Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

bonziet PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Estúpido y sensual rey rocoso.

La verdad es que hay poco movimiento, sí...

Tu si que te mueves poco

(?)

No es hate

Vuelva ud al grupo David, se extraña su acento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SmashYago Stinger

Publicado

Chicos a primeros de Octubre me voy a meter al gym XD

Mido 1,70 y peso 49 kilos ( :| ) y evidentemente optare por una dieta hipercalorica y en el gym cero cardio y a tope con press, sentadillas etc XD

Sabeis mas o menos cuanto tiempo y a que velocidad puedo obtener resultados? Minimo quiero llegar a pesar 60 kilos :( .

Y evidentemente soy de compresion super ectomorfa.

:sisi: :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Trunks

Publicado

Dejad ya la tontería de los somatotipos. Eres un flaco y punto.

Entrena fuerte y come bien; en hipercalórica pero tampoco te cebes a comer porque ganar mucha grasa no te beneficia en nada. Resultados y pequeños cambios los vas a ver poco a poco enseguida; para lograr cambios de verdad hay que echarle huevos durante bastante tiempo. Despreocúpate y disfruta, los resultados vienen solos.

Bonziet, yo también os echo de menos. No creo que tarde mucho en volver, aunque me petáis el móvil. Cuando eso aviso por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud13194 Witch

Publicado

hola, os cuento mi situación a ver si alguien me indica pues en estos temas estoy bastante pegado, mido 1,78 y soy de constitución delgada, tengo el cuerpo fibrado natural aunque no hago mucho deporte, pero me veo demasiado delgado, además esto hace quearrow-10x10.png mis caderas se marquen más y no se ve un cuerpo masculino, principalmente mo objetivo es ganar algo de volumen y marcas más los musculos, y tambien gluteos que tengo culo de carpeta, las zonas que mas estoy interesado sonarrow-10x10.png pecho, gluteos, y cintura, sobre todo cintura que se vea más masculina, yo de comida como de todo no hago dietas ni nada parecido,lo que ponen en casa, otra cosa es que soy fumador, y exporadicamente fumo marihuana, no se si esto podria afectar, de todas formas solo fumo exporadicamente y no me crea dependecia física ni psicológica, ¿más o menos que deberia comer y ejercicios realizar? empiezo el 1 de octubre

mi cuerpo es este

60f250ad-a36a-44cc-8649-5ca2c305f944_zps

y me gustaria conseguir estos resultados ya que es el cuerpo que he visto que tiene una cintura parecida a la mia, más ensanchada

jr409k.jpg

más o menos ya se que cada cuerpo es un mundo

Editado por cloud13194

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Trunks

Publicado

Lee el post inicial; te explica cómo hacer una dieta, aun adaptándote a lo que ponen en casa, rutinas para hacer. Es lo básico y hay que leerlo todo; si queda alguna duda entonces sí, te ayudaremos.

Por curiosidad, ¿por qué ese objetivo tan... modesto? No sé, si le pones huevos puedes conseguir algo bastante mejor, no es un cuerpo estético siquiera ni que destaque en nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud13194 Witch

Publicado

hola, supongo que cuestión de gustos, quiero sobretodo marcar los musculos, nunca me han gustado los cuerpos muy voluminosos, o sea lo respeto pero no me gustá

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr Smith Amaterasu

Publicado

Chicos a primeros de Octubre me voy a meter al gym :D

Mido 1,70 y peso 49 kilos ( :| ) y evidentemente optare por una dieta hipercalorica y en el gym cero cardio y a tope con press, sentadillas etc :D

Sabeis mas o menos cuanto tiempo y a que velocidad puedo obtener resultados? Minimo quiero llegar a pesar 60 kilos :-( .

Yo mido 1.73 y a principios de año pesaba 43 kg. Gané rápidamente unos 15 kg en pocos meses, comiendo avena como si fuese el fin del mundo y haciendo lo que podía con las pesas (obviamente tampoco es que pudiese manejar grandes cargas). Digo avena como podría haber sido cualquier otra cosa, pero la avena en polvo, al mezclarse con la leche me sirvió bastante.

15rf4me.jpg

Kuroi, ¿ese eres tú?

Cuéntanos un poco más, venga :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Sir Alonne

Publicado

Yo no entiendo nada,estoy comiendo muuucho mas que en verano y aun así ayer bajé hasta de 60 kg :(

por sierte el miercoles como en un foster´s a ver si revierto la situacion X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Trunks

Publicado

Si te dedicas a comer avena a lo bestia lo más probable es que pierdas peso por la cagalera.

Me ha pasado fotos por was Javo, que por cierto el cabrón está fuerte.

Edito: el flaco de la barba que está a la izquierda NO es lash, ¿no?

Editado por davidm95

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikantxo Valvalis

Publicado

Si te dedicas a comer avena a lo bestia lo más probable es que pierdas peso por la cagalera.

Me ha pasado fotos por was Javo, que por cierto el cabrón está fuerte.

Edito: el flaco de la barba que está a la izquierda NO es lash, ¿no?

15rf4me.jpg Esa lengua picarona jiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje