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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

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doze PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
pero el suelo no es mas que una banca gigante, por lo tanto tambien sera lesivo. quitamos el suelo y hacemos press al vacio saltando desde un avion.

pensadlo.

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Lashleyfan Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

pero el suelo no es mas que una banca gigante, por lo tanto tambien sera lesivo. quitamos el suelo y hacemos press al vacio saltando desde un avion.

 

pensadlo.

 

Plane Press X-D

 

Vengo hoy medio mosqueado medio contento.

 

Mosqueado porque al hacer PM me ha dicho la monitora que cuando tenga peso le avise para bajarlo, que sino haré un agujero en el suelo..... :|:|:|:|:|:|

 

Y contento porque tras varios meses haciendo el PM Rumano, hoy he decidido hacer bien mis series de Squats, descargar la prensa y buscar el 1RM en PM normal.

 

Calentando con singles. El caso es que en el rumano hacía 3x3 con 45 por lado + barra.

 

Me he puesto a tirar y he sacado, creo que con una técnica más o menos correcta, un 1RM de 130 kg + barra :D:D:D:D

 

Happines is just a Deadlift more away.....

 

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damipe Boomer

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vida restante: 100%
Mi rutina mientras estoy jodido va a tener 12 series de domis 2 días a la semana, 17 de presses planos 2 días a la semana y 25 de brazo, casi 35 a la semana. Ademas ejercicios para hombro y demás

Temed.

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raulza97 Ultima

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vida restante: 100%

pero el suelo no es mas que una banca gigante, por lo tanto tambien sera lesivo. quitamos el suelo y hacemos press al vacio saltando desde un avion.

 

pensadlo.

 

Plane Press X-D

 

Vengo hoy medio mosqueado medio contento.

 

Mosqueado porque al hacer PM me ha dicho la monitora que cuando tenga peso le avise para bajarlo, que sino haré un agujero en el suelo..... :|:|:|:|:|:|

 

Y contento porque tras varios meses haciendo el PM Rumano, hoy he decidido hacer bien mis series de Squats, descargar la prensa y buscar el 1RM en PM normal.

 

Calentando con singles. El caso es que en el rumano hacía 3x3 con 45 por lado + barra.

 

Me he puesto a tirar y he sacado, creo que con una técnica más o menos correcta, un 1RM de 130 kg + barra :D:D:D:D

 

Happines is just a Deadlift more away.....

 

 

Me pules mucho, que te den X-D

 

Na, es porque no tengo suficientes discos, tengo que comprar 8O8O

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damipe Boomer

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vida restante: 100%
EMPUJE
BP 1x3-5 (PR) + 4 x3-5
Fondos 4x6
Floor press close grip 4x6
Press mancuernas 4x8-12
Press hombro 4x6-8
Elev. Laterales 5x8-12
Ext. Tríceps 5x8-12
Abs

TIRON
Dominadas lastradas neutras 4x3-5
Dominadas pronas 4x6
Dominadas supinas 4x6
Remo mancuerna 4x8
Face pull 5x8-12
Curl bíceps 3x8-12 + curl inverso 3xF + curl de antebrazo tras cada serie, sin soltar la barra.


PIERNA
Prensa 5x5
pistols 3x10
curl femoral 4x8-12
curl biceps 4x8-12
curl martillo 3x8-12
ext triceps 4x8-12


tirón y empuje se hacen 2 días a la semana. El trabajo del día de "pierna" de brazo ya veré si lo hago o no, seguramente haga tiron-empuje-rest-tiron-empuje-legs-rest

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Lashleyfan Mascarón Rojo

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pero el suelo no es mas que una banca gigante, por lo tanto tambien sera lesivo. quitamos el suelo y hacemos press al vacio saltando desde un avion.

 

pensadlo.

 

Plane Press X-D

 

Vengo hoy medio mosqueado medio contento.

 

Mosqueado porque al hacer PM me ha dicho la monitora que cuando tenga peso le avise para bajarlo, que sino haré un agujero en el suelo..... :|:|:|:|:|:|

 

Y contento porque tras varios meses haciendo el PM Rumano, hoy he decidido hacer bien mis series de Squats, descargar la prensa y buscar el 1RM en PM normal.

 

Calentando con singles. El caso es que en el rumano hacía 3x3 con 45 por lado + barra.

 

Me he puesto a tirar y he sacado, creo que con una técnica más o menos correcta, un 1RM de 130 kg + barra :D:D:D:D

 

Happines is just a Deadlift more away.....

 

 

Me pules mucho, que te den X-D

 

Na, es porque no tengo suficientes discos, tengo que comprar 8O8O

 

No te quejes, que en P.Banca doy pena X-D

 

Unos tristes 30 kg por lado en 3x5 y ya me costó ayer :-(:-(:-(

 

Luego si me animo subo foto de como va el bulking, aunque yo estoy contento con el progreso hasta ahora. Cojo peso, pero poco a poco, así que very good X-D

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raulza97 Ultima

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Lashleyfan: yo tiro igual, no he subido mas, estoy con hipertrofia sana.

Damipe: No se que intentas si sabes que con menos de 1.80 no se puede ser aestethic.

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damipe Boomer

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vida restante: 100%

Lashleyfan: yo tiro igual, no he subido mas, estoy con hipertrofia sana.

 

Damipe: No se que intentas si sabes que con menos de 1.80 no se puede ser aestethic.

 

Con el tiempo que voy a estar colgado de la barra de domis seguro que crezco 10cm, ya verás ya

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Lashleyfan Mascarón Rojo

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There it goes.

Aclarar que lo mejor que tengo son la espalda y las piernas X-D

Muy contento con la progresión del pectoral. Cuesta lo que no está escrito, pero va saliendo X-D

Por cierto, ¿qué tomáis para completar los hidratos?

Me refiero aparte de pan/arroz/pasta. No sé que tomar más X-D

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raulza97 Ultima

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vida restante: 100%

There it goes.

 

Aclarar que lo mejor que tengo son la espalda y las piernas X-D

 

Muy contento con la progresión del pectoral. Cuesta lo que no está escrito, pero va saliendo X-D

 

Por cierto, ¿qué tomáis para completar los hidratos?

 

Me refiero aparte de pan/arroz/pasta. No sé que tomar más X-D

 

 

 

Estas to fuerte, mantente rocoso.

 

Los hidratos se rellenan con galletas dinosaurio/tostarica de toda la vida, si no quieres pues metes mas arroz o mas pasta o mas pan, o cereales, patata, fruta...

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Lashleyfan Mascarón Rojo

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W50Pv9x.jpg

 

Ostia doze lo que me he reído jajaja

 

Qué cabrón, overgrown pubic hair jajaja

 

PD: Buena pata Magus.

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Razov PARIETINAE UMBRA

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Buenas!

Este octubre que entra me he decidido a ir un poco más allá y apuntarme al gimnasio con todas las ganas. Después de haberme leído el post del principio y a vosotros durante bastante tiempo, tengo una pregunta.

Pensaba empezar con la fullbody que está de ejemplo y me preguntaba si es una rutina que admite un día adicional de entrenamiento a la semana para las partes en las que me vea más flojo, o sería demasiada carga de trabajo. El principal de mis objetivos por lo pronto es ganar fuerza en piernas, cómo lo veríais? Supongo que iré viendo, pero no sé si aun sin sentirme cansado sería bueno pasar de ese día extra de momento.

Gracias y a darle duro!

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damipe Boomer

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vida restante: 100%
Entreno de hoy:

Dominadas lastradas neutras 1x30kg 1x35kg 1x40kg(me ha faltado pasar barbilla) 3x30kg, 2x3 25kg, 1x3 20kg
Dominadas pronas 4x6 10kg de lastre menos en las 2 últimas series que ha sido sin lastre
Dominadas supinas 4x6 sin lastre
Remo mancuerna 4x8 25kg (no quería cargar mucho por el lumbar)
Face pull 5x8-12
Curl bíceps 3x8-12 + curl inverso 3xF + curl de antebrazo 3x8 tras cada serie, sin soltar la barra.
Remo en polea sentado 2x15 y 1x20


he acabado con una congestión de cojones, me he hecho una foto de doble de bíceps de espalda y me ha gustado y todo xDDDD

A ver si crezco con estos entrenos mientras estoy lesionado coño

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