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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

raulza97 Charger

Publicado
vida restante: 100%

Jeff seid

Age: 18

Height: 60 183 cm

Weight: 185 lbs. 84 kgs

 

 

Posdata:Explosivo no se cree ni el que mida 1,80

 

Hablas sin saber, he visto a explosivo con otros de la plataforma en fotos o entrenando en video, los otros tambien sabia sus alturas, y encajaba todo perfectamente... y jeff seid on esta en 200lbs

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Stakado Embrace the Darkness

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vida restante: 100%
Es la primera vez que posteo aquí, espero que no la ultima.
Os comento.
No voy al gym, no hago deporte, ni ejercicio, pues ahora estoy en el paro.
Estoy en baja forma, flojo y tengo barriga.
Quiero empezar a ir al gym y ponerme a tono, en forma y bajar barriga.
Por donde debería empezar, y cuanto tiempo y frecuencia?

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

 

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dondavid Gran Lobo Sif

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vida restante: 100%

Es la primera vez que posteo aquí, espero que no la ultima.

Os comento.

No voy al gym, no hago deporte, ni ejercicio, pues ahora estoy en el paro.

Estoy en baja forma, flojo y tengo barriga.

Quiero empezar a ir al gym y ponerme a tono, en forma y bajar barriga.

Por donde debería empezar, y cuanto tiempo y frecuencia?

 

Lee la primera pagina del hilo.

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Nightmare_87 Héroe de la Armazmorra

Publicado
vida restante: 100%

Es la primera vez que posteo aquí, espero que no la ultima.

Os comento.

No voy al gym, no hago deporte, ni ejercicio, pues ahora estoy en el paro.

Estoy en baja forma, flojo y tengo barriga.

Quiero empezar a ir al gym y ponerme a tono, en forma y bajar barriga.

Por donde debería empezar, y cuanto tiempo y frecuencia?

 

Asumo que no te interesa ganar volumen, luego básicamente debes seguir una dieta hipocalórica y darle al cardio. Para el resto está el post inicial.

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tatosm Heraldo de la Muerte

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vida restante: 100%
Ya he leído el primer post sobre frecuencia de entrenamiento de cada músculo, pero me ha quedado una duda. Ayer trabajé tricep en 2 diferentes ejercicios. Hoy, al trabajar pecho los he trabajado secundariamente. ¿Esto afecta en algo? Gracias de antemano

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Flinan Cell

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vida restante: 100%
Mis felicitaciones por el post. Estaré al tanto de las novedades.

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bubukilla xd Anima

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vida restante: 100%
Hoy , la primera ves que casi me voy a la mierda haciendo Squats X-D , sino fuera por esa plataforma..

En parte tenia miedo de que se me saliera la mierda por tanta comida , en otra parte la puta zapatilla de mierda que me ha echo perder el equilibrio ( desde hace meses estoy de que la voy a cambiar ) y la otra parte meti mucho peso sin calentar..

cuando bajaba juraba que se me salia la mierda y me he desconcentrao X-D

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mekemeke Tatsumaki

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vida restante: 0%
Bueno ayer en el segundo ejercicio con polea agarre estrecho(para espalda) hice 8 repeticiones con 90 kilos,8 repeticiones con 95 kilos,8 repeticiones con 100 kilos,y 4 repeticiones con 105 kilos :D si le pongo 5 kilos mas habre llegado al tope de la maquina peprarada(con mancuernas superpuestas :D )

En remo con barra me estoy poniendo ahora 30 kilos a cada lado en la 4 serie,pero claro yo hago 4 series de 10 repeticiones nunca entreno fuerza.

En press banca el lunes tire en la 4 serie 42,5 por lado 2 repeticiones pero venia de hacer 12-10-8 en las tres anteriores,aunque tambien es verdad que si nunca has entrenado fuerza no creo que varie mucho esto por mucho que lo haga en la primera serie.

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davidm95 Ultima

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vida restante: 100%

Hoy , la primera ves que casi me voy a la mierda haciendo Squats X-D , sino fuera por esa plataforma..

 

En parte tenia miedo de que se me saliera la mierda por tanta comida , en otra parte la puta zapatilla de mierda que me ha echo perder el equilibrio ( desde hace meses estoy de que la voy a cambiar ) y la otra parte meti mucho peso sin calentar..

 

cuando bajaba juraba que se me salia la mierda y me he desconcentrao X-D

 

sentadilla y peso muerto, si se me ha olvidado escoger calzado adecuado, los hago descalzo.

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Lashleyfan Heraldo de la Muerte

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vida restante: 100%

Señores, pregunta importante.

 

¿Qué alimentos podría tomar a la hora de comer hidratos, si es posible de bajo índice glucémico?

 

Me resulta relativamente fácil llegar a los macros de protes y grasas para las 3300 kcal, pero no me dan los hidratos suficientes :S

 

Me subo a ver si alguien me da la solución X-D

 

Ya de paso os pregunto, ¿qué proporción de macros es la más adecuada para un volumen largo? ¿40,40,20?

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Zacksu1986 Tatsumaki

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Ya he leído el primer post sobre frecuencia de entrenamiento de cada músculo, pero me ha quedado una duda. Ayer trabajé tricep en 2 diferentes ejercicios. Hoy, al trabajar pecho los he trabajado secundariamente. ¿Esto afecta en algo? Gracias de antemano

 

Si vas a entrenar un día dedicado a tríceps ( o a brazo ) y otro a pectoral lo mejor que puedes hacer es que no sean dos días seguidos, dejando descansar al tríceps.

 

Señores, pregunta importante.

 

¿Qué alimentos podría tomar a la hora de comer hidratos, si es posible de bajo índice glucémico?

 

Me resulta relativamente fácil llegar a los macros de protes y grasas para las 3300 kcal, pero no me dan los hidratos suficientes :S

 

Me subo a ver si alguien me da la solución X-D

 

Ya de paso os pregunto, ¿qué proporción de macros es la más adecuada para un volumen largo? ¿40,40,20?

 

Por qué quieres que sea de bajo IG? El IG no sirve para nada en la vida real.

Puedes comer avena, pasta, arroz, pan, cereales, etc....

 

Los % de macros no son prácticos. Determina el número de cada macro en relación a tu peso corporal.

 

¿Que ejercicio es mejor para el femoral peso muerto piernas rigidas o el normal doblando las rodillas?

 

PM Rumano o SLDL ( El de piernas casi estiradas )

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Lashleyfan Heraldo de la Muerte

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vida restante: 100%

Ya he leído el primer post sobre frecuencia de entrenamiento de cada músculo, pero me ha quedado una duda. Ayer trabajé tricep en 2 diferentes ejercicios. Hoy, al trabajar pecho los he trabajado secundariamente. ¿Esto afecta en algo? Gracias de antemano

 

Si vas a entrenar un día dedicado a tríceps ( o a brazo ) y otro a pectoral lo mejor que puedes hacer es que no sean dos días seguidos, dejando descansar al tríceps.

 

Señores, pregunta importante.

 

¿Qué alimentos podría tomar a la hora de comer hidratos, si es posible de bajo índice glucémico?

 

Me resulta relativamente fácil llegar a los macros de protes y grasas para las 3300 kcal, pero no me dan los hidratos suficientes :S

 

Me subo a ver si alguien me da la solución X-D

 

Ya de paso os pregunto, ¿qué proporción de macros es la más adecuada para un volumen largo? ¿40,40,20?

 

Por qué quieres que sea de bajo IG? El IG no sirve para nada en la vida real.

Puedes comer avena, pasta, arroz, pan, cereales, etc....

 

Los % de macros no son prácticos. Determina el número de cada macro en relación a tu peso corporal.

 

¿Que ejercicio es mejor para el femoral peso muerto piernas rigidas o el normal doblando las rodillas?

 

PM Rumano o SLDL ( El de piernas casi estiradas )

 

Pues habrá que hartarse entonces X-D

 

Por cierto, en los días de piernas llevo esta rutina, a ver que os parece.

 

Sentadillas, prensa, extensión de cuádriceps en máquina, PM, extensión de femorales en máquina y la típica de gemelos sentado.

 

¿En que rango de repeticiones trabajaríais los ejercicios? Como norma general siempre hago 12-10-10-8, pero me da la sensación de que no lo trabajo al 100% en algún caso que otro.

 

PD: Por curiosidad, cuantos kilos movéis en prensa, sentadillas y demás?

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raulza97 Charger

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Haria primero sentadilla y peso muerto en rangos de fuerza con progresion luego prensa a 8-10 repes, cuadriceps y femoral a repes altas, 14-18(las piernas responden muy bien a estos rangos) y gemelo pues a 8-12 repes.

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Zacksu1986 Tatsumaki

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vida restante: 100%

Haria primero sentadilla y peso muerto en rangos de fuerza con progresion luego prensa a 8-10 repes, cuadriceps y femoral a repes altas, 14-18(las piernas responden muy bien a estos rangos) y gemelo pues a 8-12 repes.

 

Yo haría básicamente lo mismo. Sobretodo hacer Squats y PM al principio.

 

Es curioso que cuando mis piernas literalmente se doblaron ( antes tenía unas piernas de pollo brutales ) fue cuando hice press a 20 reps. No acabo de entender el porque, pero al menos como experiencia personal doy fe de que a rangos altos las piernas me explotaron.

 

A la pregunta que has hecho, llevo casi 2 meses sin hacer apenas Sentadillas ni PM debido a la operación que pasé, y de forzar la postura por el dolor tengo las lumbares muy cargadas, probablemente iré a hacer unas sesiones al fisio para que me lo mire, pero antes de eso mis marcas eran:

 

Squat: 140 x 3

PM: 180x2

Press 45º: 320 x 6 profundas.

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