Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Becks88 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Ayer he visto algo increíble en el gimnasio: un tio haciendo biceps con mancuernas de 25 kilos (fatal hecho, por supuesto, tirando de la espalda y hombros a más no poder), y justo después se pone a hacer extensiones de cuadriceps con también 25 kilos y con una cara de esfuerzo que no veas, XD.

Cuando lo vi hacer biceps me acerqué y le dije que así se podía lesionar, y poco más y se rie de mi el tio.

Cuando lo vi hacer extensiones de cuadriceps, y más con ese peso (después de preguntarle si tenía alguna lesión o algo y me dijera que no), entonces directamente me di la vuelta y a lo mio.

En fin, cuanto paleto hay en los gimnasios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Timuex Methuselah

Publicado

Señores, una pregunta desde la total ignorancia.

¿Sería posible definir y marcar unos buenos abdominales con dieta y haciendo el ejercicio de este video sin necesidad de acudir al gimnasio?

Un saludo y gracias por vuestro interés :D

si, si la dieta es adecuada y consigues un %bf bajo los marcaras.

timuex, a decir verdad me parece una mezcla un tanto rara. haciendo dominadas veo innecesario meter jalon polea. casi quitaria un ejercicio de ahi (remo polea, por ejemplo) y meteria el peso muerto en espalda, y metes militar en condiciones. esto poniendome en situacion, porque tampoco me acaba de convencer, yo recomendaria fullbody o torso pierna, pero ya de hacer weider cambiaria algunas cosas.

Ahí quería yo llegar. Es en la espalda y en el trabajo de brazos donde más perdido me encuentro :D

Con las 2 series de dominadas ves bien ya el trabajo de esa parte de la espalda? Teniendo en cuenta que son series buscando aumentar mi resistencia en ellas.

Lo de los remos, si que quiero meter el ejercicio de polea, por aquello de cambiar. Lo mejor sería como me dices. Pero con esta condición, cambiarías el peso muerto por remo Pendlay? o meterías los 2? Por eso pensé lo de ponerlo el día de pierna, porque de meter peso muerto en espalda ya bajaría bastante el volumen de los demás ejercicios.

Por eso mismo, y porque la otra distribución que probe la única vez que hice weider fue juntando pecho y espalda en un día para poder entrenar pierna en conducciones, y no me gustó...

Como veis la distribución de los ejercicios? Algo que no os guste?

pues ya que pides opinión, tu tabla no me gusta nada.

llegas a meter en algunos días tantos músculos y tan grandes en el mismo día, que dudo bastante que al llegar a casa compenses tal desgaste y recuperación en comida.

yo prefiero mi tabla ejercicios que es la mejor que existe. una tabla donde trabajas entre 1 y 2 músculos por día dando el tiempo suficiente de reuperación para cuando en otro ejercicio este entre como secundario ya este plenamente recuperado.

solo hay 2-3 músculos del cuerpo en los que se podría hacer a diario o al menos 3 veces por semana si uno quiere ya que se recuperan en 24 horas.

Hombre, precisamente la he diseñado así para que trabaje cada día músculo grade con músculo pequeño Excepto el viernes, que para eso reduzco bastante el trabajo de pierna. Yo creo que pasadas 48h el músculo esta preparado para trabajar como secundario mínimamente.

Gracias por las respuestas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Cuando bajas peso por estres que se supone que bajas¿grasa,musculo,liquidos o que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero POSEIDON

Publicado
Cuando te stresas produces cortisol que es una hormona que se segrega para superar la situacion que te produce stress, enviando glucosa a los musculos, el cuerpo se vuelca en solventar el problema. Por lo tanto se corta el crecimiento muscular y se pone el cuerpo en modo catabolico, totalmente contrario al anabolismo necesario para la hipertrofia.

Si el stress es prolongado el cuerpo empieza a buscar el azucar en los musculos y organos.

Se pierde peso y se joden los musculos por stress. Tb si estas tan fastidiado que te dan diarreas y demas, pues perderas agua, minerales etc.

asique ya sabeis amigos, stress 0, si quereis ir palante!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado
http://vozpopuli.com...ocolate-engorda

Pensais como yo que estos estudios no tienen sentido y que si da el resultado que da es por que la gente mas gorda evita comer chocolate y la que esta mas delgada no? Es que no veo ni pies ni cabeza a las afirmaciones que se hacen a partir de estos estudios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es que esas cosas son tonterías, depende de tantos factores que es absurdo sacar una conclusión fiable.

Como si me pongo rocoso por ir al gimnasio exclusivamente a las 12 y media de la mañana y digo que para ponerse fuerte hay que ir a esa hora X-D

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Lord Boros

Publicado

Cuando te stresas produces cortisol que es una hormona que se segrega para superar la situacion que te produce stress, enviando glucosa a los musculos, el cuerpo se vuelca en solventar el problema. Por lo tanto se corta el crecimiento muscular y se pone el cuerpo en modo catabolico, totalmente contrario al anabolismo necesario para la hipertrofia.

Si el stress es prolongado el cuerpo empieza a buscar el azucar en los musculos y organos.

Se pierde peso y se joden los musculos por stress. Tb si estas tan fastidiado que te dan diarreas y demas, pues perderas agua, minerales etc.

asique ya sabeis amigos, stress 0, si quereis ir palante!

Esta claro que este deporte es una puta mierda te afecta todo,no me extraña que hayan tantos pinchados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado

http://vozpopuli.com/actualidad/33713-cientificos-espanoles-desmontan-la-vieja-creencia-de-que-el-chocolate-engorda

Pensais como yo que estos estudios no tienen sentido y que si da el resultado que da es por que la gente mas gorda evita comer chocolate y la que esta mas delgada no? Es que no veo ni pies ni cabeza a las afirmaciones que se hacen a partir de estos estudios.

estoy por sacar yo un estudio de estos demostrando que algun alimento no engorda. es una gilipollez, pero debe quedar bonito en el curriculum y un estudio de estos lo puede hacer hasta el mas subnormal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misco Jones Trunks

Publicado
Veis viable combinar la calistenia con el entreno en el gimnasio?

Hago una pseudo-weider y tenia pensado meter calistenia, ya que me atrae la idea y me parece entretenido.

Lo que haría seria quitar los días de bíceps (con la calistenia los tocaría de sobras, aunque solo hago 5 series a la semana de bíceps) y alternar 1 día de espalda (hipertrofia) con otros dos días de calistenia pesada los primeros meses (lastrado a tope), para habituarme a los movimientos y luego poderlos hacer con soltura. Y los demás dias seguir con mi entreno normal

Que me decís? Serian 6 días de entreno, es bastante excesivo pero durante unos meses se podría aguantar tanta caña no? xd

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado
Que entiendes por calistenia? porque como no te refieras solo a fondos y dominadas y poco mas la mayoria de cosas veo muy complicadas hacerlas con lastre. Colocartelo y tal.

Me parece muy complicado que lo cuadres bien si te dedicas a todos los movimientos que hay y quieres meterlo con mucha menos importancia que el trabajo de pesas, Meter tres dias de fullbody uno de calistenia practicando skills y otro de calistenia con series y reps planificadas podria ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

http://vozpopuli.com/actualidad/33713-cientificos-espanoles-desmontan-la-vieja-creencia-de-que-el-chocolate-engorda

Esta gente no entiende la diferencia entre correlación y causalidad.

Sería un detalle que pusieran un link al estudio en si.

duque740: A ver, que ahora ya estoy en condiciones. Cuéntame eso de que tu rutina es la mejor que existe y que solo determinados músculos se pueden entrenar 3 veces a la semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado

popcorn_palomitas.jpg

Voy pillando.

es la tipica discusion que no lleva a ninguna parte. poco futuro y poca productividad le veo. aun asi...

Michael_Jackson_popcorn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vagalume Bahamut

Publicado

Esto me hace pensar que los jay cutler, phil heat etc son solo maricas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje