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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

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Magus14 Adramalech

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vida restante: 100%

Yo la sentadilla la hago asi (hack) se que no sera tan efectiva como libre pero me da mas seguridad y aisla la pierna muy bien.

 

sentadilla-hack-o-hack-squat.jpg

 

foca-gay.jpg

 

Es bastante dura e xD

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Lashleyfan Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Yo la sentadilla la hago asi (hack) se que no sera tan efectiva como libre pero me da mas seguridad y aisla la pierna muy bien.

 

sentadilla-hack-o-hack-squat.jpg

 

foca-gay.jpg

 

Es bastante dura e xD

 

Mariconadas. Barra al lomo y a sufrir como un cerdo.

 

Más vale hace Sentadillas profundas y libres con poco peso(el que puedas) que hacerlas en Multipower/Esa máquina.

 

PD: ¿ 5X5 CON 45 KILOS DE LASTRE ? ¿ESTAMOS LOCOS? X-D X-D X-D

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raulza97 Ultima

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Yo la sentadilla la hago asi (hack) se que no sera tan efectiva como libre pero me da mas seguridad y aisla la pierna muy bien.

 

sentadilla-hack-o-hack-squat.jpg

 

foca-gay.jpg

 

Es bastante dura e xD

 

Mariconadas. Barra al lomo y a sufrir como un cerdo.

 

 

Más vale hace Sentadillas profundas y libres con poco peso(el que puedas) que hacerlas en Multipower/Esa máquina.

 

PD: ¿ 5X5 CON 45 KILOS DE LASTRE ? ¿ESTAMOS LOCOS? X-D X-D X-D

 

Pues a mi si no buscas fuerza no me parece mal hacer hack, mete mas caña a los cuads.

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mac_Camp King

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Estoy siguiendo la fullbody de la primera página y ¿está bien eso de hacer sentadilla TODOS los días? ¿No es excesivo?

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Zacksu1986 King

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Estoy siguiendo la fullbody de la primera página y ¿está bien eso de hacer sentadilla TODOS los días? ¿No es excesivo?

 

Cambia el tercer día por Front Squats si quieres.

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Bahemius Emhyr var Emreis

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Estoy siguiendo la fullbody de la primera página y ¿está bien eso de hacer sentadilla TODOS los días? ¿No es excesivo?

 

No, hazla todos los dias.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

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messimanias HARENA TIGRIS

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Una duda tonta, ¿dónde apuntáis vuestras marcas?
Es que el otro día hice 7-8 ejercicios distintos y no me voy a acordar hoy de cuantos kilos me puse en cada uno de ellos X-D Voy a llevarme una libreta para apuntar porque si no, no va a haber forma de saber cuanto peso ponerme en cada ejercicio.

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Lashleyfan Mascarón Rojo

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Es una forma de hablar, joé X-D

Quería decir que las Sentadillas libres deberían ser obligatorias, Hack Squats o lo que queráis aparte X-D

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Bahemius Emhyr var Emreis

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vida restante: 100%

Una duda tonta, ¿dónde apuntáis vuestras marcas?

Es que el otro día hice 7-8 ejercicios distintos y no me voy a acordar hoy de cuantos kilos me puse en cada uno de ellos X-D Voy a llevarme una libreta para apuntar porque si no, no va a haber forma de saber cuanto peso ponerme en cada ejercicio.

 

En mi caso al solo trabajar con basicos y rara vez otro tipo no me hace falta apuntar pero puedes llevarte una libreta para tener comodidad, no eres el unico.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

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chopsy_gv Gran Lobo Sif

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yo me lo apunto en un txt mierdoso X-D pero vamos no creo que sea difícil acordarse de las marcas de un día para otro XD

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Lashleyfan Mascarón Rojo

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Y cuánto lastráis en pronas y cuantas hacéis sin lastre? Habrá relación directa?

 

Depende de las repes y de las series, pero sobre todo de en qué momento del entrenamiento las hagas.

 

Yo con la Upper/Lower las hago tras P.Banca, Aperturas y Militar, por lo que el rendimiento se resiente.

 

Pero sin lastre antes de empezar el volumen me hacía bien 10-12.

 

Ahora creo que apurando en la primera y siendo el primer ejercicio, podría llegar cerca de las 15. Más no, para qué vamos a mentir X-D

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damipe Boomer

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vida restante: 100%
estoy leyendo las últimas respuestas y mis quads se están poniendo nerviosos

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raulza97 Ultima

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vida restante: 100%

estoy leyendo las últimas respuestas y mis quads se están poniendo nerviosos

 

Que es lo que te perturba :-o

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