Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Baldr Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Al gusto no; 8 series, 4 minutos en total. Y en mi opinión lo ideal es hacerlo con un solo ejercicio.

Te digo al gusto porque no pude hacer más. Lo óptimo es eso, pero el que pueda xd

sgmixu.gif

Mi perfil de GoodReads

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LelouchVibr Fenrir

Publicado

Esto son resultados despues de 7 meses y dos semanas, empece pesando 63 KG y ahora peso 68 KG. Mido 1.73. ¿Que tal? 

Comidas normales, aunque nunca me cuide rígidamente. 

No se realmente cuando empezar a definir y cuidarme totalmente en las comidas. 

6zaoo0.jpg

Editado por LelouchVibr
Like Like

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Krilin

Publicado

Pues a definir yo empezaría ya, para quedarse en el punto de partida o algún kg menos pero más seco. Hay quien prefiere seguir volumen, pero yo en tu lugar secaría ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LelouchVibr Fenrir

Publicado

Graciaaas !! Ha costadoo. Peroo en el momento en que entre a definir es recomendable cambiar de proteina? Y si es asi a cual? Muchas gracias tios. 

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr Smith Amaterasu

Publicado

Graciaaas !! Ha costadoo. Peroo en el momento en que entre a definir es recomendable cambiar de proteina? Y si es asi a cual? Muchas gracias tios. 

Yo seguiría a 1,5 g de proteína por kg de peso corporal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monicreque Zodiark

Publicado

Buenas merirocosos.

Esta semana he empezado el gimnasio y tengo una duda:

Antes de nada aclarar que he leido  todo el hilo y pesando 71 kilos y midiendo 1.79 he empezado una fase de volumen entrenando 3 veces por semana(cada dia 2 grupos musculares), 3 series de cada ejercico con 12,10 y 9 repeticiones.

Me costó entender lo de las macros pero al final me hice con las siguientes: 3000 calorias donde aprox. 80g son de grasa 170g de proteina y 375g de hidratos, mas o menos, no son exactos pero por ahí andan.

Ahora bien, los fines de semana la dieta debe ser hipercalórica o normal?

Entiendo que que entre semana la  recuperación exige el superávit pero el finde que carajo hago? por que yo entreno martes, miercoles y jueves (imposible de otra manera para mi) y tengo miedo a ponerme todo fanegas si le meto calorias y no tengan musculos que reparar de las microroturas o las hostias que se hagan entrenando.

Gracias de antemano, espero ser constante y volver por aqui en marzo pesando 77 kilos.

Muy buen post por cierto, mis dies.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Krilin

Publicado

O mantienes un superávit muy suave toda la semana o superávit en entreno y normo en los descansos. Al final lo importante viene a ser el cómputo global; si te pasas de calorías te vas a poner fanegas independientemente de cómo lo distribuyas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baldr Corneria

Publicado

Pues nada chavales. He estado unos 15 días sobre unas 2100 kcal. Ya me aconsejasteis que fuera precisando y subiendo y bajando las kcal dependiendo de como me iba. Habrá habido algun día que estuviera en 2300 y otros en 2000 porque no puedo controlar todos los factores de mis comidas, el aceite que usa mi madre para el almuerzo y demas, pero en general yo elijo lo que como salvo casos puntuales. He ido contando calorias con la aplicacion fatsecret y creo que he sido muy meticuloso. El caso es que en 15 dias no he perdido nada (recomposición corporal?) así que o las estimaciones son todas una basura (poco probable) o tengo el metabolismo jodido. He hecho hiit, pesas entre 5-6 veces a la semana, y los carbos los he mantenido medios, un 35% de la dieta.

¿Me aconsejáis que baje a 1900?

Saludos rocosos.

sgmixu.gif

Mi perfil de GoodReads

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Witch

Publicado

Mañana se viene CHEAT DAY. Llevo 3 semanas y media en déficit y he perdido 1,7kg. Espero que no se joda todo por un cheat day, pero bueno es la despedida de soltero de un colega y no pienso cuidarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Piccolo

Publicado

Mañana se viene CHEAT DAY. Llevo 3 semanas y media en déficit y he perdido 1,7kg. Espero que no se joda todo por un cheat day, pero bueno es la despedida de soltero de un colega y no pienso cuidarme.

Dios pero que puto animal estas hecho, madre mía espero que esa jodida burrada que vas a hacer no lastre tu progreso y puedas seguir manejando pesos de autentico burro, que es que eres como un puto rinoceronte me cago en todo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Witch

Publicado

Antes de irme a la despedida: 72,3kg. Hoy: 72,9kg. Su p madre mi progreso echado a perder. A ver si durante esta semana vuelvo a esos 72,3 o menos. Puto alcohol tetes ayer tenía al mismísimo demonio dentro de mi, mi estómago estaba fatal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Aerondight

Publicado

Que parado esta esto ultimamente, se fue Zacksu y se acabo la magia.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje