Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

chopsy_gv Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Haria primero sentadilla y peso muerto en rangos de fuerza con progresion luego prensa a 8-10 repes, cuadriceps y femoral a repes altas, 14-18(las piernas responden muy bien a estos rangos) y gemelo pues a 8-12 repes.

así es como las trabajo en estos últimos meses, cuando empiezo el fútbol tengo que cortar un poco porque juego dos veces en semana y no llego bien a los partidos XD

Por cierto yo el día de piernas para los que quieran mejorar aeróbico, se hacen unas sesiones de escaleras y verán que rico XD

Hoy vi a un animalito en press leg levantando 440Kg :o

Y bueno la semana que viene empiezo la torso/pierna a 5 días, a ver como lo llevo, hasta octubre es mi intención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davidm95 Ultima

Publicado

Haria primero sentadilla y peso muerto en rangos de fuerza con progresion luego prensa a 8-10 repes, cuadriceps y femoral a repes altas, 14-18(las piernas responden muy bien a estos rangos) y gemelo pues a 8-12 repes.

así es como las trabajo en estos últimos meses, cuando empiezo el fútbol tengo que cortar un poco porque juego dos veces en semana y no llego bien a los partidos XD

Por cierto yo el día de piernas para los que quieran mejorar aeróbico, se hacen unas sesiones de escaleras y verán que rico XD

Hoy vi a un animalito en press leg levantando 440Kg :o

Y bueno la semana que viene empiezo la torso/pierna a 5 días, a ver como lo llevo, hasta octubre es mi intención.

mi gimnasio es una mierda y la prensa de laminas. no se cual sera mi marca con una de discos, pero mi hermano tiraba 500 kgs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopsy_gv Rey Vendrick

Publicado
lo mas animalito que he visto fue hace unos meses lo comente por aquí, la maquina llena por cada lado de discos de 20KG, otros dos de 20KG encima y un pavo encima que debería rondar los 65KG, apróximo que serian unos 550KG un puto espectáculo a 5 reps, y bueno le cortaron el rollo porque un pavo subido encima como que X-D
Eso si ese tío es un animal, tiene unas patorras enormes mas que las de Zacksu y eso que las de Zack son Oh my god :o , bueno el tío en general es un bicharraco.

PD: tu hermano es un bestia también :-D , hace tiempo que no miro mi RM pero tiro sobre 240Kg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado
La fuerza sw ve en los basicos, las maquinas son diferentes en cada gimnasio, puede ser engañoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiyaburgos PANDORA

Publicado
Lo de la prensa es el timo de la estapita, yo soy un piernaescombro (empecé pierna hace menos de un año, tiro 60 o 70 en sentadilla) sin embargo en prensa levanto 240.

Eso si, para impresionar si que sirve xD En mi gimnasio de Burgos ni dios hace pierna y la prensa está para colocar los discos grandes no saben que en realidad no es para tanto.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado
cada prensa es distinta. recuerdo un amigo ciclista que empezo a vacilarme sin venir a cuento y a presumir de lo que tiraba en prensa y la fuerza que tenia en las piernas. un dia vino a entrenar conmigo e intento tirar con mi peso diciendo que para el no era nada. empujo con piernas y brazos y no fue capaz de sacarla, vaya panzada a reir X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Caballero Esclavo Gael

Publicado
madre mia,yo queriendo meter dominadas en mi rutina,y resulta que hoy he probado a hacerlas y casi no puedo ni con una :( X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misco Jones Son Gohan

Publicado

madre mia,yo queriendo meter dominadas en mi rutina,y resulta que hoy he probado a hacerlas y casi no puedo ni con una :(X-D

Es normal, la gente que no hace pesas o ejercicio es muy difícil que nada mas empezar puedan hacer dominadas.

Para ir mejorando puedes:

1- Pegar un salto, quedarte arriba y bajar lentamente

y/o

2- Jalón al pecho, cuando vayas metiendole peso te costarán menos las dominadas.

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zdksfc Sheikah

Publicado
aunque posteo poco y aqui menos(creo que la última vez que lo hice me resolvió una duda ibrahimovic, al cual hace mucho que no leo..) normalmente hago una pasadita al dia por el post gimnasio.

he estado en la playa y ahora vuelvo y me encuentro "gimnasio 2.0"

me he pasado por el primer post y aunque no lo he leido entero me parece una currada de puta madre.

mi enhorabuena a zacksu y a cualquier otro que haya participado.

p.d. os seguiré leyendo como siempre. aunque llevo varios años entrenando y cuidándome en cuanto a comer sano se refiere(excepto findes, esos no los perdono) nunca dejas de aprender leyendo experiencias de la gente.

saludos a los asiduos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matías el humilde Smoker

Publicado

Explosivo no se cree ni el que consiguiese este cuerpo con 18 años sin roids

Si explosivo es natural Ronnie Coleman tambien

Yo dudo mucho que se pueda conseguir un cuerpo similar al de explosivo estandote toda tu puta vida entrenando natural ,como para conseguirlo en un par de años.

No te piques. :inocente:

Has visto fotos del chaval con 14 años? Tenía ya abdominales y pectoral como si hubiese entrenado un buen tiempo. Practicaba taekwondo desde muy joven, que es un deporte MUY exigente y encima en categorías muy buenas según leí.

Además, por qué te molesta? Hace buenos vídeos y enseña muy bien.

Me están saliendo estrías ¡Mierda! ¿Qué hago?

Las estrías son heridas, y como todas las heridas cicatrizan. Normalmente salen en los grupos musculares que más crecen (brazos, por ejemplo). Cualquier ganancia de grasa/músculo en un tiempo muy corto cede la piel y las provoca. Solución: Comprar ROSA MOSQUETA PURA en farmacias o herbolarios y aplicarlo 2 veces al día hasta que desaparezcan cuando SON ROJAS. Cuando son blancas significa que han cicatrizado y se van a quedar ahí. Bonito tatu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonziet IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues yo he probado el TRX hoy pensando que sería un poco mariconada eso de usar las cuerdas, pero joder, si le metes inclinación al cuerpo y intentas mantener el cuerpo recto y fijarte en la técnica para hacerlo bien, tira de cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%

Explosivo no se cree ni el que consiguiese este cuerpo con 18 años sin roids

Si explosivo es natural Ronnie Coleman tambien

Yo dudo mucho que se pueda conseguir un cuerpo similar al de explosivo estandote toda tu puta vida entrenando natural ,como para conseguirlo en un par de años.

No te piques. :inocente:

Has visto fotos del chaval con 14 años? Tenía ya abdominales y pectoral como si hubiese entrenado un buen tiempo. Practicaba taekwondo desde muy joven, que es un deporte MUY exigente y encima en categorías muy buenas según leí.

Además, por qué te molesta? Hace buenos vídeos y enseña muy bien.

Me están saliendo estrías ¡Mierda! ¿Qué hago?

Las estrías son heridas, y como todas las heridas cicatrizan. Normalmente salen en los grupos musculares que más crecen (brazos, por ejemplo). Cualquier ganancia de grasa/músculo en un tiempo muy corto cede la piel y las provoca. Solución: Comprar ROSA MOSQUETA PURA en farmacias o herbolarios y aplicarlo 2 veces al día hasta que desaparezcan cuando SON ROJAS. Cuando son blancas significa que han cicatrizado y se van a quedar ahí. Bonito tatu.

Las abdominales son dieta.Hay mucho chavales de 13 o 14 años con abdominales

Que haga taekwondo y? yo trabajaba llevando cajas de cerveza de crio y hacia karate.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Que haga buenos vídeos no quita para que mienta como un bellaco.

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%
Por cierto mariquitas asi entrena un hombre de verdad la piernas ,la madre dios X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje