, 2 según toque la planificación de la progresión y de las descargas, de momento me va funcionando.

Si te va funcionando sigue, pero si llega el día en que te encallas te recomiendo que hagas la 5/3/1 directamente si el planteamiento te gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos POSEIDON

Publicado

Si te va funcionando sigue, pero si llega el día en que te encallas te recomiendo que hagas la 5/3/1 directamente si el planteamiento te gusta.

Si he leído sobre la 5 3 1, pero tampoco quiero dejar la hipertrofia, esto que digo es para los días de fuerza.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado

Si he leído sobre la 5 3 1, pero tampoco quiero dejar la hipertrofia, esto que digo es para los días de fuerza.

Se puede hacer un híbrido cojonudo con la 5/3/1 que mezcle hipertrofia con fuerza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos POSEIDON

Publicado
Ya ire mirando y cambiando cosas, de momento va bien con esto y estoy subiendo de pesos, si me estanco ya miraré, eso si he notado en estos 3 meses aunque he progresado noto que me cuesta mas la hipertrofia a altas repeticiones, supongo que será la especialización.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado
Salgo contento del gym hoy, 3 repeticiones en fondos para pecho,lastrandome con 50 kilos, 107,5 en press de banca con parada reglamentaria, y 5 repeticiones en remo con mancuerna con las de 50 kilos.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponlo Otra Vez Cell

Publicado
Yo hoy me he jodido el hombro por acabar de hacer banca y ponerme con dominadas dándole caña X-D pienso que me motivo demasiado y hago cosas que no se deberían, peeeeero... hasta que rompa yo le doy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misco Jones Valefor

Publicado

Salgo contento del gym hoy, 3 repeticiones en fondos para pecho,lastrandome con 50 kilos, 107,5 en press de banca con parada reglamentaria, y 5 repeticiones en remo con mancuerna con las de 50 kilos.

Parada de manual, si hay que hacer pess, se hace.

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado

Ya ire mirando y cambiando cosas, de momento va bien con esto y estoy subiendo de pesos, si me estanco ya miraré, eso si he notado en estos 3 meses aunque he progresado noto que me cuesta mas la hipertrofia a altas repeticiones, supongo que será la especialización.

Si, a mi también me está pasando. Las series a 10 reps son la muerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos POSEIDON

Publicado

Yo hoy me he jodido el hombro por acabar de hacer banca y ponerme con dominadas dándole caña X-D pienso que me motivo demasiado y hago cosas que no se deberían, peeeeero... hasta que rompa yo le doy

Es un error que veo en mi gimnasio de Burgos toda la vida, en los gimnasios que he ido (que no son pocos), que yo mismo he cometido durante mucho tiempo y que es el ir siempre a tope, a lo que de el cuerpo, sin descargas, descansos, luego pasa lo que pasa, lesiones y estancamiento y te lo digo por experiencia.

Creo que este video de explosivo lo explica bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado

Parada de manual, si hay que hacer pess, se hace.

No me gusta lo de usar rebote,salvo en series largas, si voy a una es con parada.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashleyfan Mascarón Rojo

Publicado

Si, a mi también me está pasando. Las series a 10 reps son la muerte.

Ma niggas. Cada vez que me toca BBB 5x10 dan ganas de morir.

Pd: Contentísimo con la rutina Zacksu. Hoy he subido 5 Kg mi record en OHP, y podía más, pero ya llegará. Y encima me empiezo a ver gigantesco en comparación con hace un par de meses o tres. ¡Hipertrofia feat Fuerza es la combinación ganadora señores!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje