Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

pitikan Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
Hola compis

Vengo con otra consulta, ayer estube haciendo sentadillas, tocaba record y lo hice 140kg, pues bien hoy me duele un poco la espalda, pero donde se coloca la barra yo creo, me puse unos protectores que hay que recubren la barra para que no haga vaya directamente a la espalda, pero aún así me duele, creeis que será de colocar la barra y ejercer el peso? no me habre jodido nada? no es un dolor fuerte, es una molestia, si me toco me duele si no, pues no, os ha pasado alguna vez?

gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raulza97 Ultima

Publicado

Hola compis

Vengo con otra consulta, ayer estube haciendo sentadillas, tocaba record y lo hice 140kg, pues bien hoy me duele un poco la espalda, pero donde se coloca la barra yo creo, me puse unos protectores que hay que recubren la barra para que no haga vaya directamente a la espalda, pero aún así me duele, creeis que será de colocar la barra y ejercer el peso? no me habre jodido nada? no es un dolor fuerte, es una molestia, si me toco me duele si no, pues no, os ha pasado alguna vez?

gracias y un saludo

No tengo ni idea, pero los hombres de verdad hacen las sentadillas sin nada en la barra mas que el peso, primer aviso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pitikan Piccolo

Publicado

Hola compis

gracias y un saludo

No tengo ni idea, pero los hombres de verdad hacen las sentadillas sin nada en la barra mas que el peso, primer aviso.

Jajajaja ya, es que ya he visto el tema por videos en youtube la barra donde se coloca?

La barra se coloca sobre los trapecios algo más alta que los deltoides posteriores. No situar la barra sobre el cuello y es aconsejable situar una toalla o esponja protectora entre la barra y los trapecios, ya que al usarse mucho peso se puede dañar la piel o producir hematomas.

Yo creo que mi fallo es que ayer la puse encima del cuello y por ahí vienen los tiros, me duele un poco el cuello y es por colocar mal la barra, yo creo.

Gracias raul

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Ultima

Publicado
Decirtelo por aqui es dificil, yo lo hago instintivamente, tirando 140kg como es que no tienes aun el sitio cojido? xD, yo al principio lo hacia fatal y con 40kg y toalla me dolia, ahora puedo meter lo que quiera sin camiseta ni nada y bien.

Eso si que me doliera al dia siguiente nunca.

Discrepo en lo de la toalla, me parece mas incomodo y de tias X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

damipe Boomer

Publicado
No os pongais NADA en la barra al hacer sentadilla.

Lo único que conseguiréis es que se resbale y alguien salga herido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pitikan Piccolo

Publicado
No es la primera vez que me duele, pero normalmente es un dolor (bueno que no es dolor, es molestias) que me dura al día siguiente muy poco, hoy a estas horas todavia tengo molestias y eso que entrene ayer, la verdad es que nunca había tirado tanto, cierto es que el monitor me ve y nunca me corrige, cuando en otros ejercicios me ve y si lo hace, no tengo seguro si la posiciono bien o no lo barra, yo creo que sí, pero leyendo por internet entiendo que la coloco mal. No pongo una toalla, hay una especi de cilindro que recubre la barra, que es como de esponja que es lo que pongo, y no noto que resbale.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopsy_gv Gran Lobo Sif

Publicado
PoZi, yo era de los que me ponía algo antes para acolchar pero desde hace tiempo que no. La barra debe descansar como decirlo entre los deltoides, de tal forma que sin las manos quede "colgada". Receurdo ver un vídeo de Explosivo muy bien explicado.

Y bueno dejo mi marca ridícula de dominadas. 5x5 con mancuernas en las piernas de 10 Kg, aunq muchas veces en la últimas series tengo que coger la de 8 kg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Ultima

Publicado
Lo de la transferencia a entrenar a mas repes entrenando fuerza en dominadas que dice explo no se cuando me llegara, porque hacia 3 de 11 o asi y ahora hago 3 de 9 con suerte, tirando el doble de lastre X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pitikan Piccolo

Publicado
Otra pregunta, he visto el cuerpo de explo y está genial, es natural? he leido que le pregunta y dice que no se dopa, si es así que yo creo que sí, para que iba a mentir si no vende nada, tiene que tener una genética de privilegiado, en que porcentaje de grasa está? que rutina y dieta sigue? Lo digo porque el hombre tiene pinta de saber un montón y llevar muchos años entrenando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Ultima

Publicado

Otra pregunta, he visto el cuerpo de explo y está genial, es natural? he leido que le pregunta y dice que no se dopa, si es así que yo creo que sí, para que iba a mentir si no vende nada, tiene que tener una genética de privilegiado, en que porcentaje de grasa está? que rutina y dieta sigue? Lo digo porque el hombre tiene pinta de saber un montón y llevar muchos años entrenando

Con 16 años estaba mejor que la mitad de nosotros, entrena todos los dias fuerza de forma planificada(aunque no siempre hizo fuerza), se planifica todo el año en mesociclos, no rutinas prefijadas, ademas de ser el tio que me parece mas honesto que he leido en internet(ademas de los videos he leido miles de post suyos en fc de antes de ser conocido y tal, es un puto crack) ademas si le pagas un analisis te deja que vayas con el a verlo por si crees que va ON xD, con todo esto yo me jugaria pasta a que es natty.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magus14 Adramalech

Publicado
Yo la sentadilla la hago asi (hack) se que no sera tan efectiva como libre pero me da mas seguridad y aisla la pierna muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado

Yo la sentadilla la hago asi (hack) se que no sera tan efectiva como libre pero me da mas seguridad y aisla la pierna muy bien.

sentadilla-hack-o-hack-squat.jpg

foca-gay.jpg

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pitikan Piccolo

Publicado
Y no podría pasarnos sus rutinas y dietas, ya se que cada cuerpo es mundo y no a todos nos vale lo de otro, pero mal no creo que nos hiciera!!!!! es broma, es envidiable, pero claro esfuerzo y fuerza de voluntad no se pueden pasar, ni la genetica claro.

ultima pregunta, me han pasado una receta para hacer un batido de proteinas casero improvisado, a ver como lo veis:

5 claras de huevo (4 min en en microondas, nada de crudas)
350ml leche desnatada
100gr avena (yo uso la de marca carrefour, tb la hay en mercadona, sin azucares)
3 o 4 nueces
1yogur de fresa, vitalinea 0% este:

Vitalinea desnatado 0%

por unidad (125 g):

Calorias: 64 Kcal
Proteínas: 6.1 g
Grasas (lípidos): 0g
Carbohidratos (hidratos de carbono): 9.5 g
Azúcares: 2.2 g
Calcio: 250 mg
Sodio: 109 mg
Colesterol: 1.25 mg