Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

seiyaburgos KRATOS

Publicado
vida restante: 100%
Recordad que mañana es sabado pero es festivo. Lo digo por ahorrar alguno el viaje a lo tonto xd

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jl_audio PARIETINAE UMBRA

Publicado

Recordad que mañana es sabado pero es festivo. Lo digo por ahorrar alguno el viaje a lo tonto xd

Servidor X-D

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado

El mio abre, jodete:malote:

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos KRATOS

Publicado

El mio abre, jodete:malote:

No si el mio comercial abre por la mañana, tenía pagado hasta noviembre todo al año habrá que aprovechar.

Eso si llevo toda la semana echándome a la cama a las 7 de la mañana tocará madrugar xD.

PD: Me regalaron unas barritas de proteina de myprotein en el último pedido, madre mía que cosa mas empalagosa.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Mi gimnasio abre hasta las 15:00 :-) pero hoy es rapidito ire a hacer hombros y para casa 8O Si hago Weider podeis llamarme rebelde 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
Cómo si comes cada 2h 24' y 37'', mientras no vayas por ahí divulgando que es lo más efectivo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues yo he sido uno de esos tontos que ha hecho el viaje, XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Anima

Publicado

Cómo si comes cada 2h 24' y 37'', mientras no vayas por ahí divulgando que es lo más efectivo...

yo hago eso de la comida, pero no por efectividad sino por hambre :D

por cierto, que maravillas hace la luz. verse en los probadores al comprar sube a uno la autoestima, ya podia tener algo asi en casa X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
Comer con mucha frecuencia suele generar más hambre de hecho David, pero yo me refería a quien lo hace como regla y ello condiciona su vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado
es raro pero me divierto bastante haciendo las dominadas asistidas y los dragon flags X-D
esta tarde despues de morirme haciendo contabilidad me pasaré un buen rato viendo videos sobre como hacer sentadilla y demases,de todas formas le diré al monitor a ver si me ayuda.aunque he visto que hay 2 tipos de jaula,
esta:

y una parecida a esta:

para que se usa cada una?son ambas para sentadilla?yo diria que la segunda no,pero hoy he visto a una hacerla ahi y me ha entrado la duda :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

Pues muchísimas gracias por la aclaración Zacksu, lo incluiré de vez en cuando jaja

Por cierto, ¿la 5/3/1 podemos usarla en una rutina normal (véase Upper/Lower)?

Es decir, cambiar la progresión que te toque el día de fuerza, por ejemplo, por una 5/3/1.

Para eso casi que te diría de hacer directamente la 5/3/1, ya que es una variante de upper/lower de hecho. Yo no la he organizado así, porque hago espalda cada día, pero se puede plantear como una upper/lower con progresión de 5/3/1.

A ver, puedes coger el planteamiento y hacer variantes como 7/5/3 o 3/5/1 pero hay que saber lo que se hace, porque puedes liarla.

Joelpe: Ni te acerques a la segunda máquina. Es una multipower.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Spitter

Publicado
Joelpe, no haces dominadas y haces banca con 30kg y haces dragon flags? no se que estaras haciendo pero no son dragon flags X-D al menos lo que yo entiendo por dragon flags xD

Lo primero es una jaula y lo segundo es el demonio, debes mantenerte lejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Vaya pajaron me ha dado esta mañana.
He empezado bien, incluso subiendo peso en un par de ejercicios hasta que me he visto sin fuerza, fallaba en la tercera serie en todos y cuando estaba esperando para hacer el último ejercicio me he mareado y me he tenido que ir sin hacerlo
X-D

Esta claro que por la mañana no soy nadie y eso que ayer no salí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio PARIETINAE UMBRA

Publicado

Joelpe, no haces dominadas y haces banca con 30kg y haces dragon flags? no se que estaras haciendo pero no son dragon flags X-D al menos lo que yo entiendo por dragon flags xD

Lo primero es una jaula y lo segundo es el demonio, debes mantenerte lejos.

Puede ser, yo podía hacer dragon flags cuando era un tirillas.

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje