Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Ponlo Otra Vez Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Entrenar malo todo lo que quieras, pero con gripe estás exponiendo al resto de la gente, joder... Si crees que puedes tenerla te quedas en casita o te llevas una máscara a la japonesa.

Pienso que te haré caso. Me quedaré en casa y que se me pase... aunque me joda no ir al gym :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raulza97 Charger

Publicado
Me situa en una rm mayor 3x5 72kg o 3x2 80kg? La segunda cierto?

En la pagina de strstd pone que dos repes con 80kg te situan en 89 de 1rm, no me parece muy fiable pero no lo tengo comprobado, que opinais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Me situa en una rm mayor 3x5 72kg o 3x2 80kg? La segunda cierto?

En la pagina de strstd pone que dos repes con 80kg te situan en 89 de 1rm, no me parece muy fiable pero no lo tengo comprobado, que opinais?

Yo diria 85 kilos 1 repeticion,siempre claro esta que sea 2 repeticiones 80 kilos y fallo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Respecto a lo que comentabáis hace 2 páginas, concretamente que un usuario decía que es más duro preparar un récord que un mr olympia... madre mía.

En mi gimnasio hay culturistas, uno de ellos campeón de españa, y no os imagináis como entrena. 6 días a la semana levantando burradas de pesos y con sesiones de más de hora y media, y en definición a parte de eso sumarle su hora y pico de cardio.

Eso por no hablar de la estrictísima dieta que siguen, que se hace especialmente dura en definición, aunque en volumen pueden llegar a meter más de 6.000 kcal diarias, que comer eso no es que se haga muy fácil precisamente. Esto para un campeonato de españa, para un mister olimpia no me quiero imaginar...

A parte de todo esto, sesiones de fisio cada 2 por 3, solarium todo el año, los días previos a las competiciones con todas las milongas que hacen, dormir 10 horas todos los días... el culturismo no es solo ir al gimnasio y entrenar a tope, eso es lo de menos, lo más duro es que es un estilo de vida practicamente que te condiciona para casi todo, tienes que compaginar muy bien tu trabajo y tu vida familiar si quieres ser culturista y esto no todo el mundo es capaz de hacerlo.

No se como será la vida del powerlifter que entrena para batir récords, pero centrándote en mejorar en solo 3 o 4 ejercicios no tienes que entrenar más de 2 o 3 horas al día como muchísimo y después el resto del día puedes repartirlo como quieras, mientras que un culturista no puede hacer eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vagalume Bahamut

Publicado

Respecto a lo que comentabáis hace 2 páginas, concretamente que un usuario decía que es más duro preparar un récord que un mr olympia... madre mía.

En mi gimnasio hay culturistas, uno de ellos campeón de españa, y no os imagináis como entrena. 6 días a la semana levantando burradas de pesos y con sesiones de más de hora y media, y en definición a parte de eso sumarle su hora y pico de cardio.

Eso por no hablar de la estrictísima dieta que siguen, que se hace especialmente dura en definición, aunque en volumen pueden llegar a meter más de 6.000 kcal diarias, que comer eso no es que se haga muy fácil precisamente. Esto para un campeonato de españa, para un mister olimpia no me quiero imaginar...

A parte de todo esto, sesiones de fisio cada 2 por 3, solarium todo el año, los días previos a las competiciones con todas las milongas que hacen, dormir 10 horas todos los días... el culturismo no es solo ir al gimnasio y entrenar a tope, eso es lo de menos, lo más duro es que es un estilo de vida practicamente que te condiciona para casi todo, tienes que compaginar muy bien tu trabajo y tu vida familiar si quieres ser culturista y esto no todo el mundo es capaz de hacerlo.

No se como será la vida del powerlifter que entrena para batir récords, pero centrándote en mejorar en solo 3 o 4 ejercicios no tienes que entrenar más de 2 o 3 horas al día como muchísimo y después el resto del día puedes repartirlo como quieras, mientras que un culturista no puede hacer eso.

Bueno, digamos que igualada es la cosa.

Pero no decis la gente que palmo haciendo records, o cuando tirando tal peso caen conmocionados, o el esfuerzo que tienen que hacer los strongmans en la competiciones que son todos los ejercicios en un mismo dia...

Yo cuando veo los torneos o resumenes, quedo flipado del puto esfuerzo que tienen que hacer. Y no imagino la vida de uno... teniendo que entrenar todos los dias a tope, levantando cargas que ni los extraterrestres...

La dieta vale, quizas no se restrinjan las grasas, pero tienen que comer como putos animales tambien...

Y yo me baso mas que nada, a que preparar records, torneos strongman o halterofilia, es un deporte es la esencia de las pesas, trabjas para competir deportivamente contra otros.

No salen a un escenario a a sonreir poniendo posturitas...

Por cierto tras pasarme dos meses de verano sin ir al gym, tras volver un mes despues consegui hacer mi record en press banca que jamas consegui en 2 años llendo al gym, "es poco si, pero weno" 97,5 cuando en septiembre no podia hacer 1x82.

6 reps 77,5 4reps82 2 rep 88 2 reps 90 1 rep 97,5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Genos

Publicado

No cabe duda de que lo que dices es cierto, pero es eso, espiritu deportivo 0. Me imagino que el mejor jugador de World of Warcraft (por decir algo, nunca he jugado a ese juego) tambien tendra una vida muy dura y sacrificada dedicando muchas horas a su hazaña, pero es lo mismo. Cuando veo un campeonato de halterofilia veo la mayoria de valores del deporte. Cuando veo un Mr. Olympia o un video mostrando el dia a dia de esta gente no. Desde luego yo prefiero el gimnasio como un complemento y no como un fin en si mismo. La gente que llega a hacer esos enormes sacrificios que tu describes en tu post... lo siento pero me parece una obsesion que alcanza lo patologico, aunque supongo que eso no caiga muy bien entre muchos de nosotros que hacemos lo mismo pero a mucha menor escala.

Prefiero la gente que se toma el gimnasio como un complemento y no un fin en si mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado
kekal, en el video que pusieron antes de halterofilia, el de fuck you and fuck your elbow... esa gente que sabe que puede joder la espalda de por vida, que estan poniendo en peligro su salud por hacer lo que mas les gusta... ¿no es el mismo caso? ¿por que unos rozan lo patologico y se puede calificar de obsesion y otros tienen espiritu deportivo?
y repito, esto lo escribe un talifuerza, pero las cosas como son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vagalume Bahamut

Publicado

kekal, en el video que pusieron antes de halterofilia, el de fuck you and fuck your elbow... esa gente que sabe que puede joder la espalda de por vida, que estan poniendo en peligro su salud por hacer lo que mas les gusta... ¿no es el mismo caso? ¿por que unos rozan lo patologico y se puede calificar de obsesion y otros tienen espiritu deportivo?

Vaya chorrada, por esa regla de tres los futbolistas, los de formula 1, losde motociclismo, los atletas de 100 metros lisos...

Todos tienen unos riesgos, unos mas otros menos... es patologico ser jugador profesional de futbol? cuantos murieron por sobrestimular su corazon, o cuantos se rompieron una pierna y se la jodieron para siempre?.

Sin embargo un mister olympia solo se mete droga por un tubo y come 3000 calorias mas de lo que deberia, y tiene una obsesion el 100 % del dia, solo y unicamente que repito seguidop que me parece patetico por si no os disteis cuenta, salir a un "escenario" llenos de aceitillo, lamiendose el culo unos a otros, sonriendo como nenas, para que otros jueces normalmente hombres juzguen cuanto de grandes tienen cada musculo brillante de su cuerpo.

Que conste que yo voy al gym y me lo tomo al 50% intentar ganar fuerza y mejorar mis marcas y motivarme, y 50% estar esteticamente mejor. Pero hay que saber diferenciar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado
gente que levanta casi media tonelada en peso muerto, no compares con un futbolista. salia george leeman en un video hablando de lo jodido que era, de que la gente queria tener mucha fuerza pero no estaba dispuesta a realizar sacrificios tan bestias, a aguantar dolores de rodilla por el sobrepeso, a vivir con dolores de espalda, con una forma fisica de mierda y un cuerpo antiestetico. ¿por que culturismo es obsesion y lo otro no?
que coño, aqui esta el video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Genos

Publicado

Sabia que alguien diria esto y no digo que no sea cierto, pero ya digo que es una opinion personal mia. Veo el deporte como algo mucho mas romantico y mas admirable lo de los grandes deportistas de sus respectivas disciplinas, cosa que desde luego no me pasa cuando veo la vida que lleva un culturista de maximo nivel.

Pero si, para ser el mejor en algo casi con toda seguridad hay que renunciar a muchas cosas y tener una dedicacion extrema y eso en muchos casos se podria calificar de obsesion. El tema es que puestos a obsesionarte con algo, obsesionarte con tu cuerpo y darle a este un tamaño monstruoso me parece mucho mas absurdo que obsesionarte, mismamente, con ser el mejor piloto de carreras, que es una pasion que puedo entender mucho mas.

Es cosa mia? Quizas, porque si lo reducimos al extremo a algunos que nunca han pisado un gimnasio les puede parecer absurdo que yo vaya periodicamente siguiendo una rutina marcada y que haga dietas mas o menos especificas. La cuestion es que yo no renuncio a muchas otras cosas en la vida que me dan satisfaccion por ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Bang

Publicado

Chicos, el 1 de noviembre empiezo por primera vez en un gym. Me he apuntado por la piscina (me llevaré la mayor parte del tiempo ahi, porque es lo que me gusta y lo que me apasiona de verdad) pero también quiero hacer brazos (que los tengo delgaditos X-D) y un poco de abdominales... ¿algún consejo para empezar?

¿consejo sincero? que vayas a entrenar bien o no vayas. si vas a hacer brazo y abdominales... digamos que hay formas mejores de tirar el dinero.

Si no tengo mucho tiempo para estar alli no es mi problema, prefiero estar una hora de piscina cada día que tirado en mi casa o la prefiero antes que matarme a máquinas, porque no me gusta simplemente. A ver si ahora para querer hacer ejercicio debo hacer el entrenamiento de un profesional vaya.

perfecto, haz lo que te salga de los cojones. si es que soy imbecil, no se ni para que digo nada. pero vamos, si lo que buscas es aprobacion no pidas consejos.

vagalume, otro talifuerza por aqui, y no estoy de acuerdo. puede gustarte mas o menos, pero el curro que hay detras de lo que hace esa gente es inmenso y merece un respeto.

Tu experto consejo ha sido que no tire el dinero, ni te he dicho imbécil, asi que no se a qué viene esa respuesta

Talifuerza? esa gente? Simplemente he dicho que no me gusta matarme a máquinas (si no te refieres a eso corrigeme), pero respeto a quien le guste, es más, mi hermano es de esos y cada uno puede hacer lo que quiera, hablo de mí mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado
andresBg, cuando dije talifuerza me referia a mi mismo, si lees la pagina entera entenderas el contexto. escribi lineas mas abajo, dando por hecho que se entendia que hablaba de un tema aparte. mi respuesta viene a que perfectamente podia haber pasado del tema, tu vas al gimnasio, entrenas mal y no notas ninguna mejoria. ¿te interesa? ¿estas dispuesto a comprometerte? perfecto, lee el post principal, haz una fullbody y aqui estaremos para resolverte las dudas. ¿no te interesa? ¿no estas dispuesto a comprometerte porque no te gusta? mi consejo es que no vayas, no merece la pena.
talifuerza. dependiendo de tu objetivo y forma de entrenar, hay gente que entrena con el objetivo principal de sacar musculo (hipertrofia) y gente que entrena para conseguir mas fuerza. yo soy de los ultimos, a eso me referia. y no uso una sola maquina, tambien soy un free weight nazi, como diria zacksu X-D
¿querias consejo? mi consejo es ese. forzarte a un deporte que no te gusta lo veo absurdo y poco productivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaestroDemonio Sir Alonne

Publicado

Chicos, el 1 de noviembre empiezo por primera vez en un gym. Me he apuntado por la piscina (me llevaré la mayor parte del tiempo ahi, porque es lo que me gusta y lo que me apasiona de verdad) pero también quiero hacer brazos (que los tengo delgaditos X-D) y un poco de abdominales... ¿algún consejo para empezar?

¿consejo sincero? que vayas a entrenar bien o no vayas. si vas a hacer brazo y abdominales... digamos que hay formas mejores de tirar el dinero.

Si no tengo mucho tiempo para estar alli no es mi problema, prefiero estar una hora de piscina cada día que tirado en mi casa o la prefiero antes que matarme a máquinas, porque no me gusta simplemente. A ver si ahora para querer hacer ejercicio debo hacer el entrenamiento de un profesional vaya.

perfecto, haz lo que te salga de los cojones. si es que soy imbecil, no se ni para que digo nada. pero vamos, si lo que buscas es aprobacion no pidas consejos.

vagalume, otro talifuerza por aqui, y no estoy de acuerdo. puede gustarte mas o menos, pero el curro que hay detras de lo que hace esa gente es inmenso y merece un respeto.

Tu experto consejo ha sido que no tire el dinero, ni te he dicho imbécil, asi que no se a qué viene esa respuesta

Talifuerza? esa gente? Simplemente he dicho que no me gusta matarme a máquinas (si no te refieres a eso corrigeme), pero respeto a quien le guste, es más, mi hermano es de esos y cada uno puede hacer lo que quiera, hablo de mí mismo

Él solo te ha dicho que no tiene sentido entrenar sólo brazos o lo que sea.

Las cosas se hacen bien o no se hacen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje