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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

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davidm95 Majin Boo

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vida restante: 100%
yo tampoco utilizo inercia con pocas repeticiones. paro un par de segundos (que aprovecho para coger bastante aire X-D ) y hago la repeticion sin inercia ni push press.

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Morro do Dende Midna

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vida restante: 100%

[...]

 

Sí, si te desarrollas en las dominadas en rangos de 1-5 repeticiones estarás creando con prioridad fibras de contracción rápida, dejando más del lado el resto. Esto hará que la resistencia en dominadas casi sea lo que dure el ATP de los músculos, es decir perfectamente puedes estar lastrando con 80 kilos y 'sólo' tirar 35 repeticiones con peso corporal.

 

Si quieres enfocarte en sacar el máximo número de dominadas también es bueno usar el lastre, sólo que las progresiones serán más lentas ya que tendrás que enfocarte en altas repeticiones, esto crea fibras de contracción media, que no tienen tanta fuerza pero si resistencia (Aunque si tienes muchas fibras de contracción media también poseerás una gran fuerza pero con más resistencia)

 

 

Por cierto, ¿a alguien más le ah pasado que al cambiar de barra por una olímpica sus marcas en press militar han caído abruptamente? Ahora sólo muevo 40 kilos en militar y no sé que ah pasado :|

 

dondavid, entrena más esos antebrazos no me seas nenica:malote:Reto: haz farmer walk, yo saco 30 segundos con las mancuernas de 60 kilos :-D

 

Coño, que la olímpica pesará más que la otra que usases no? X-D

 

Sos groso con lo de las dominadas. Te mando un privado. :*

 

Sí, aunque coloco dos discos de diez a cada lado y con una barra de 1.80 y 12 kilos podía perfectamente sacar 50 kilos. Supongo que será tema de músculos estabilizadores débiles (Elevador de escapulas, trapecio y braquial inside) pero nusé.

 

Ahí te eh respondido :]

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Joelpe Pontífice Sulyvahn

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para que sirve un ejercicio en el que pones discos solo en un lado de la barra olimpica,la dejas en el suelo y te pones a levantar solo el lado de los discos?

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raulza97 Meteor

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para que sirve un ejercicio en el que pones discos solo en un lado de la barra olimpica,la dejas en el suelo y te pones a levantar solo el lado de los discos?

 

Dorsales y demas, es un tipo de remo( si te he entendido bien)

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chopsy_gv Ornstein y Smough

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para que sirve un ejercicio en el que pones discos solo en un lado de la barra olimpica,la dejas en el suelo y te pones a levantar solo el lado de los discos?

 

Dorsales y demas, es un tipo de remo( si te he entendido bien)

 

si supongo que se refiere a este ejercicio para espalda

 

 

hay q tener cuidado donde se hace, que he visto alguna cosa >:-\

 

 

aclarado lo de la dominada a 1RM ;)

 

PD: joelpe el del video no veo que lo haga bien aunq nunca he hecho ese ejercicio, pero la espalda debería estar mas recta, no tan doblada.


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mekemeke King

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vida restante: 0%
Yo el press militar siempre lo hago sentado

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raulza97 Meteor

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Yo el press militar siempre lo hago sentado

 

El press militar es de pie, sentado seria press de hombros.

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Morro do Dende Midna

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Yo el press militar siempre lo hago sentado

 

Si lo haces así evita usar respaldo, pues con respaldo es muy lesivo para la columna.

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Joelpe Pontífice Sulyvahn

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si,ese era el ejercicio,gracias por la aclaracion.

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doze PARIETINAE UMBRA

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Yo el press militar siempre lo hago sentado

 

Si lo haces así evita usar respaldo, pues con respaldo es muy lesivo para la columna.

 

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damipe Anima

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Estoy que me subo por las paredes solo de pensar el tiempo que voy a estar sin sentadillear ni pesomuertear como dios manda

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Javo_80 Stinger

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¿Lesionado? Qué putada, mejórate. ¿Tú como andas de lo tuyo Zaksu?

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Zacksu1986 Stinger

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Esta semana fui al fisio a que me hiciera una "inspección" y me ha dicho que voy a hacer 10 sesiones de masaje y descompresión de la zona lumbar para luego supongo que hacer terapia postural ( no sé si se dice así, pero se entiende jaja )

Empiezo la semana que viene, martes y jueves. A ver que tal, que yo si que llevo desde hace la vida sin hacer sentadilla ni PM.

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Vagalume Palidor

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hoy hice por primera vez press militar barra de pie, y bueno... notaba que cargaba un poco la espalda para levantar la barra solo para inclinarme para que no me choque ni con la cabeza ni con la barbilla.

Aun asi me ha gustado mucho.

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