Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Lashleyfan Hylia

Publicado
vida restante: 100%
¿Qué palabra incluirías en la RAE?

Zacksu1986- Preplayitis.

X-D X-D X-D

Me he tenido que reir X-D

Por cierto Damipe, rocoso total. Qué mamonazo. Y con 70 kg X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joelpe POSEIDON

Publicado
joder ultimamente estamos de fotequeo X-D vaya cuerpazos os gastais piratas :*

y una duda,si yo estoy en volumen,supongo que me conviene hacer entre 6 y 12 reps,pero si por un casual hiciese pocas(3 o 4) para hacer fuerza,cojeria tambien volumen?supongo que si,porque tengo entendido que explosivo hace fuerza y está como está,pero quiero asegurarme.asi mataria dos pajaros de un tiro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonziet IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hoy ha tocado mi 2ª clase de Crossfit...y madre mía aún me duraban las agujetas de la anterior y en esta he acabado echando el jodido higado X-D

Aún así es bastante divertido XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado
me cago en la puta, si viviera en bcn lo tenia clarisimo, falta gente asi, que le guste entrenar de verdad >:-\
ahora mismo entreno en un gym municipal, cutre pero barato. pero es que al menos aqui en gijon vas a uno que te cueste el doble y te siguen ofreciendo mierda. hoy fui con un amigo a su gimnasio, y dejan que entrenes un dia gratis, para probar el gimnasio y tal. unos 40 euros mensuales, todo lleno de maquinas de mierda y luego te pones a mirar lo que de verdad importa y... tela. bancos incomodos de cojones y discos del decathlon, por 40 euros al mes, no me jodas.
la vida da muchas vueltas y de montar un negocio con un gym ni idea, aunque me encantaria, pero lo que tengo clarisimo, y cada dia mas, es que voy a ponerme a ahorrar para una jaula, un banco, y una barra y discos olimpicos. ahora mismo no tengo sitio espacio en casa, pero en unos meses tendremos sotano con espacio mas que de sobra. es una pasta, pero en unos años se renta y las cosas cuidandolas te duran muchos años. perdon por esta parrafada de tan poco interes, pero tenia que desahogarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado
David: Si no vas a dedicarte al powerlifting o la halterofilia yo tiraba por barra no olimpica, le puedes meter +200kg igual, el atraco que te meten por el material olimpico es importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado

David: Si no vas a dedicarte al powerlifting o la halterofilia yo tiraba por barra no olimpica, le puedes meter +200kg igual, el atraco que te meten por el material olimpico es importante.

crei que aguantaba menos, de sobra entonces para mi. quiero seguir entrenando fuerza, pero se de sobra que en mi puta vida voy a tirar tanto X-D ¿tu lo compraste de alguna web o tienda fisica? me gustaria ir mirando, por si en un futuro puedo comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado

crei que aguantaba menos, de sobra entonces para mi. quiero seguir entrenando fuerza, pero se de sobra que en mi puta vida voy a tirar tanto X-D ¿tu lo compraste de alguna web o tienda fisica? me gustaria ir mirando, por si en un futuro puedo comprarlo.

Yo tengo todo del decathlon excepto la jaula que es de corpomachine.com, ya las barras del decathlon largas que seran las mas mierdas que existen pone que soportan 160kg y te digo yo que porque te pases unos kg no pasa nada X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopsy_gv Sir Alonne

Publicado

Los meriforeros no pagarán matrícula y primer mes de gratix, of course.

te tomo la palabra XD

BCN es uno de mis posible destino en un corto plazo :)

yo también soy de los que si consiguiera un sitio estable me montaba "mi propio gym" dentro de lo que se pudiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado

http://www.corpomachine.com/PBSCCatalog.asp?ActionID=67174912&PBCATID=1315258&PBCATName=50%20mm%20de%20di%E1metro

LOL.

340 pavos una barra.

Por cierto David, know that feel bro. Los gyms de fitness son un coñazo jaja.

http://www.deporvill...olimpica-salter

Barra olimpica salter SIN DISCOS solo la barra... flipa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znaD Humano

Publicado
Hoy vengo bastante contento del gimnasio he subido peso en casi todos los ejercicios y queria saber cual era mi 1rm en dominadas y con 44k de lastre han salido 3 dominadas,no he podido probar con mas peso porque esa es la pesa mas grande que hay en mi gimnasio y todavia no tengo cinturon para lastrar con discos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misco Jones Trunks

Publicado

http://www.corpomachine.com/PBSCCatalog.asp?ActionID=67174912&PBCATID=1315258&PBCATName=50%20mm%20de%20di%E1metro

LOL.

340 pavos una barra.

Pero que cojones?

Que características tiene para ser tan cara?

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

LOL.

340 pavos una barra.

gif-bread-cat_zps31f5b573.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El problema por el que no se montan gyms para entrenar con un par de huevos es que no rentan. ¿Por qué? Por que el 80% de clientes de la mayoría de gyms, sobre todo los que no son los típicos de barrio con algo más de material, son clientes casual. Vamos, los típicos que van, hacen las 4 maquinitas que sean, un poco de cardio y ya está.

Para mi eso es totalmente respetable, cada uno hace lo que quiera y la mayoría de gente va sobre todo por salud o por hacer algo de deporte, pero esa es la razón por la que un gym en el que solo haya discos, barras, bancas, mancuernas y jaulas a pasto no es viable económicamente.

Yo personalmente no me puedo quejar ya que mi gym tiene de todo. Además de las típicas máquinas, que tiene un montón, tiene todo lo demás, gran cantidad de mancuernas, barras, bancos y demás que además se renuevan cada poquísimo tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itachi_san Ganondorf

Publicado

70kg esta mañana. Hacía mucho que estaba en -70 desde las pruebas físicas que hice

x22v81.png 5xlrut.png

2nv42eo.png e18zr7.png

tienes la misma forma de pectoral q yo, osea una cagada... pero esta bastante bien en general

cuanto mides?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje