Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Sr_Catarsis Elder

Publicado
vida restante: 100%

Me han comentado que compre claras de huevo pasteurizadas para hacerme tortillas y así sacar más provecho al gimnasio y ganar masa muscular. ¿Alguno las toma y puede contar su experiencia?

De por sí sigo una dieta más sana desde hace semanas y se nota un avance, pero quizás incluyendo ese alimento para después de los entrenamientos logre algo más.

Tengo 21 años, mido 2 metros y peso 87 kilos.

---

No trato de matar el tiempo, el tiempo me está matando a mí.

---

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

messimanias PARIETINAE UMBRA

Publicado

Un alimento no hace milagros.

Si no tienes carencia de proteínas no te hará nada y si tienes dicha carencia te puede servir cualquier otra cosa: un plato de jamón, un filete o un batido. 

Lee la primera página. 

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr_Catarsis Elder

Publicado

Un alimento no hace milagros.

Si no tienes carencia de proteínas no te hará nada y si tienes dicha carencia te puede servir cualquier otra cosa: un plato de jamón, un filete o un batido. 

Lee la primera página. 

He leído la primera página y se que un alimento por si mismo no hace milagros. Se que también me valdría otro plato con alto valor de proteínas, pero estoy preguntando por ese en concreto y si alguien lo consume, en cuyo caso me gustaría conocer su experiencia y sus recomendaciones.

---

No trato de matar el tiempo, el tiempo me está matando a mí.

---

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hugin Antediluvian

Publicado

Me han comentado que compre claras de huevo pasteurizadas para hacerme tortillas y así sacar más provecho al gimnasio y ganar masa muscular. ¿Alguno las toma y puede contar su experiencia?

De por sí sigo una dieta más sana desde hace semanas y se nota un avance, pero quizás incluyendo ese alimento para después de los entrenamientos logre algo más.

Al igual que cualquier alimento sirve para colmar tus necesidades diarias, en este caso de proteína.

No vas a alcanzar mas que con otro alimento de similares propiedades, pero siempre va bien combinar alimentos y proteínas de diferentes orígenes para no cansarte y variar.

Yo me suelo hacer bizcochos con instant oats de myprotein y las claras como ingredientes principales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baldr Corneria

Publicado

Como ya te han dicho por ahí lo importante es que cubras tus necesidades. A mi por ejemplo me ayuda mucho hacerme una tortilla de 2 claras y 2 huevos para merendar o desayunar depende del día y del hambre. Los huevos los metes para añadir algo de grasa que es necesaria. Es lo que suelo hacer yo. Aun así lo importante es que cubras los macros con comida variada y lo que pilles a mano. Tienes que ver que es más comodo para ti.

sgmixu.gif

Mi perfil de GoodReads

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Aerondight

Publicado

Nunca entendere a mi cuerpo, me veo mas delgado, la ropa mas holgada.. y resulta que he subido dos kilos.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Trunks

Publicado

La dieta debe ser hipercalórica en tu caso. Sino no vas a ganar músculo independientemente de lo sano que comas. Seguramente sea un apunte muy obvio si has leído el post inicial, pero por si acaso.

Baldr, muchísimas gracias, ahora sí va. Le he echado un ojo por encima y tiene algunas cosas que pueden ser interesantes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baldr Corneria

Publicado

La dieta debe ser hipercalórica en tu caso. Sino no vas a ganar músculo independientemente de lo sano que comas. Seguramente sea un apunte muy obvio si has leído el post inicial, pero por si acaso.

Baldr, muchísimas gracias, ahora sí va. Le he echado un ojo por encima y tiene algunas cosas que pueden ser interesantes.

De nada tio, yo ya me he leído un buen trozo y me está gustando.

sgmixu.gif

Mi perfil de GoodReads

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Witch

Publicado

He leído la primera página y se que un alimento por si mismo no hace milagros. Se que también me valdría otro plato con alto valor de proteínas, pero estoy preguntando por ese en concreto y si alguien lo consume, en cuyo caso me gustaría conocer su experiencia y sus recomendaciones.

Yo consumo claras de huevo todos los días. Desde que empecé a comer claras de huevo después de los entrenos he subido 10 kg de puro músculo. 

No, ahora en serio... Si que como todos los días, pero porque son muy útiles a la hora de llenar macros de prote. Son baratas (2,15 un litro) y en mi caso una botella de 1 litro me dura una semana. Además tienes muchas posibilidades para cocinar, puedes hacer tortitas, bollos, huevos revueltos... Yo normalmente meto 3 claras al micro 2minutos y luego se lo agrego a un bocata de jamón y queso y se queda muy bueno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Trunks

Publicado

Desde que empecé a comer claras de huevo después de los entrenos he subido 10 kg de puro músculo.

Pues se te notan poco.

Spoiler
No es hate. Un abrazo, mis rocosos.

Ahora en serio, la gente que no come la yema no me inspira confianza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Witch

Publicado

Pues se te notan poco.

Spoiler
No es hate. Un abrazo, mis rocosos.

Ahora en serio, la gente que no come la yema no me inspira confianza

Mi putisimo david como tq.

También he de decir que como huevos con yema. Si como claras es por la facilidad para hacerlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Sir Alonne

Publicado

yo diré a riesgo de quedar como un imbecil que hubo un tiempo en que los huevos fritos untaba la yema en pan,me comia la clara y luego el resto de la yema(lo solido) no me lo comia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Witch

Publicado

Yo confieso que antes de descubrir este post del gym, también me comía la clara y dejaba la yema para otros.

Confieso que evitaba los hidratos después de las 6pm.

Confieso que veia los batidos de proteína como una sustancia dopante.

Confieso que he pecado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nexor TheVII Anima

Publicado

Shurs, de vez en cuando leo este post y me empapo un poco.

Esta es mi situacion a ver si me podeis guiar un poco porque no se que es lo que tengo que mejorar y que no.

De primeras empece el año pasado a hacer deporte, mas o menos por junio. Me baje el programa de kettlebell de fitness revolucionario.

La cosa me fue bastante bien porque perdi peso y defini bastante, repeti varias veces el programa de 10 semanas subiendo de peso la kettlebell, de 12 a 20 kilos.

A dia de hoy he cambiado y quiero centrarme mas en ganar masa muscular, el problema es que no tengo mucho espacio en casa y sigo con las kettlebells pero esta vez centrandome mas en fuerza e hipertrofia.El otro problema es que cada vez me quedo con menos margen de subida de peso y va a llegar un momento que no se sabre que hacer, a dia de hoy trabajo con una kettlebell de 28kilos los dias de fuerza para sentadillas y peso muerto y para tren superior bajo a 23/24 kilos.

Adapte un programa de barra libre a las kettlebell con dos dias de fuerza y dos de hipertrofia, he notado mejoria pero no tanto, sobretodo a nivel de biceps, no he ganado mucha masa muscular...

Ya que no tengo espacio para un rack y una barra, me recomendáis mancuernas con mayor peso que las kettlebell para seguir avanzando?

No se que hacer meriforers...

Editado por Nexor TheVII

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje