Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

raulza97 Ultima

Publicado
vida restante: 100%
pizza familiar y media y ahora me veo grande y definido como nunca X-D X-D X-D

mañana recortare un poco O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davidm95 Piccolo

Publicado
¿algun consejo para mejorar el arco en press banca? me cuesta muchisimo. ¿algun ejercicio para poder mejorarlo, a base de practica al hacer press o deberia resignarme y asumir que tengo la misma flexibilidad que un playmobil?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopsy_gv Gran Lobo Sif

Publicado
Ni idea david como no te pongas a hacer el pino puente X-D fuera coñas, se me ocurre que te pongas algo debajo de forma circular y vas forzando para conseguir mejor arco, consigues hacer bien la retracción escapular para conseguir mejor arco ???

Bueno no se que me ha pasado hoy, pero tenía molestias en el hombro derecho, no se, el miércoles estaba tan bien y hoy he notado molestias en todos los ejercicios. Decir que yo he tenido una lesión de hombro en su día y a punto estuvo de romperme la clavícula por culpa del fútbol en un partido, y también estos días ha habido mucho cambio de tiempo y de clima en las islas, no se si tiene algo que ver. ¿¿¿ Consejos ??? por vuestras experiencias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Pontífice Sulyvahn

Publicado
que ejercicios para abdominales me recomendais,que se puedan hacer en el suelo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke King

Publicado
vida restante: 0%
Hoy saldre con un par de tias y dire que estoy tomando ibuprofeno por un tiron de hombro para no quedar como un puto friki que no bebe 8O :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 HARENA TIGRIS

Publicado

Hoy saldre con un par de tias y dire que estoy tomando ibuprofeno por un tiron de hombro para no quedar como un puto friki que no bebe 8O:P

Hasta donde nos ha llevado esta sociedad... si no tienes ganas de beber no hace falta que pongas excusas, no bebes y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Ultima

Publicado

Porque solo en el suelo? barras o bancos no?

Tumbado, plank y variaciones, twist sovietico con disco.

Barra: un huevo, me estoy creando unas variaciones que trabajan un huevo pero no sabria explicarlo xD, como acabas de empezar supongo que tendras fuerza para hacer knee hanging raises, seria llevar las rodillas al pecho colgado.

En un banco: dragon flags, pero son nivel avanzado de cojones xD

De pie, con una mancuerna inclinas el tronco hacia el lado de la mancuerna varias veces, no se como se llamara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doze PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hoy saldre con un par de tias y dire que estoy tomando ibuprofeno por un tiron de hombro para no quedar como un puto friki que no bebe 8O:P

dianabol?

LkBqO5J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado

Hasta donde nos ha llevado esta sociedad... si no tienes ganas de beber no hace falta que pongas excusas, no bebes y punto.

El comentario es en coña seguro, pero encierra su parte d everdad... y que lastima.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Porque solo en el suelo? barras o bancos no?

Tumbado, plank y variaciones, twist sovietico con disco.

Barra: un huevo, me estoy creando unas variaciones que trabajan un huevo pero no sabria explicarlo xD, como acabas de empezar supongo que tendras fuerza para hacer knee hanging raises, seria llevar las rodillas al pecho colgado.

En un banco: dragon flags, pero son nivel avanzado de cojones xD

De pie, con una mancuerna inclinas el tronco hacia el lado de la mancuerna varias veces, no se como se llamara.

prefiero de suelo de momento,porque no siempre hay barras y bancos disponibles.gracias,les echaré un vistazo.

encima hoy me he motivado y he subido 2,5 kg en press banca en cada lado(he pasado de 7,5 a 10),y he podido hacer las 12 repeticiones a pesar de tener los brazos cansadisimos(porque lo he tenido que hacer casi al final).No sabia que pudiese levantar tanto,la verdad X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misco Jones Valefor

Publicado
No hagas press banca a 12 repeticiones my nigga, yo de ti trabajaría en series mas cortas, así aprovechas y subes los pesos un poco mas rápido.

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Haz los ejercicios siempre en el mismo orden.

Y los básicos primero.

ya,si lo intento,pero como solo hay un banco de press si ya está ocupado me jodo y bailo X-D

aunque en el gym al que iré el mes queviene creo que hay 3 o 4 bancos,asi que no habrá problema con el orden.

por cierto,me he dado cuenta de que cuesta menos hacer el press si no apoyas la barra en el pecho entre repeticiones,porque yo ultimamente lo hacia(rebotar creo que se llama)porque en un video de explo creo que decia que podia ayudar,pero hoy no he bajado la barra tanto y ya digo que he levantado más que de costumbre sin mucho esfuerzo adicional.

PD:He podido hacer 1 dominada,yeah X-D kluego he probado ocn agarre estrecho supino y era bastante mas facil,asi que empezaré a meterlas en la rutina en brevas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje