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Zacksu1986

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Stoney Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Buena suerte creyendo lo que dicen youtubers fitness pinchados

Perdona, quise decir Eric Helms.

 

El autor de esto:

 

Training-Pyramid-3D-Cover.jpg

 

 

 

En cuanto a Greg

 

 


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Stoney Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

 

 

 

No conozco al deportista al que hace mención y del cual me enlaza un vídeo, doy por hecho que es natural, así que supongo que lo que él diga va a misa.

 

 

Me he equivocado. Queria decir Eric Helms. Es el autor de uno de los mejores libros sobre esto.

 

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Stoney Ancillae

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vida restante: 100%

Buena suerte creyendo lo que dicen youtubers fitness pinchados

 Digo lo de antes. CUalquier persona normal come mas que esto, y por lo tanto mas proteina.

 

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Apocalypse X Fledgling

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Me he equivocado. Queria decir Eric Helms. Es el autor de uno de los mejores libros sobre esto.

 

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Ya decía yo que me pusiese a ese deportista como ejemplo.

 

No conozco a este autor, echaré un vistazo a sus avances deportivos personales. La verdad es que estoy muy desconectado del mundo deportivo.

 

Entreno de forma autodidacta y ensayando conmigo mismo estrategias de entrenamiento ;)

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Stoney Ancillae

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vida restante: 100%

Ya decía yo que me pusiese a ese deportista como ejemplo.

 

No conozco a este autor, echaré un vistazo a sus avances deportivos personales. La verdad es que estoy muy desconectado del mundo deportivo.

 

Entreno de forma autodidacta y ensayando conmigo mismo estrategias de entrenamiento ;)

Jaja! No, de hecho no sigo a Greg.  Echa un vistazo a los libros de Eric Helms, son muy buenos. Eso si, en ingles.


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Deimonk Midna

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Hombre, estoy de acuerdo en que lo de los suplementos es una gran estafa



Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

              .7zQBAGm.png2dcLzNM.png

 

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Stoney Ancillae

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Hombre, estoy de acuerdo en que lo de los suplementos es una gran estafa

 

Yo no los veo una estafa. Estafa por que? Los culpables son los que dicen que necesitas 5g de proteina por kg o que cuanta mas prote mas musculo y hacen que algunos se los tomen incluso cuando no los necesitan. En cambio si tu te propones 150g de prote al dia y no puedes comer o no te apetece, un batido de 30g(que en realidad son unos 20 o 25g de prote) es una buena solucion. 

 

En cuanto a 1g por kg sinceramente, a mi me parece ridiculo. Tambien estas de acuerdo con eso? Ya te he puesto mas arriba un ejemplo de "dieta" de lo que comeria una persona de 73 kg si hacemos eso de 1g/kg.

 

Que al otro forero le sirva y tal pues perfecto pero para nada es lo ideal.

 

 

Obviamente, los valores de 2 g/kg deben ser tomados como algo orientativo, nunca como un valor estricto. Ojo, que estos son los valores que se recomiendan en fase hipocalórica, no en fase hipercalórica (probablemente entre 1,4 g/kg y 2g/kg se encuentre el mejor ratio para maximizar la hipertrófia).

 

Por cierto, ¿de dónde sacas que más de 1,4 g/kg sea perjudicial a la larga? No encuentro bibliografia donde se indique nada parecido en rangos como los que hemos recomendado en este hilo.

Ah, algo de bibliografía para que veas que valores superiores a 1g/kg de proteína son beneficiosos:

 

https://www.ncbi.nlm...1?dopt=Abstract

https://www.ncbi.nlm...8?dopt=Abstract

https://www.ncbi.nlm...4?dopt=Abstract

https://www.ncbi.nlm...pubmed/25028958

 

 

E ya.

 

Editado por Stoney

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Apocalypse X Fledgling

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Jaja! No, de hecho no sigo a Greg.  Echa un vistazo a los libros de Eric Helms, son muy buenos. Eso si, en ingles.

Primero buscaré sus marcas y me cercioraré que entrena desde la salud al 100%, si veo que me supera en marcas y que su estilo de vida es saludable como el mio, le echaré un vistazo ;)

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Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

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Primero buscaré sus marcas y me cercioraré que entrena desde la salud al 100%, si veo que me supera en marcas y que su estilo de vida es saludable como el mio, le echaré un vistazo ;)

Bueno, yo vengo a pedirte amablemente que postees los estudios cientificos de calidad que te han llevado a afirmar con contundencia que mas de un gramo de proteina por kg de peso corporal afecta a los riñones.

 

 

Un video bien explicado y con multitudes de referencias bibliograficas en su descripcion.

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Stoney Ancillae

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vida restante: 100%

 

Primero buscaré sus marcas y me cercioraré que entrena desde la salud al 100%, si veo que me supera en marcas y que su estilo de vida es saludable como el mio, le echaré un vistazo ;)

Que tienen que ver las marcas con el conocimiento? Y por qué tendrían que ser superiores a las tuyas para que tengas en cuenta sus estudios?

 

 

Sin ir más lejos, Jeff Cavaliere es una buena fuente de información y dudo que tenga unas marcas de la hostia ya que está claro que su objetivo, más aun a su edad, es mantener la estética.

 

 

Puede que ellos no tenga los mismos objetivos que tú, puede que tenga peor genética etc hay muchos factores que influyen en las marcas, no solo el hacer las cosas "bien".

Editado por Stoney

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perripilson Alastor

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Conocéis alguna app para Android que calcule las kc diarias de cada producto??

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Apocalypse X Fledgling

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Cada uno debéis hacer vuestros propios estudios sobre vosotros mismos.


 


Yo mismo estoy ensayando conmigo mismo, viendo como con 1 g de proteína e incluso menos, progreso convenientemente en cuanto a fuerza que es lo que busco, y musculatura... bueno algo de panceta gané también (ya he perdido parte) por la bollería industrial que he eliminado de mi dieta.


 


Soy autodidacta en mis estrategias de entrenamiento, nutrición, etc... es lo mejor para descubrir la verdad del comportamiento del propio organismo y como responde a los estímulos y hábitos. Os recomiendo que hagáis lo mismo para aprender y descubrir lo que es mejor para vosotros.


 


Hace meses era vegetariano y con 3 cucharadas de proteína de suero que es como un cazo, y un trozo de pan, hice buenos entrenamientos cargando buenos pesos, matizo que no suelo hacer mucho volumen.


 


Ahora paso de hidratos de carbono cuando me despierto salvo fruta si me apetece, porque me dan sueño y prefiero después de haber entrenado y a una de malas tomarlos antes de acostarme, porque me apetezca pasta o lo que sea que al despertarme siguen cumpliendo con su cometido.


 


Vamos que hay días que apenas consumo proteína, además con dieta vegana, y en general apenas nutrientes pues hay días que simplemente no me apetece comer nada y no me fuerzo a ello pues trato de entrenar desde la felicidad, y no pierdo músculo ni fuerza por haber días que no coma.

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Stoney Ancillae

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Conocéis alguna app para Android que calcule las kc diarias de cada producto??

 

 

Myfitnesspal

 

 

La captura que puse más arriba es de la versión web. La App es muy similar.

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Stoney Ancillae

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vida restante: 100%

 

Cada uno debéis hacer vuestros propios estudios sobre vosotros mismos.

 

 

Yo mismo estoy ensayando conmigo mismo, viendo como con 1 g de proteína e incluso menos, progreso convenientemente en cuanto a fuerza que es lo que busco, y musculatura... bueno algo de panceta gané también (ya he perdido parte) por la bollería industrial que he eliminado de mi dieta.

 

 

Soy autodidacta en mis estrategias de entrenamiento, nutrición, etc... es lo mejor para descubrir la verdad del comportamiento del propio organismo y como responde a los estímulos y hábitos. Os recomiendo que hagáis lo mismo para aprender y descubrir lo que es mejor para vosotros.

 

 

Hace meses era vegetariano y con 3 cucharadas de proteína de suero que es como un cazo, y un trozo de pan, hice buenos entrenamientos cargando buenos pesos, matizo que no suelo hacer mucho volumen.

 

 

Ahora paso de hidratos de carbono cuando me despierto salvo fruta si me apetece, porque me dan sueño y prefiero después de haber entrenado y a una de malas tomarlos antes de acostarme, porque me apetezca pasta o lo que sea que al despertarme siguen cumpliendo con su cometido.

 

 

Vamos que hay días que apenas consumo proteína, además con dieta vegana, y en general apenas nutrientes pues hay días que simplemente no me apetece comer nada y no me fuerzo a ello pues trato de entrenar desde la felicidad, y no pierdo músculo ni fuerza por haber días que no coma.

No sé si lo he entendido bien...evitas la proteína pero metías bolleria industrial???

 

 

Lo que dices de experimentar con tu cuerpo está muy bien cuando has alcanzado cierto nivel, más o menos te conoces y puedes permitirte hacerlo. pero no puedes recomendarle A alguien que esta empezando y quiere ponerSe grande que consuma 1g de prote por kg y además decirle que consumir más le va a provocar un fallo renal o lo que sea.

 

 

Porque 1- es falso, o yo no he visto un solo estudio serio que lo confirme

 

 

2- será difícil que respete la dieta ya que con que pese unos 50kg no podrá comer una mierda a parte de verdura y fruta. 100g de garbanzos son 19g de proteína por ejemplo.

 

 

3- posiblemente no conseguira crecer porque seguramente va a necesitar más proteína.

 

 

Ojo, respeto lo que haces y en ningún momento pongo en duda lo que dices. Pero como te comenté antes cuanto más avanzado seas menos proteína vas a necesitar ya que tu cuerpo cada vez construye menos músculo.

 

 

Y si, es normal que por no tomar proteína un día no pierdas masa muscular. Si no, todos los que alguna vez hemos hecho ayuno intermitente estaríamos en los huesos. La ventana anabolica es muy grande.

Editado por Stoney

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Apocalypse X Fledgling

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vida restante: 100%

No sé si lo he entendido bien...evitas la proteína pero metías bolleria industrial???

 

 

Lo que dices de experimentar con tu cuerpo está muy bien cuando has alcanzado cierto nivel, más o menos te conoces y puedes permitirte hacerlo. pero no puedes recomendarle A alguien que esta empezando y quiere ponerSe grande que consuma 1g de prote por kg y que consumir más le va a provocar un fallo renal o lo que sea.

 

 

Porque 1- es falso, o yo no he visto un solo estudio serio que lo confirme

 

 

2- será difícil que respete la dieta ya que con que pese unos 50kg no podrá comer una mierda a parte de verdura y fruta.

 

 

3- seguramente no consiga crecer porque seguramente va a necesitar más proteína.

 

 

Ojo, respeto lo que haces y en ningún momento pongo en duda lo que dices. Pero como te comenté antes cuanto más avanzado seas menos proteína vas a necesitar ya que tu cuerpo cada vez construye menos músculo.

 

 

Y si, es normal que por no tomar proteína un día no pierdas masa muscular. Si no, todos los que alguna vez hemos hecho ayuno intermitente estaríamos en los huesos. La ventana anabolica es muy grande.

Nunca he evitado la proteína aunque no tomo más de lo que me pide el organismo, solo que añadía la bollería industrial y por eso aumenté más grasa de la que hubiese aumentado sin ese alimento insano.

 

Regresé al entrenamiento el año pasado tras muchos años de sedentarismo, tampoco estoy enorme y tampoco tengo una fuerza sobrehumana, algo fuertecillo si estoy.

 

Uno que pese 50 kg omnívoro que es lo más habitual, con que coma un par de filetes normales de carne o pescado a diario o varios días a la semana, un cazo de proteína, y algo más de los demás alimentos que tome como unos frutos secos, vegetales, etc... va más que servido y comer por la fuerza no va a obrar el milagro... otra cosa es que sepa como estimular el desarrollo muscular que por otro lado tendrá más limitaciones que otro con una estructura más grande y de sus testículos, que a su vez tenemos también nuestras limitaciones frente a los deportistas profesionales... y que sepa también como desarrollar la fuerza a través del aprendizaje sobre todo de la experiencia una vez tenga unas bases teóricas.

 

Aparte de otros hábitos que restan muchos puntos; como trasnochar de jueves o viernes a domingo siempre con una copa en la mano, trabajo esclavo de por vida, estrés, etc... 

 

Por cierto que el organismo se va degradando con el exceso de todo, poco a poco... no digo que de un día para otro, así que ahora que hay una esperanza de vida larga gracias a la medicina moderna y al acceso de esta por parte del "pueblo llano", pues surgen los achaques por el deterioro por exceso de uso de riñones, demás órganos, etc...

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