Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

pikantxo Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Esto son resultados despues de 7 meses y dos semanas, empece pesando 63 KG y ahora peso 68 KG. Mido 1.73. ¿Que tal? 

Comidas normales, aunque nunca me cuide rígidamente. 

No se realmente cuando empezar a definir y cuidarme totalmente en las comidas. 

Yo subiría a 75/80 antes de definir,  ganar 5 Kg en 7 meses me parece poquisimo, mi recomendación es aunque sea que sigas una dieta flexible de superávit 1 o 2 semanas para que mas o menos te hagas con las cantidades y luego ya si quieres a ojo, si se te hincha la cara te sale tripilla o algo no te preocupes, piensa que luego vas a estar over 9000 jejeje

Animo y a seguir progresando

pd:  11:30 aunque todo el vídeo es buenisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davidm95 Krilin

Publicado

A Tarrako a veces se le va bastante la almendra, no sé quién echa cagadas de 1,8kg.

Estar pasado de peso no solo no es beneficioso porque cojas tripa y te veas mal, sino porque no vas a ganar más músculo por coger más grasa, si estás pasado no partirás de una base tan buena para ganarlo y encima luego tendrás que pasar más tiempo en defi, con lo que ello conlleva.

Yo el año pasado quedé en 76kg. Subí hasta los 80 y ahora estoy en 76-77 de nuevo. Te puedo asegurar que el cambio es más que evidente en todo, no solo mejor punto sino que todo el mundo me ve más grande. Y dudo que pase nunca de 80kg, porque ni me interesa pesar mucho para otras cosas como las dominadas, ni me parecería estético ni podría mantener un buen punto pesando mucho. Y yo ya he visto casos de recomposición corporal bastante top.

Al margen, si entrenas fuerza tener que definir mucho es una putada, aunque haya gente que lo lleva bien lo más fácil es perder marcas. Yo bajando solo 4kg ya las pasé putas para mantener marcas, si bajara más perdería mucho. Y eso a nivel psicológico yo al menos no lo aguanto.

En serio, ¿el de la foto es Lash? X-D

Editado por davidm95

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikantxo Valvalis

Publicado

He mirado otras fotos que habeis pasado y lleva la misma ropa, tiene que serlo xD

Respecto a lo que dices en el segundo parrafo, ni se me ha pasado por la cabeza, falta de conocimiento por mi parte supongo, pero en el caso de lelouch, si con 1,73 y pesando 68 esta como en la foto, va a tener que bajar bastante peso para definirse, aunque hacer volumenes menos agresivos, definir y repetir ciclos parece buena opción.

Yo midiendo 1,83 (o por ahí) estoy en 86 y quiero llegar para navidades a 90 a ver como marcha la cosa jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Kuroi Ryu X Anima

Publicado
Sí coñe, es Lash xD.

En cuánto tenga un hueco te contesto @Sr Smith y de paso subo alguna foto más, como por ejemplo en la que salgo con Jeff Seid o con Kai Greene :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud13194 Witch

Publicado

hola chicos me he leido la primera página, muy currada porcierto, me quito el sombrero, me ha aclarado casi todas las dudas :) como mi complejo con las caderas marcadas, estoy entrenando serratos y oblicuos para disimular, mi duda viene sobre la alimentación a ver he leido que los dulces deben ser muy de vez en cuando y en cantidades pequeñas, y yo es algo que es superior a mi, me desayuno mis tostadas bien cargadas de mantequilla y mermelada con mi cola cao y de merienda dulce tambien, yo al tener un metabolismo acelerado soy delgado por naturaleza y no se si seguir comiendo tantos dulces como ahora puede influenciar en los resultados, a ver no me doy atracones, pero todos los días algo dulce cae con moderación..perdón si son preguntas absurdas pero estoy empezando en esto y estoy algo perdido...¡Muchas gracias¡, ya ire subiendo resultados

Editado por cloud13194

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

Yo he vuelto al gim después de casi 6 meses de parón (porque me salía de los huevos)

he conseguido mantener un pcoo las formas (que no el volumen) y no se ha ido de madre la cosa.

Pero claro, he entrado al gim, he cogido pesas y la realidad me ha pegado bien duro. Ahora nada, a empezar de nuevo con press mancuerna de 35 y tal, ashat volver a mis anteriores marcas (estaba orgulloso de mis dominadas con 18kgsde lastre) pero bueno, estoy animado.

me pasaré por aquí aunque lo veo muerto

hola chicos me he leido la primera página, muy currada porcierto, me quito el sombrero, me ha aclarado casi todas las dudas  :) como mi complejo con las caderas marcadas, estoy entrenando serratos y oblicuos para disimular, mi duda viene sobre la alimentación a ver he leido que los dulces deben ser muy de vez en cuando y en cantidades pequeñas, y yo es algo que es superior a mi, me desayuno mis tostadas bien cargadas de mantequilla y mermelada con mi cola cao y de merienda dulce tambien, yo al tener un metabolismo acelerado soy delgado por naturaleza y no se si seguir comiendo tantos dulces como ahora puede influenciar en los resultados, a ver no me doy atracones, pero todos los días algo dulce cae con moderación..perdón si son preguntas absurdas pero estoy empezando en esto y estoy algo perdido...¡Muchas gracias¡, ya ire subiendo resultados

Tu empieza a entrenar en serio y luego ya irás ajustando las cosas a medida que tengas sensaciones, no te preocupes por detalles pequeños.

Lo principal: regularidad, entrenar intenso, comer mucho si eres de metabolismo acelerado o limitarte un poco si tiendes al faneguismo

Editado por elmikeli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Kuroi Ryu X Anima

Publicado

Quiero abrir mi resumen del ACE con una foto del sábado que nos hicimos los que fuimos de Meri :D.

107njhk.jpg

Poco comentar del ACE. El viernes fui con una amiga y vi a Lash. Estaba sentado viendo la competición de powerlifting, le quedo mirando, me mira, le hago un gesto con la cabeza y encima se me pone farruco:

-Quién coño eres tú?

-Ryu

-Ah coño, Ryu!

Y ya hicimos unos peso muertos juntitos. Fue tan bonito... <3

Unas cuántas fotitos ese día, entre las cuales me las hice con Strongman Porrua, Forte, el hermano de Zyzz e incluso con el gran Kai Greene, ah sí, y también con alguna de las modelos que estaban por ahí.

Y aquí las fotitos post ACE del día 1!!!

4kzaef.jpg

2uh934o.jpg

14wq9y.jpg

sv6ryg.jpg

2le6hkp.jpg

6dst3b.jpg

Ya el segundo día quedamos RaulZamora, su colega y yo, que tenía sus entradas. No me hateo el hijo de puta. Había una cola de la hostia, de hecho hubo gente que ni pudo entrar, se vendieron más entradas del aforo permitido. Bueno, pues estuvimos más de una hora a que vinieran el resto de la gente de meri, hablé con Lash y con Javo, que tardaron la vida en venir. El primero en venir fue Aurom y su novia. Pero yo no le vi llegar, ya que hubo una marabunta de gente, ya que estaba el gran Arnold. Le tenía super cerca, y por suerte le pude hacer bastantes fotos :D.

2hx145i.jpg

dzgegl.jpg

211qub.jpg

2d8gqb7.jpg

2eg5s0g.jpg

Al final era imposible acercarse, así que me fui dónde estaban estos. Por fin conocí a Aurom, que ya era hora xD. Y ahí nos entretuvimos viendo a las chicas de Bikini Fitness.

2nanukp.jpg

fdhgcj.jpg

2ep839x.jpg

fype29.jpg

333xug3.jpg

ifrfuo.jpg

1t6d0p.jpg

Ya nos fuimos donde hacían el Powerlifting y por fin vimos a Lash, Javo, Meta y a Meke. Me sorprendieron Meke y Meta, estaban enormes los hijos de puta. Lash y Javo no me sorprendieron porque ya les conocía, así que, que les peten el culo. Nos fuimos a la expo (que no Explo), y no nos dejaron pasar del aforo que había. Miré hacia atrás y vi a alguien aparecer, era Jeff Seid. Se lo dije al resto y no me hicieron ni puto caso, alguno más quería una foto con él, pero con el único que se hizo fotos era conmigo xD. Se paró y bastante majete me pareció:

2n6sg1.jpg

Del resto poco más. Después de un rato nos fuimos a comer al McDonald's. Ya fuera vimos que venía Explo, cómo estábamos gente de forocoches y de meri, se paró a hablar un poco, diversas fotos (entre la que subí hace unos días) y la foto familiar que nos hicimos. Explo un campechano de la hostia, igual que el Rey. Muchas risas hubo en ese momento:

sj87.jpg

Desde la izquierda: con las camisetas rojas tenemos a Meke y a Meta, Explo, yo, Aurom y su novia; detrás de ellos dos Javo y el amigo de Raúl; y ya por último Lash y Raul (camiseta granate)

De camino al maca, que estaba a 1km según Aurom (X-D) pero en realidad estaba un poco más lejos, se podía saber por las quejas del resto, ya fuimos a comer al McDonald's. Al salir de ahí se despidieron Aurom y su novia, volvimos al ACE. Todo era un puto lío, pero bueno. Seguimos por ahí dando alguna vuelta, y poco más que comentar. Vimos por fin Meke, Meta, Javo y yo a Forte, que Javo y el resto ya querían, una fotito con él.

2zrdbvr.jpg

Al final no nos pudimos despedir, cada uno por su lado porque ya había bastante lío. Yo logré despedirme de todos menos de Raul. Que al final fui dónde el power y ahí me pude despedir bien de Lash y de Explo.

Y nada, la verdad que poco más que comentar. Me lo pasé de puta madre con toda esta gente. Todos unos jodidos cracks. Y en serio que ya espero que vuelva el ACE el próximo año y poder quedar con toda esta gente, que ante todo, estuvimos con muchas risas, bromas y fue un día que estuvo de puta madre.

Un par más de fotos:

16i64id.jpg

30m7k2q.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Krilin

Publicado

Muy grandes, joder. Yo ya lo dije el año pasado y este y mis colegas nunca se animan a ir.

Me sorprenden las fotos. Imaginaba a Lash más grande, a Javo más pequeño y a ti menos mindungui, que mucha ryu week y luego haces hover hand con las ciervas del ACE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Krilin

Publicado

Poner la mano en pinza en vez de agarrar, yo a eso también lo llamo hover hand. Pareces un cangrejo con síndrome de down.

Ahora veo las fotos y me da rabia no haber ido, coño.

Por cierto, Jeff Seid en esa foto parece que está algo pasado, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador BLACK CHAMBER

Publicado

No estuvo mal la experiencia, solo enturbiada por la pésima organización, un placer conoceros.

Lash cuando se apunte al gym se va a quedar de lujo

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikantxo Valvalis

Publicado

Estaba convencido de que el que esta al lado de Lash en la foto con explo era Misco  :zombie:

pd: 2 puntos y ender el xenocida chaval xD

Editado por pikantxo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aurom HARENA TIGRIS

Publicado

buahh pedazo resumen ryu, no había visto tus fotos con las shemales xd

La verdad que fue un placer conoceros y estar con vosotros, me lo pasé genial. Eso si, a ver si se curran mas la organización porque vaya tela...

PD: MD maricón

instagram-logo-new-50x50.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje