Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

MD92 Belias

Publicado
vida restante: 100%

Pues se suelen utilizar con el objetivo de hipertrofiar, básicamente es una forma de entrenar hipertrofia empleando menos tiempo, aunque también es más exigente ya que se aumenta la densidad del entreno. 

soy fan tuyo te sigo en youtube 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

X Kuroi Ryu X Tingle

Publicado

soy fan tuyo te sigo en youtube 

Jaja Emedé, dice la tita Paqui que te pases por su casa, que te ha preparado unas almóndigas y que le pases a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylian Navi

Publicado

¿Qué opinión tenéis de contratar a un entrenador personal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado

¿Qué opinión tenéis de contratar a un entrenador personal?

Innecesario si tienes dos dedos de frente, a no ser que quieras un preparador para culturismo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylian Navi

Publicado

Innecesario, aún siendo extremadamente vago, poco disciplinado, y sin ninguna puta gana de ponerme a leer y leer información durante horas, sacando muy poco en claro?

No me motiva el tema lo suficiente, como para invertir en él más del tiempo necesario (y con eso me refiero a las horas de aprendizaje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado

Innecesario, aún siendo extremadamente vago, poco disciplinado, y sin ninguna puta gana de ponerme a leer y leer información durante horas, sacando muy poco en claro?

No me motiva el tema lo suficiente, como para invertir en él más del tiempo necesario (y con eso me refiero a las horas de aprendizaje)

Pues no empieces, con esa actitud lo vas a dejar en breve con entrenador o sin entrenador. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado

Pido ayuda a aquellos rocosos que en volumen comen cerdadas...

El caso es que en la adolescencia siempre he tenido acné. Hace 7 meses terminé con roacutan, lo tomé durante 6/7 meses.

Soy bastante delgado y tengo la ventaja de comer lo que quiera y no engordar, por eso quiero darle a las pesas y zampar mucho para crecer.

Lo que pasa es que no como nada de verduras, frutas... Si hago una dieta hipercalórica sería a base de mucha carne roja, patatas fritas, natillas, leche entera, frutos secos, etc...

Me asusta que al comer todo esto me vuelva a brotar acné. Encima las pesas ya aumentan algo la testo y sumado a la alimentación y mi predisposición genética quizás podría volver, aunque después del tratamiento es raro recaer.

Por eso me gustaría saber si vosotros o algún conocido come como un cerdo y si le sale o no acné por ello.

No me refiero a gente que come una natilla de chocolate y cree que come "cerdo",no. Me refiero a gente que come, por ejemplo, 1L de leche entera al día, algún donuts, patatas fritas a diario, come pizzas o carne roja para cenar, papas, bebidas azucaradas etc...

Si alguien ha tomado isotretinoína que me cuente un poco...

PD: Tengo 20 casi 21 y la cara perfecta ahora mismo. Terminé el tto. en diciembre y no me sale nada, aunque sigo con mucha higiene para la cara y uso productos para piel grasa.

Se aceptan granudo,pajas y demás, por supuesto.

Yo tenía acne y era provocado por los lacteos, ningún otro tipo de comida me lo provoca a pesar de meter comida sucia en bastante cantidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado HARENA TIGRIS

Publicado

Pues si te encuentras a alguien como Zacksu habrá valido la pena. Sin embargo, si te topas con un Forte de la vida, pues acabaras haciendo entrenamientos multifibras gilipollescos, coaccionado a gastarte pasta en suplementos que son innecesarios y ojo con que no te lleve al "lado oscuro".

Obviamente son extremos. Sin embargo siempre te puedes pillar uno, que te enseñe un poco de esto, que te haga tener el gusanillo de saber sobre esto y que tu te veas capaz de afrontarlo solo. Al fin y al cabo como uno mejor entrena, en general, es consigo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado

Si contratas al entrenador personal serás un vago indisciplinado con menos dinero. Tú mismo ves que no te renta echarle tiempo y esto requiere tiempo; busca otro deporte que te llene de verdad o perderás tu tiempo para quedarte igual, con o sin entrenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylian Navi

Publicado

Si contratas al entrenador personal serás un vago indisciplinado con menos dinero. Tú mismo ves que no te renta echarle tiempo y esto requiere tiempo; busca otro deporte que te llene de verdad o perderás tu tiempo para quedarte igual, con o sin entrenador.

Que si me gusta y me motiva! Lo que no me motiva es aparte de la hora al día de gimnasio, dedicarle en casa horas y horas extra buscando información. ¿O hay que ser un fanático para que puedas hacer algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Johnny Rocket Cell

Publicado

No hay que tener una carrera, con que te leas el post principal y mires 4 mierdas ya te vale para lo que quieres.

Si te apasiona o quieres vivir de esto entonces ya es otra cosa.

uzBU5ex.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nao_Chan Tank

Publicado
Bueno, vuelvo retomando el tema donde lo dejé. Finalmente me dieron la rutina. Al verla me quedé un poco a cuadros, porque pedí una de hipertrofia. La respuesta fue "está entre hipertrofia y fuerza máxima". Pongo la parte de pierna que es lo que interesa (es torso-pierna)

2 semanas, F 3 (L X V)

Spoiler
"El método de repeticiones es un método en el que se trabajan 5 series por ejercicio, 5 repeticiones a una intensidad del 80-85% de la máxima. La velocidad de ejecución debe ser la máxima posible y con un carácter del esfuerzo de llegar casi al fallo, con un descanso de 3-5 minutos entre series. Los efectos principales que produce se relacionan con un desarrollo de la fuerza máxima y una hipertrofia media."

- Calentamiento: 5-10" en bici.

- Foam roller

- Moster walk con goma

- Donkey kicks y demás variaciones con lastres de tobillo

- Hip thrust

- Sentadilla frontal

- Sentadilla trasera

- PM Rumano

- Sentadilla búlgara

Ahora, al lío:

- ¿No se supone que esto es una rutina de f.max tal cual como la copa de un pino? 5x5 con pesos cercanos al límite... Estoy subiendo 1kg al día. No estoy descontenta, veo que mejoro, pero no sé si no he entendido una mierda de todo lo que he leído durante este año y ahora esta metodología resulta ser para hipertrofia.

- El primer día de entrenamiento me ocasionó molestias en la rodilla. Al día siguiente tuve un dolor leve, sordo, como en toda la cara interna de la rótula, que iba y venía (¿condromalacia?)El miércoles estaba nueva, el viernes tras acabar de entrenar tuve ligeras molestias, y el lunes, al hacer la sentadilla, noté la rodilla algo "resentida", y evolucionó de nuevo en dolor muy leve, igualmente va y viene, pero esta vez es como en puntos superficiales sobre la rótula que no sabría identificar claramente. Describo porque recuerdo que había un compañero que era fisio. Son exactamente los mismos dolores que he tenido... 3 veces durante todo este año de entrenamiento, y que tras dar por saco una semana, desaparecen.

- Relacionado con esto último... ¿no os parece una burrada de entrenamiento? Acabo totalmente reventada, y me gusta la sensación física durante el entrenamiento y ver la evolución, pero no me molan un puñetero pelo los dolores en la rodilla derecha. He pensado que igual lo que estoy logrando es una sobrecarga de trabajo brutal a nivel articular (¿tiene mucho sentido, por ejemplo, hacer sentadillas de ambos tipos el mismo día?)o que precisamente por ese agotamiento, esté afectando a la técnica y eso repercute en los puñeteros dolores. ¿No tendría más sentido separar en A B A o algo así?

Se lo he consultado a la persona que me ha hecho la rutina y ha dicho que o no haga sentadilla completa, o pruebe un par de días sin hacer a ver qué pasa, que es lo que he hecho hoy, pero dice que no tiene ni idea de por qué son estas molestias, cosa que también me deja descolocada si se supone que es INEF y ha estudiado lesiones, biomecánica y demás :/

Perdón por el tochaco, y gracias de hantebraso. Editado por Nao_Chan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H Seldon Majin Boo

Publicado

Seniores, como he terminado hasta el gorro de llevar en una Nota del movil la rutina de mala manera, con sus pesos y repeticiones, y guias para la proxima semana, he pensado en hacerme en android una aplicacion guarruna en la que guardar este tipo de informacion y, ya que estamos, haga cosas mas curiosas como mostrarte en graficos tu evolucion, posibilidad de compartirlo por fb (no xq vaya a usarlo yo precisamente :v ) y ya esta. asi que por ahora tendria:

- registro de diferentes rutinas

- que te propones para la proxima sesion

- compartir en fb rutinas, gains

- graficas de evolucion

probablemente ya haya alguna aplicacion de estas, aunque no la haya encontrado (no me he molestado mucho en buscarla), pero como tmb estudio esto, pues mejor me hago una app a mi medida y a tomar viento; quiero que sea simple, sencilla y directa, sin anuncios ni cosas enrevesadas

si se os ocurre algo, o teneis ideas de como quereis que sea la interfaz, funcionalidades, etc, soy todo oidos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado

A mí esa torso pierna me parece absurda. En caso de entrenar fuerza-hipertrofia dedicaría un día de sentadilla pesada en el que los accesorios se basarían principalmente en femoral, y otro de peso muerto pesado en que los accesorios se basarían más en cuádriceps. Un ejercicio de glúteo y de gemelo cada día y pista.

Aparte de que no todo lo haría a 5x5 ni mucho menos... no sé, no me gusta. Y en cualquier caso el volumen de entrenamiento es algo que se incrementa de forma progresiva; no se llega un día y se mete la de dios si vienes de entrenamientos con volumen bajo.

H Seldon, registro del volumen y calculadora para el tonelaje para poder utilizar a modo de diario. Si la interfaz es cómoda sería la app perfecta para cualquier machaca.

Editado por davidm95
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yox Fledgling

Publicado

LLevo 9 meses con  rutina fullbody dividida en 2 dias..me ha ido muy bien ,,en los proximos 2 meses voy a tener menos tiempo para entrenar y he pensado en realizar unas rutinas de freeathletics basadas en circuitos de burpees, sentadillas , abdominales, dominadas,etc,,de 3 meses de duracion.

Alguna opinion sobre estas rutinas?de hacerlas seguro que al menos meteria algun basico exclusivamente(pmuerto, pmilitar,pbanca y algun remo,,)

Son efectivas estas rutinas? me gustaria bajar algo de grasa..pero no me gustaria adelgazar mucho mas(que incongruencia!jajaja)

Actualmente peso 66.5 y mido 170..

Alguien me ilumina..gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje