Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

NeGrO92 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Como puedes seguir con el mismo problema que hace 1 año?

Por que solo estuve comiendo a lo bestia durante 1 mes y engorde unos 6 kilos, pero según la nutricionista hice mal por que comía siempre las mismas comidas y nosequé mas...pero aun asi estoy menos delgado que hace 1 año como es normal X-D antes estaba raquitico

Tio pues si subes 6 ve bajando comida y cuando veas que subes 1 al mes mantienes eso xd subes 6 y lo dejas asi sin mas? y comer variado no es dificil

Lo que comia era atun, macarrones, arroz, tostadas con aceite, cereales y poco mas

Asi durante 1 mes todos los días cada 2 o 3 horas, y la verdad es que por las noches me dolía la barriga muchisimo...y aunque conseguí engordar llegó un momento en que no era capaz de pasar de 64kg

El precio gratis, ha sido por medico privado, pero de todas formas podéis decirme si es buena o no en vez de hacer tantas preguntas? X-D

por ahora estoy viendo que os parece mala, podéis decirme por qué almenos? asi para hacerme una idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MaestroDemonio Gran Lobo Sif

Publicado
Te ha dicho Zacksu que macros o GTFO X-D

Tú lo que quieres es subir peso, para eso se busca superávit calórico, para eso necesitamos saber las calorías.

Pero vamos, te comes la cabeza demasiado y haces poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Tú lo que quieres es subir peso, para eso se busca superávit calórico, para eso necesitamos saber las calorías.

las calorias segun la nutricionista eran 2500 y las puedo aumentar a 3000 (aumentando un poco de cada comida)

Y lo de que hago poco no, yo nunca he seguido una dieta y es la primera vez que voy a hacerlo, por eso os pido opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

las calorias segun la nutricionista eran 2500 y las puedo aumentar a 3000 (aumentando un poco de cada comida)

Y lo de que hago poco no, yo nunca he seguido una dieta y es la primera vez que voy a hacerlo, por eso os pido opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado
Dile que te dé los macros apuntados y prueba 2500 por dos semanas. Si no subes de peso, añade un 10%. Si sigues sin subir, otro 10%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Heraldo de la Muerte

Publicado

Esta mañana he ido a un nutricionista y me ha mandado esta dieta para engordar, por lo que se ve es sana de cojones X-D

2ib2kvn.jpg

Que os parece? no me gustan mucho las verduras pero tendré que hacer un esfuerzo para tomarlas

Pues no creo que difiera mucho en variedad de nutrientes ni que sea mas sana que las dietas de volumen que hacemos la mayoria, mas alla de los que no meten verduras en volumen por su poco aporte calorico.

Tambien me ha resultado curioso que antes de dormir te ponga siempre alimentos de alto IG, con lo poco amigos que son los nutricionistas de eso.

Si dices que son 2500 kc pues prueba 15-20 dias y mira a ver que peso subes, y en funcion de eso mantenla o mete mas calorias. Me parece una bobada seguir una dieta tan estricta en cuanto a los platos tan concretos que te pone, pero visto que no parece que tengas mucha fuerza de voluntad con estos temas pues mejor que te guias por una tabla ya bien estructurada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke King

Publicado
vida restante: 0%

Por fin llegue a los 100 en press de banca coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nose si recordais mi pesadez de que no fui al gym en verano, y me puse con torso pierna desde mediados de septiembre "una torso pierna confeccionada por mi algo forzada".

Y joder si ya el otro dia consegui hacer 97,5 me propuse que antes de navidades llegaria a los 100 una rep tras 6-4-2-2-1.

Pues hoy empece con 80 (6) 85 (4) 90(2) 95(2) 100 (1) me costo un poquito pero pude joder!!! 2 años y medio en el gym, y lo que siempre me frustre en 2 años y 4 meses por no llegar a los 100, tras un mes y pico de vuelta consegui mi record..

Si estoy contento que pasa XD.

Yo llevo 2 años y un mes hoy en banca 85(10) 90 (8) 95(8) 100(4) no he entrenado fuerza en la vida eso si peso 88,8 ahora mismo,de todas maneras pecho es lo que peor llevo ahora estoy mejorando mucho muscularmente en el pecho pero me a costado un cojon y medio desarrollarlo

Posdata:Siempre he hecho weider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

damipe Boomer

Publicado

nose si recordais mi pesadez de que no fui al gym en verano, y me puse con torso pierna desde mediados de septiembre "una torso pierna confeccionada por mi algo forzada".

Y joder si ya el otro dia consegui hacer 97,5 me propuse que antes de navidades llegaria a los 100 una rep tras 6-4-2-2-1.

Pues hoy empece con 80 (6) 85 (4) 90(2) 95(2) 100 (1) me costo un poquito pero pude joder!!! 2 años y medio en el gym, y lo que siempre me frustre en 2 años y 4 meses por no llegar a los 100, tras un mes y pico de vuelta consegui mi record..

Enhorabuena!

Otro por aquí, en mi caso ha sido sin rebote (ya los saqué con mucho rebote hace tiempo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado

Jrande tío. Llegar a los 100 es una marca importante. A seguir a tope ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke King

Publicado
Por cierto se podia hacer la rutina mezcla de hipertrofia y fuerza?.

Por ejemplo en basicos hacer fuerza y ejercicios complementarios hacer hipertrofia, lo digo para el futuro cuando este super estancado y tal...........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Ultima

Publicado

Por ejemplo en basicos hacer fuerza y ejercicios complementarios hacer hipertrofia, lo digo para el futuro cuando este super estancado y tal...........

De hecho es lo que hace la mayoria de la gente X-D (internet y tal no en gyms)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos POSEIDON

Publicado

Hombre, yo la torso pierna la hago así y me va bastante bien.

De hecho la modifiqué la rutina de zacksu y los días de fuerza en vez de ir a 5 repeticiones hago 5, 3 y 1 repeticiones.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke King

Publicado
Pero no se yo pienso que los ejercicios que mas fibras reclutan y los que mas hipertrofian son los basicos,si los dejas de trabajar en rango de hipertrofia notaras un bajon importante supongo en hipertrofia,porque no creo que te pongas fuerte haciendo curl de biceps.

Por eso yo empezare a trabajar asi cuando este estancado que te cagas,para seguir teniendo una hipertrofia constante y mejorar fuerza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vagalume Zalhera

Publicado

Yo llevo 2 años y un mes hoy en banca 85(10) 90 (8) 95(8) 100(4) no he entrenado fuerza en la vida eso si peso 88,8 ahora mismo,de todas maneras pecho es lo que peor llevo ahora estoy mejorando mucho muscularmente en el pecho pero me a costado un cojon y medio desarrollarlo

Posdata:Siempre he hecho weider

Envidia XDD.

Yo peso 79 para 1,73 y algo tapado.

Mi progresion en el gym siempre fue bastante mala, digamos que me estanque rapidisimo, no cuento con muy buena genetica en cuanto a fuerza (en comparacion con mi padre), aunque algo mejor genetica para desarrollar musculo.

Tambien entre mis problemas de contracturas, espalda, y que me lesione el codo el primer año y por mi nooberia, no lo trate, lo tengo cronico y si no tengo cuidado vuelvo a recaer.

Por lo tanto, ahora estoy a tope con la torso pierna ,(mezclando fuerza e hipertrofia), y por ahora estoy adicto, porque no paro de subir marcas, y me estoy motivando bastante, y a ver si tarde o temprano consigo tener una fuerza en correlacion a el tiempo que llevo en el gym y mi tamaño muscular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bori_sonyer Lord Boros

Publicado
Una pregunta .Mi objetivo es basicamente estetico,deberia cambiar la rutina full body de la pagina 1 que estoy haciendo,que es de fuerza,por una para trabajar la hipertrofia?

dH7P3JZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje