Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Vagalume Bahamut

Publicado
vida restante: 0%

hazte el macho alfa, verás que te seden el paso y demás, siendo comercial no es difícil, dale duro :D

No te creas, he visto ya al menos 4 ciclados y gente bastante fuerte incluso una tia ciclada  (no llamo ciclado por llamar) tirando con 250-300 kilos en prensa.

Aunque eso si, menudo postureo, nose si la gente va a ligar o que se yo, pero las tias van marcando y maquilladas y los tios con sus camisas sin mangas incluso gorras etc.

Verguenza ajena.

Editado por Vagalume

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joelpe POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

yo llevo desde hace mas de un año en un altafit,por lo que veo es igual que el tuyo,y de momento me parece bastante bueno para lo que cuesta,no todos los gimnasios tienen rack y barras olimpicas :D

lo unico malo es eso,que se llena facilmente,pero a las horas que voy yo(9:30 o asi) eso no es problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Hylia

Publicado

Qué bajón ver esa gente que va maquillada y arregladísima para ir al gym.

En mi gym por la mañana hay un acosador que le llamamos "el salido", porque le habla a todas las tias. Antes habían muchas tias por la mañana pero a causa de este salido se han ido cambiando a la tarde. Ahora por las tardes está petado de tias, y por las mañanas cero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikantxo Bahamut

Publicado

No te creas, he visto ya al menos 4 ciclados y gente bastante fuerte incluso una tia ciclada  (no llamo ciclado por llamar) tirando con 250-300 kilos en prensa.

¿Que es prensa? lo primero que me viene a la cabeza es press banca pero esas cifras me parecen demasiado.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado

¿Que es prensa? lo primero que me viene a la cabeza es press banca pero esas cifras me parecen demasiado.. 

la maquina que te sientas y empujas con las piernas.

yo tengo miedo de ir mañana,porque conociendo a los de altafit seguro que tienen montada alguna chorrada,estos dias ya estaban decorando el gimnasio y poniendo clases "hot" para san valentin X-D

Editado por Joelpe
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado HARENA TIGRIS

Publicado

legpress%20%5B1280x768%5D.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikantxo Bahamut

Publicado

Gracias a ambos!!

por cierto la imagen no se ve afinakdo pero copiando la url la he podido ver 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryusei Héroe del Tiempo

Publicado

A ver si alguien puede recomendarme:

Actualmente mido 1,72m y peso 73 kg y mi objetivo es reducir un poco de grasa y estar un poco más musculado, así que cuando no tengo exámenes y estoy libre suelo ir a correr (quizás 3 o 4 dias a la semana) unos 3 km en unos 20min y en casa hago 3x20 abdominales y 3x20 flexiones también.  No hago dieta, pero evito cosas grasientas. ¿Algo que mejorar?

Editado por Ryusei

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThydusShodre Midna

Publicado

A ver si alguien puede recomendarme:

Actualmente mido 1,72m y peso 73 kg y mi objetivo es reducir un poco de grasa y estar un poco más musculado, así que cuando no tengo exámenes y estoy libre suelo ir a correr (quizás 3 o 4 dias a la semana) unos 3 km en unos 20min y en casa hago 3x20 abdominales y 3x20 flexiones también.  No hago dieta, pero evito cosas grasientas. ¿Algo que mejorar?

te faltan fondos entre bancos para triceps por ejemplo, los hombros,biceps,peso puerto,sentadillas... no todo son abdominales y flexiones. la dieta es el 70-80 % de los resultados, pero algo es algo

Lo que nos traerá el mañana sólo lo sabremos cuando llegue ese mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryusei Héroe del Tiempo

Publicado

te faltan fondos entre bancos para triceps por ejemplo, los hombros,biceps,peso puerto,sentadillas... no todo son abdominales y flexiones. la dieta es el 70-80 % de los resultados, pero algo es algo

El problema es que no estoy apuntado en ningun gimnasio, y no se cuanto de lo que dices puedo hacerlo por mi cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aurom IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En la primera página hay una rutina para hacer en casa

instagram-logo-new-50x50.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slim Fit Humano

Publicado

El problema es que no estoy apuntado en ningun gimnasio, y no se cuanto de lo que dices puedo hacerlo por mi cuenta.

Yo te recomiendo hacer 3 dias de hiit a la semana, me ha dado m'as resultado que correr...

En cuanto a musculatura... sin al menos mancuernas yo lo veo difícil... intenta buscar un parque con barras y ahí podrás trabajar. 

Yo entreno en casa y poco a poco y según me iba aficionando iba comprando material.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado

2s5xvzd.jpg

10 días entre una foto y otra, unos 5kg de diferencia habrá

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MD92 Belias

Publicado

Estas en todos los putos foros joder X-D Putas lorzas coño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niere RAIDEN

Publicado

La diferencia es el pelo de la cara :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje