Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

MaestroDemonio Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Cuando ha posteado eso? Si se puede quiero verlo X-D

Realmente la gente se piensa que es comer y ya esta, y me toca los cojones. Es mucho más fácil que un gordaco pierda grasa a que alguen así gane músculo y se convierta en un ser con forma humana. X-D y la gente no es consciente de ello...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raulza97 Ultima

Publicado

Realmente la gente se piensa que es comer y ya esta, y me toca los cojones. Es mucho más fácil que un gordaco pierda grasa a que alguen así gane músculo y se convierta en un ser con forma humana. X-D y la gente no es consciente de ello...

Ganar musculo si, pero esos que dicen que quieren ganar peso aunque sea grasa y no pueden aunque coman mucho...(salvo enfermedad) si que lo tienen mas facil que un gordaco xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MirinBrah Elder

Publicado

Ganar musculo si, pero esos que dicen que quieren ganar peso aunque sea grasa y no pueden aunque coman mucho...(salvo enfermedad) si que lo tienen mas facil que un gordaco xD

Joder que crack manito xdxdxd

May you aesthetic brah ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prototiper Son Goku

Publicado

Yo consumo cocaína ocasionalmente.

X-DX-D ok, preveo que me va a ser muy difícil manterme a partir de ahora...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doze PARIETINAE UMBRA

Publicado
yo antes y despues, la camisa es la misma:

interesante cambio, aunque le faltaron aliens.

LkBqO5J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misco Jones Valefor

Publicado
Has pasado de cerveza a champán, buenas ganancias.

Por cierto puto trapecio xdd

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos POSEIDON

Publicado
Simplemente cerre la bocaza a un incrédulo. Ya me animare a poner alguna foto.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopsy_gv Gran Lobo Sif

Publicado

hoygan,aparte de los tipicos PM,sentadilla,press banca y dominadas(que por cierto hoy he intentado y he conseguido hacer una,success X-D )remo tambien es un ejercicio recomendable no?

a ver si me cambio ya de gym y aprovecho para cambiar de rutina,y para que no haya crios,que ahora ocn eso del karate esta todo lleno de ellos X-D

casi todos los ejercicios son ·"recomendables"

Mis ejercicios para que un novato gane masa y a la vez fuerza serían:

-banca

-peso muerto

-sentadillas

-militar

-dominadas

-remo

-fondos

A mi tambien me gusta mas el hitt, pero 45 mins? quien aguanta eso? xD

joelpe: si es un buen ejercicio.

45min lo que tardas en calentar, hacer la sesión, los descansos y la vuelta a la calma, no son 45 min de sprints seguidos.

De los días que más he sufrido yo pero que más me han gustado fue un 20x100m que hice en julio a media mañana. Casi muero.

ya estaba quedandome :o con 45 minutos de hiit :-D yo ahora minimo un día a la semana meto sesión de hiit, suele ser el día de piernas, y hago sesiones de escaleras, cuestas, y sprint a 100m.

y brutal ese 20x100m ;) yo después de piernas me cuesta pero mi objetivo es llegar a 10x100 por ahora estoy en 7x100, empece hace par de semanas con estas sesiones.

de hecho le doy vueltas a la cabeza a ver como consigo meter lastre en las piernas para algún ejercicio de potencia en velocidad, claro sin gastar un duro X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado
Vaya quejas con el peso... ojala pesara yo 64-65 kilos

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopsy_gv Gran Lobo Sif

Publicado
yo solo con respirar ya quemaba calorias, comìa como una bestia y era imposible que engordara, pero un día te despiertas y no es lo mismo y de repente te dejas ir, te haces apático, sedentario y comodón, y de repente te miras al espejo y dices coño como he cambiado, y en mi caso encima lo que ves no te gusta.
Es verdad que en todo ese transcurso pasan unos años, pero yo de un peso de 67 a 65 kg para 1.72 en toda tu vida en poco tiempo te ves con 86 Kg de pura grasa, y dices bueno es el momento de volver a cambiar, con la edad es mas duro y hay que currárselo pero sin darte cuenta cambias ipsofacto.

Digo esto para los que crean que siempre estarán así, que cuando menos se lo esperen todo cambia.

A parte hacer ejercicio a mi mas que por estar bien físicamente me aporta muchas otras cosas.

------------------

@Prototiper; mira yo te puedo decir que en mi caso estaba así hace un par de años, y fue justo cuando volví a retomar el gimnasio y mis entrenos, yo solo trabajaba 3 veces en semana a media jornada, bueno a veces cuatro días cuando te lo pedían. Lo único que puedo decir es que sacaba fuerza para poder ir mínimo dos veces en semana al gimnasio, la época mas dura es la de examenes, pero es planificarlo todo bien. La alimentación muy importante para poder mantenerte bien.
Lo bueno es que el tercer día siempre era un sábado, así que podía planificar bien todo. Un día de curro y Uni era: salir a las 8 de casa, estar en la uni hasta la 14:00, comer arriba, me llevaba mis tupperware y todo lo que necesitaba, y también para la tarde y salida del curro. Me iba a currar que entraba a las 15:00, encima estaba lejos el curro, nos daban 15 minutos para merendar, salir a las 20:00 o a veces a las 21:00, comerme algo suave, conducir hasta el gimnasio, sesión allí, ducha, ir a casa, cenar, a veces miraba algo de internet o ver o leer algo y a dormir. Como te digo en mi caso era media jornada y tres veces en semana lo común, terminas agotado pero es planificar bien todo ;) La época de examen si es mas durilla porque no tienes tiempo ;)

Suerte ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morro do Dende Fay

Publicado
Buenasss, nuevo y viejo por aquí, primera vez que os leo luego de mucho tiempo.

Alguien en la sala que sólo haga fuerza? Ayer eh sacado 5 repes con 15 kilos de lastre en dominadas supinas. Poned vuestros números para comparar :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morro do Dende Fay

Publicado

Yo creo que aquí la mayoría entrenan fuerza.

Supongo que véis los vídeos de explo y tal también, no¿? No quiero hacer spam sólo que es un tío que sabe bastante y ah llegado a los 20.000 suscriptores ya.

Un vídeo de fuerza cuanto menos impresionante:

Con este tío no quisiera dar ni un apretón de manos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje