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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

davidm95 Piccolo

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vida restante: 100%
la barra de dominadas en este gimnasio es un poco mierdas. la propia barra tiene una curva que dificulta que agarres como dios manda; o haces agarre amplio o muy estrecho, no hay termino medio. la proxima vez que las haga tendre que agarrar muy estrecho, que hoy tengo el hombro bastante tocado. he echado gel de este antiinflamatorio, a ver si mañana no me molesta mucho y puedo entrenar bien.

morro do dende, ¿por que lo del respaldo?

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chopsy_gv Gran Lobo Sif

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vida restante: 100%

Yo el press militar siempre lo hago sentado

 

Si lo haces así evita usar respaldo, pues con respaldo es muy lesivo para la columna.

 

pero sentado y sin respaldo no es peor que de pie ??? y no seria mejor con respaldo para eso de tener la columna y espalda lo mas recta posible ???, yo he visto a gente hacerla sentado y sin respaldo y a veces he temido por su espalda-columna de lo doblada que se ponían.

 

 

 

Esta semana fui al fisio a que me hiciera una "inspección" y me ha dicho que voy a hacer 10 sesiones de masaje y descompresión de la zona lumbar para luego supongo que hacer terapia postural ( no sé si se dice así, pero se entiende jaja )

 

Empiezo la semana que viene, martes y jueves. A ver que tal, que yo si que llevo desde hace la vida sin hacer sentadilla ni PM.

 

master class de Postureo ??? X-D


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Javo_80 Stinger

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vida restante: 100%
Así que al menos otras cinco semanas sin darle duro... Qué infierno. Yo tengo la espalda muy cargada y me molesta mucho en lo cotidiano, pero a la hora de entrenar en caliente no me afecta.

PD Viva el postureo. X-D

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dondavid GRANDIS SUPERNUS

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vida restante: 100%

Hombre que hay relación ya imagino que sí, pero supongo que por mucho que lastres llega un punto que nanai, porque la resistencia de los músculos influirá no?

 

Sí, si te desarrollas en las dominadas en rangos de 1-5 repeticiones estarás creando con prioridad fibras de contracción rápida, dejando más del lado el resto. Esto hará que la resistencia en dominadas casi sea lo que dure el ATP de los músculos, es decir perfectamente puedes estar lastrando con 80 kilos y 'sólo' tirar 35 repeticiones con peso corporal.

 

Si quieres enfocarte en sacar el máximo número de dominadas también es bueno usar el lastre, sólo que las progresiones serán más lentas ya que tendrás que enfocarte en altas repeticiones, esto crea fibras de contracción media, que no tienen tanta fuerza pero si resistencia (Aunque si tienes muchas fibras de contracción media también poseerás una gran fuerza pero con más resistencia)

 

 

Por cierto, ¿a alguien más le ah pasado que al cambiar de barra por una olímpica sus marcas en press militar han caído abruptamente? Ahora sólo muevo 40 kilos en militar y no sé que ah pasado :|

 

dondavid, entrena más esos antebrazos no me seas nenica:malote:Reto: haz farmer walk, yo saco 30 segundos con las mancuernas de 60 kilos :-D

 

Yo eso lo hago andando afuera del gym, en el pasillo del pabellon, alguna vez lo he echo con 40 kilos y el tiempo no se, ir y volver X-D Eso si, tengo que darlo caña, por que cuando hago Biceps o Dominadas... muchas veces tengo que parar por los jodidos antebrazos. Lo que no entiendo, es como si siempre que hago Biceps o Dominadas se me cargan un monton... ¿Como que es que no va mejorando por si solo?

 

Bueno, este mes de Octubre con el "volumen" espero trabajar mejor esos musculos pequeños.

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Misco Jones Valefor

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vida restante: 100%

Estoy que me subo por las paredes solo de pensar el tiempo que voy a estar sin sentadillear ni pesomuertear como dios manda

 

1078562_216282741856530_268822601_o.jpg

 

That feel


el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

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mekemeke King

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vida restante: 0%
Bueno 140 kilos en peso muerto por ahora no me pondre mas peso y me dedicare a mejorar la tecnica lo maximo posible que no es plan de hacerme daño

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Morro do Dende Fay

Publicado
vida restante: 100%

[...]

 

Sí, si te desarrollas en las dominadas en rangos de 1-5 repeticiones estarás creando con prioridad fibras de contracción rápida, dejando más del lado el resto. Esto hará que la resistencia en dominadas casi sea lo que dure el ATP de los músculos, es decir perfectamente puedes estar lastrando con 80 kilos y 'sólo' tirar 35 repeticiones con peso corporal.

 

Si quieres enfocarte en sacar el máximo número de dominadas también es bueno usar el lastre, sólo que las progresiones serán más lentas ya que tendrás que enfocarte en altas repeticiones, esto crea fibras de contracción media, que no tienen tanta fuerza pero si resistencia (Aunque si tienes muchas fibras de contracción media también poseerás una gran fuerza pero con más resistencia)

 

 

Por cierto, ¿a alguien más le ah pasado que al cambiar de barra por una olímpica sus marcas en press militar han caído abruptamente? Ahora sólo muevo 40 kilos en militar y no sé que ah pasado :|

 

dondavid, entrena más esos antebrazos no me seas nenica:malote:Reto: haz farmer walk, yo saco 30 segundos con las mancuernas de 60 kilos :-D

 

Yo eso lo hago andando afuera del gym, en el pasillo del pabellon, alguna vez lo he echo con 40 kilos y el tiempo no se, ir y volver X-D Eso si, tengo que darlo caña, por que cuando hago Biceps o Dominadas... muchas veces tengo que parar por los jodidos antebrazos. Lo que no entiendo, es como si siempre que hago Biceps o Dominadas se me cargan un monton... ¿Como que es que no va mejorando por si solo?

 

Bueno, este mes de Octubre con el "volumen" espero trabajar mejor esos musculos pequeños.

 

Requiere estimulo extra, o durante el periodo de supercompensación se le vuelve a cargar y tal, prueba a no superar la frente por la barra en dominadas, según explo así se cargaban mucho más los antebrazos. En mi experiencia es bueno entrenarlo dos veces por semana, hay muchos ejercicios que mencionó explo como curl de dedos, agarren pinza en curlbiceps, los farmer walks y mi favorito, pinch lift. Otro ejercicio que voy mejorando poco a poco es colgarme de la barra con una mano, hasta ahora solo puedo 20 segundos pero ya iré mejorando :-D

 

El antebrazo es un músculo que para nuestra suerte se recupera con mayor velocidad y es más resistente de lo que aparenta, pero necesita ser estimulado aparte como, como digo en lo personal lo entreno dos veces por semana.

 

Yo el press militar siempre lo hago sentado

 

Si lo haces así evita usar respaldo, pues con respaldo es muy lesivo para la columna.

 

pero sentado y sin respaldo no es peor que de pie ??? y no seria mejor con respaldo para eso de tener la columna y espalda lo mas recta posible ???, yo he visto a gente hacerla sentado y sin respaldo y a veces he temido por su espalda-columna de lo doblada que se ponían.

 

El peor es sentado con respaldo. El sentarse como tal en una silla con respaldo ya es malo, pero hacerlo así y cargando peso..

 

Sobre eso último pues utilizan una técnica pésima, no debería de doblarse la espalda.

 

Bueno básicamente la espalda la sostiene los huesos (columna vertebral), músculos, tendones y ligamentos, cuanto nos sentamos y descansamos la espalda por un respaldo, estos tres últimos se desligan por completo y la carga entera del peso recae por la columna vertebral, lo cual aumenta hasta más de 10 veces la presión en los discos intervertebrales, aquí podéis leerlo entero (no quiero hacer spam, sólo informativo) www.masfuertequeelhierro.com/blog/2009/11/los-problemas-de-sentarse/

 

Después de esto a ver si os vuelve la gana de hacerlo sentado X-D

 

El mejor, el press militar :P

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Bahemius Emhyr var Emreis

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Estará así Bahemius? X-D

 

A lo mejor explo no mide tanto... 8O

 

¿Yo? de piernas quizas, de torso infinitamente mas delgado y menos definido.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

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chopsy_gv Gran Lobo Sif

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No yo siempre hecho el press militar de pie, pero no sabia eso ;). entonces cuando hacemos press de hombro con mancuernas, es mejor sin el respaldar del banco ??? yo siempre lo hacia con un poco de inclinación en el respladar, y porque siempre lo he visto explicado y haciéndolo así.

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Chuchoso Héroe del Tiempo

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vida restante: 100%
Me gustaria dejar un mensaje para los novatos de algo que me tomo tiempo comprender aunque es algo muy simple


para ganar volumen: entreno -> sobrecarga progresiva, no hace falta llegar al fallo
dieta hipercalorica: 300+ kcal por encima del mantenimiento
1.5 - 2 gramos de proteina por kilogramo de peso corporal magro


eso es lo principal luego otras cosas como la forma no son mas que detalles

gracias

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Zacksu1986 King

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vida restante: 100%

 

Eso suponiendo que no hagas la técnica correcta, claro......

Es como si rajo del press banca y su peligrosidad para los hombros si no haces retracción escapular y no ofrezco soluciones para corregirlo y digo que a ver quién tiene ganas de hacerlo sabiendo que es lesivo para el hombro. :-|

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doze PARIETINAE UMBRA

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vida restante: 100%

 

Eso suponiendo que no hagas la técnica correcta, claro......

Es como si rajo del press banca y su peligrosidad para los hombros si no haces retracción escapular y no ofrezco soluciones para corregirlo y digo que a ver quién tiene ganas de hacerlo sabiendo que es lesivo para el hombro. :-|

 

pues nos ponemos a hacer press banca sin banca.


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Zacksu1986 King

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vida restante: 100%
Floor Press lo llaman por ahí X-D Que por ciero, algún día probaré, que parece ser que va de lujo para potenciar la banca.

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