Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Lashleyfan Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Cierto, me he equivocado de término :P El PAP lo hago siempre xdd

Yo siempre no. Si un día me toca tirar al 90%, no tiene sentido meter como PAP el RM X-D

Pero surge efecto, sí. Lo que no me ha dado resultados es la pliometría. Puta bida.

Pd: hoy 2x1x90 con parada en banca y 5x3x160 en muerto con déficit. Si me veo bien, pongo los soportes y tiro una single con 195, que sería nuevo rm, pero con barra más gruesa.

Nohomo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davidm95 Ultima

Publicado

Que es el PAP X-D

Lo de que vaya tan retrasado en domis sera por no hacerlas normalmente, les voy a dar caña un tiempo y a ver que tal.

Y lo de cuanto más déficit mas adelgazas, si es de cajón, pero muchos pueden creer que si haces un déficit mas elevado comienzas a perder musculo y bajar las marcas, por lo que habría que hacer siempre es un déficit leve. Yo creia eso vamos jaja y ahora veo que no es así.

Saludoss

Es que no es lo mismo un objetivo de fuerza que uno estético. Claro que bajas las marcas, como metas 1500kcal de déficit de golpe es jodido mantener la fuerza, otra cosa es que el objetivo sea estético y quieras ir más rápido. Y tampoco lo veo aplicable a todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashleyfan Hylia

Publicado

Es que no es lo mismo un objetivo de fuerza que uno estético. Claro que bajas las marcas, como metas 1500kcal de déficit de golpe es jodido mantener la fuerza, otra cosa es que el objetivo sea estético y quieras ir más rápido. Y tampoco lo veo aplicable a todo el mundo.

Exacto. Yo un déficit de 1000 kcals a alguien con una normo inferior a 3000-3500 no lo recomendaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Hylia

Publicado

Yarwick, lo de domis-militar es inhibición recíproca, no PAP. Y el PAP funciona X-D

Creo que eso es incorrecto. Inhibición recíproca no existe, existe la inervación recíproca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose_1108 Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Una duda follar cuenta como practicar un deporte, es para calcular cuánto deporte hago a la semana??

You'll Take My Life But I'll Take Yours Too You'll Fire Your Musket But I'll Run You Through

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doze PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una duda follar cuenta como practicar un deporte, es para calcular cuánto deporte hago a la semana??

en tu caso cero.

LkBqO5J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado

Yo es que estoy a favor de deficits grandes pero metiendo bastantes calorías, es decir, creando ese deficit a partir de más ejercicio físico.

Tampoco es óptimo un protocolo como el que estoy haciendo para alguien cuyo entrenamiento esté 100% enfocado a marcas y se la sople la estética (Aunque en este foro todos entrenéis por estética como fin más importante, y el que crea que no ya se dará cuenta).

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado

Yo es que estoy a favor de deficits grandes pero metiendo bastantes calorías, es decir, creando ese deficit a partir de más ejercicio físico.

Tampoco es óptimo un protocolo como el que estoy haciendo para alguien cuyo entrenamiento esté 100% enfocado a marcas y se la sople la estética (Aunque en este foro todos entrenéis por estética como fin más importante, y el que crea que no ya se dará cuenta).

X-D  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado HARENA TIGRIS

Publicado

Soy una bombona de butano, hijo de una tomatera y un armario y este post me ofende.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Kuroi Ryu X Tingle

Publicado
Yo reconozco que entreno por estética X-D. Me encanta entrenar y me encanta verme bien, me da confianza y todo lo demás me la pela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado

Yo entreno por powerlifting, eso si luego no compito que es caro :sisi: 

record sano 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje