Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

davidm95 Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

ahora que os leo, tiene sentido hacer 1RM en dominadas ??? es para saber cuanto lastre podríais coger como máximo ???

si tienes curiosidad sí, por supuesto.

este mensaje si que no lo he pillado. ¿quieres decir que solo tiene sentido si tienes curiosidad por saber tu 1rm?

los jueves es el dia que mas clases tengo y no ando fino, lo siento X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

damipe Boomer

Publicado

ahora que os leo, tiene sentido hacer 1RM en dominadas ??? es para saber cuanto lastre podríais coger como máximo ???

este mensaje si que no lo he pillado. ¿quieres decir que solo tiene sentido si tienes curiosidad por saber tu 1rm?

Me refiero a que puedes entrenar fuerza perfectamente sin ir a 1RM, puedes entrenar a 3-5 repes, por ejemplo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado
Bien bien bien.

Vengo del gym y récord en Press Militar y Declinado.

MaestroDemonio: Y ese look rappero?:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado
Si jaja. La verdad es que cuesta creer que pesa 74 para 1,80. Está enorme el cabrito X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Piccolo

Publicado

Me refiero a que puedes entrenar fuerza perfectamente sin ir a 1RM, puedes entrenar a 3-5 repes, por ejemplo

normalmente lo hago entre 3 y 5 repes pero alguna vez voy a 1rm, y lo que te habia entendido es que solo valia para saberlo, por curiosidad. lo dicho, los jueves no funciono bien X-D

grande, zacksu!!! tenias tu objetivo de militar en 100, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado

Si, pero vamos, con la calma X-D Voy a tardar la puta vida en llegar a eso. Hoy he hecho 3x3 y la verdad es que la primera serie me he cagado encima. En cambio la tercera he estado a punto de hacer 4 reps. Que cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Ultima

Publicado

Si, pero vamos, con la calma X-D Voy a tardar la puta vida en llegar a eso. Hoy he hecho 3x3 y la verdad es que la primera serie me he cagado encima. En cambio la tercera he estado a punto de hacer 4 reps. Que cosas.

Una vez has hecho la primera repe vuelves a hacer la siguiente seguida o la dejas reposar un par de segundos de nuevo en la posicion inicial y tiras sin inercia? pregunta para todo el que lo haga en rangos bajos. Yo la dejo pero no se si subiria marcas y daria mas estimulo aprovechando la inercia como el rebote en press banca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 King

Publicado

Una vez has hecho la primera repe vuelves a hacer la siguiente seguida o la dejas reposar un par de segundos de nuevo en la posicion inicial y tiras sin inercia? pregunta para todo el que lo haga en rangos bajos. Yo la dejo pero no se si subiria marcas y daria mas estimulo aprovechando la inercia como el rebote en press banca.

En la primera serie he hecho un poco de push press en la 3a rep.

Luego las otras dos nada, y en la última rep aguantando la negativa como un boss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morro do Dende Fay

Publicado

Hombre que hay relación ya imagino que sí, pero supongo que por mucho que lastres llega un punto que nanai, porque la resistencia de los músculos influirá no?

Sí, si te desarrollas en las dominadas en rangos de 1-5 repeticiones estarás creando con prioridad fibras de contracción rápida, dejando más del lado el resto. Esto hará que la resistencia en dominadas casi sea lo que dure el ATP de los músculos, es decir perfectamente puedes estar lastrando con 80 kilos y 'sólo' tirar 35 repeticiones con peso corporal.

Si quieres enfocarte en sacar el máximo número de dominadas también es bueno usar el lastre, sólo que las progresiones serán más lentas ya que tendrás que enfocarte en altas repeticiones, esto crea fibras de contracción media, que no tienen tanta fuerza pero si resistencia (Aunque si tienes muchas fibras de contracción media también poseerás una gran fuerza pero con más resistencia)

Por cierto, ¿a alguien más le ah pasado que al cambiar de barra por una olímpica sus marcas en press militar han caído abruptamente? Ahora sólo muevo 40 kilos en militar y no sé que ah pasado :|

dondavid, entrena más esos antebrazos no me seas nenica:malote:Reto: haz farmer walk, yo saco 30 segundos con las mancuernas de 60 kilos :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Ultima

Publicado

Me refiero a esto, no es push press ni nada, pero la empuja un poco antes y es lo mismo que si viniera de una rep anterior y aprovecha eso, yo en cambio la dejo apoyada y tiro a pelo aunque sean varias reps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaestroDemonio Gran Lobo Sif

Publicado

Hombre que hay relación ya imagino que sí, pero supongo que por mucho que lastres llega un punto que nanai, porque la resistencia de los músculos influirá no?

Sí, si te desarrollas en las dominadas en rangos de 1-5 repeticiones estarás creando con prioridad fibras de contracción rápida, dejando más del lado el resto. Esto hará que la resistencia en dominadas casi sea lo que dure el ATP de los músculos, es decir perfectamente puedes estar lastrando con 80 kilos y 'sólo' tirar 35 repeticiones con peso corporal.

Si quieres enfocarte en sacar el máximo número de dominadas también es bueno usar el lastre, sólo que las progresiones serán más lentas ya que tendrás que enfocarte en altas repeticiones, esto crea fibras de contracción media, que no tienen tanta fuerza pero si resistencia (Aunque si tienes muchas fibras de contracción media también poseerás una gran fuerza pero con más resistencia)

Por cierto, ¿a alguien más le ah pasado que al cambiar de barra por una olímpica sus marcas en press militar han caído abruptamente? Ahora sólo muevo 40 kilos en militar y no sé que ah pasado :|

dondavid, entrena más esos antebrazos no me seas nenica:malote:Reto: haz farmer walk, yo saco 30 segundos con las mancuernas de 60 kilos :-D

Coño, que la olímpica pesará más que la otra que usases no? X-D

Sos groso con lo de las dominadas. Te mando un privado. :*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje