Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

noble69 Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

Aprovecho que este post ha salido a flote  cual zurullo para preguntar lo siguiente, ¿los batidos de proteinas en polvo estos hacen algo?  mas allá de saber a fresa y pagar la universidad de los hijos del ex-culturista de la tienda de suplementos de la esquina quiero decir.

Tengo un amigo que se toma el suyo cada dia despues de entrenar y me suscita curiosidad.

giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
son batidos de proteínas, tomarte 250grs de requesón desnatado o queso fresco sin grasa es igual de efectivo que un batido de unos 50 grs.de proteína en polvo.,luego los hay de distintas composiciones on proteínas de absorción más rápida, lentas, etc.

para mí es tirar pasta,pero para muchos es más práctico llevar un pote de esos,meterle agua, leche y beberlo al momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxom Ender el Xenocida

Publicado

son batidos de proteínas, tomarte 250grs de requesón desnatado o queso fresco sin grasa es igual de efectivo que un batido de unos 50 grs.de proteína en polvo.,luego los hay de distintas composiciones on proteínas de absorción más rápida, lentas, etc.

para mí es tirar pasta,pero para muchos es más práctico llevar un pote de esos,meterle agua, leche y beberlo al momento.

No matizas bien, y aconsejas mal ,

es proteina de absorcion rapida, el requeso ,queso batido, es caseina en este caso absorción lenta,

Es practico efectivo??,(hablamos de proteina aislada de suero), depende del uso, si despues de el entrenamiento puedes comer, o es mejor batido con agua(importante), puestos que la regeneracion de musculos mas eficiente es en las primeras horas, por cierto mezclar proteina con leche hace que se vuelva de absorcion lenta

Lo mejor es tomar de esta proteina 15-20gr, no un cazo entero, mientras luego despues de tomarlo, vas a casa o a cocinar comida real, y ya habras absorvido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxom Ender el Xenocida

Publicado

A mí me interesa justamente desarrollar hipertrofia. X-D

Entonces correcto, pero no olvides hacer estiramientos antes y despues de entrenar, o tendras problemas a la larga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shalirey Humano

Publicado
En 10/10/2014 a las 20:30, Bexman_the fackin_facker dijo:

http://improver301.c...trado-whey.html Española, y aparentemente la mas barata. pero segun veo no hacen paquetes de prote de +1kg.

http://www.bulkpowde...a-de-suero.html 39 centimos mas barata que Myprotein (la de 5kg), limite de gasto de envio mas bajo, pero menos sabores y menos oportunidades descuentos.

https://vivasuple.com/proteina/number-one-chocolate-2-kg/  Buena calidad, mayor oportunidad de descuentos (sacan ofertas casi todos los dias) pero tiene el limite de cobro por envio mas alto.

Con esas tres opciones yo no miraria otras y menos las tipicas de tiendas que te cobran un pastizal por menor cantidad de producto. Si vas a comprar en Myprotein o Bulkpowders pide antes codigo de referido para que te hagan un pequeño descuento si es tu primera compra.

Mola esa vascularizacion, yo me emociono cuando me salen las venas al hacer curl de bise  pero a los 5 minutos de dejarlo se me quita X-D. Muy buen punto.

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En 13/5/2019 a las 17:38, Raxom dijo:

No matizas bien, y aconsejas mal ,

es proteina de absorcion rapida, el requeso ,queso batido, es caseina en este caso absorción lenta,

Es practico efectivo??,(hablamos de proteina aislada de suero), depende del uso, si despues de el entrenamiento puedes comer, o es mejor batido con agua(importante), puestos que la regeneracion de musculos mas eficiente es en las primeras horas, por cierto mezclar proteina con leche hace que se vuelva de absorcion lenta

Lo mejor es tomar de esta proteina 15-20gr, no un cazo entero, mientras luego despues de tomarlo, vas a casa o a cocinar comida real, y ya habras absorvido

Si, en las primeras... ¿24 horas era? asi que... no, no tienes que tomar proteina al acabar de hacer ejercicio, como si quieres comer a las 4 horas, sera igual de efectivo.

En 13/5/2019 a las 16:57, buitrero dijo:

Pues usted no tiene ni idea señor, la proteína de suero es de las fuentes mas baratas, o puede incluso ser la mas barata asi que por esa parte tiene bastante sentido, ademas de que estas consumiendo proteína limpia, con un bajo impacto calorico que en definicion/bajar de peso, se nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje