Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

MD92 BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

Llevaba meses sin hacer peso muerto y he cogido hoy (después de 3 series pesadas de pendlay + 3 superseries de fondos/domis) y he sacado:

120 x 8

140 x 6

150 x 4

160 x 3

Todo prono por supuesto.

Mejores marcas que antes de dejar de hacerlo, y en ese periodo de tiempo tampoco he mejorado mi sentadilla así que no estaríamos hablando de un caso de transferencia entre movimientos...

nadal-guinhol-normal-365xXx80.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Adri1407 Humano

Publicado
[quote name="pikantxo" post="42424991" timestamp="1420582783"]

Cuenta la que liaste ayer adri :brokendude:

Na tio me pongo a probar el agarre snatch en peso muerto que explico explo hace poco y no tuve en cuenta que tiene mas recorrido, subo la primera repeticion con velocidad y a retorcerme en el suelo unos minutos vaya que ya no se si podre tener hijos jeje y mientras David con un ataque de risa por el gimnasio, gracias Javo, Joelpe y MD92 a darle caña a las domis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cuenta la que liaste ayer adri :brokendude:

Na tio me pongo a probar el agarre snatch en peso muerto que explico explo hace poco y no tuve en cuenta que tiene mas recorrido, subo la primera repeticion con velocidad y a retorcerme en el suelo unos minutos vaya que ya no se si podre tener hijos jeje y mientras David con un ataque de risa por el gimnasio, gracias Javo, Joelpe y MD92 a darle caña a las domis

No eres al primero que le pasa X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

francis garcia valiente Heraldo de la Muerte

Publicado

Hola!

Primero presentarme ; Me llamo Fran, tengo 21 años y os escribía a ver si podéis echar un cable a un novato...desde 0.

Os escribo principalmente porque por mucho que lea, soy incapaz de saber que sería lo mejor en mi caso personal. Normalmente la mayoría de posts del foro son de gente que quiere bajar de peso y definir músculos pero ando en una situación muy diferente... Si podéis darme algunas directrices básicas, os lo agradecería mucho :)

Iendo al grano, siempre he sido delgado. Delgadisimo. Peso 57kg midiendo 1,78cm así que puedes hacerte una idea... Esta semana es mi primera en el gimnasio (voy alrededor de 3 veces a la semana) y me estoy apoyando en los entrenadores personales que hay allí pero sigo teniendo lagunas.

Primero, ¿como puedo ganar peso de la forma más "efectiva"? El único consejo que me dieron allí es que haga las comidas completas y coma 5-6 veces al día. Que desayune bien (que si es verdad que nunca desayunaba porque a esas horas comer me cuesta MUCHISIMO) y que haga las comidas completas. Es lo que sigo hasta ahora y si me siento mejor a la hora de hacer ejercicio pero, ¿no hay "algo más" aparte de eso? Intento leer y enterarme de todo lo que ponéis por aquí pero los términos que utilizais me resultan confusos y no me aclaro (lo siento :()

Me apunté al gimnasio y estoy informandome y iniciandome en esto porque quiero ganar peso y no tener un brazo de una niña de 12 años (esto va en serio X-D). No quiero ponerme como un curasán, ni mucho menos. Tan solo estar en mi peso y tener cuerpo de hombre. Que percha la tengo, pero me puedes contar las costillas sin tocarlas siquiera.

En resumen...muchas gracias por leer este tostón si es que lo has hecho y gracias por el post del gimnasio. Poquito a poco voy aprendiendo :)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Kuroi Ryu X Spitter

Publicado

Hola!

Primero presentarme ; Me llamo Fran, tengo 21 años y os escribía a ver si podéis echar un cable a un novato...desde 0.

Os escribo principalmente porque por mucho que lea, soy incapaz de saber que sería lo mejor en mi caso personal. Normalmente la mayoría de posts del foro son de gente que quiere bajar de peso y definir músculos pero ando en una situación muy diferente... Si podéis darme algunas directrices básicas, os lo agradecería mucho :)

Iendo al grano, siempre he sido delgado. Delgadisimo. Peso 57kg midiendo 1,78cm así que puedes hacerte una idea... Esta semana es mi primera en el gimnasio (voy alrededor de 3 veces a la semana) y me estoy apoyando en los entrenadores personales que hay allí pero sigo teniendo lagunas.

Primero, ¿como puedo ganar peso de la forma más "efectiva"? El único consejo que me dieron allí es que haga las comidas completas y coma 5-6 veces al día. Que desayune bien (que si es verdad que nunca desayunaba porque a esas horas comer me cuesta MUCHISIMO) y que haga las comidas completas. Es lo que sigo hasta ahora y si me siento mejor a la hora de hacer ejercicio pero, ¿no hay "algo más" aparte de eso? Intento leer y enterarme de todo lo que ponéis por aquí pero los términos que utilizais me resultan confusos y no me aclaro (lo siento :-()

Me apunté al gimnasio y estoy informandome y iniciandome en esto porque quiero ganar peso y no tener un brazo de una niña de 12 años (esto va en serio X-D). No quiero ponerme como un curasán, ni mucho menos. Tan solo estar en mi peso y tener cuerpo de hombre. Que percha la tengo, pero me puedes contar las costillas sin tocarlas siquiera.

En resumen...muchas gracias por leer este tostón si es que lo has hecho y gracias por el post del gimnasio. Poquito a poco voy aprendiendo :)

Saludos!

Primero a leerse el post principial y luego a preguntar. Que por lo que has puesto se nota que no lo has leído X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hola!

Primero, ¿como puedo ganar peso de la forma más "efectiva"? El único consejo que me dieron allí es que haga las comidas completas y coma 5-6 veces al día. Que desayune bien (que si es verdad que nunca desayunaba porque a esas horas comer me cuesta MUCHISIMO) y que haga las comidas completas. Es lo que sigo hasta ahora y si me siento mejor a la hora de hacer ejercicio pero, ¿no hay "algo más" aparte de eso? Intento leer y enterarme de todo lo que ponéis por aquí pero los términos que utilizais me resultan confusos y no me aclaro (lo siento :-()

Saludos!

1.- Leete el primer post.

2.- Releetelo, haciendo especial incapié en el apartado 2.Nutricion y sus subapartados.

3.- Tu lo que necesitas es una dieta hipercalorica, comer más kcals de las que gastas. Para ello deberás aprender a contar kcals, hoy en dia es una cosa muy sencilla.

4.- Si has seguido los dos primeros pasos, cuando llegues al 3º dirás "joder Afinkado eso ya lo sabia, gracias por ser tan Captain Obvious"

5.- Si no cumples el punto 4, releete el 1r post y vuelve a postear las dudas que tengas.

6.- Por ultimo y no menos importante, se paciente y no esperes que en 10 min sepas todo lo que hay que saber. Se constante y en unas semanas ya te manejaras con soltura con los terminos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

francis garcia valiente Heraldo de la Muerte

Publicado

Primero a leerse el post principial y luego a preguntar. Que por lo que has puesto se nota que no lo has leído X-D.

He leido millones de veces lo del "exceso calórico" y sigo sin tener ni puta idea...

-Proteína: 165 gramos ( 1 gramo x 165 libras ) = 660 kcal

-Grasa: 99 gramos ( 0,6 gramos x 165 libras ) = 891

-Carbohidratos: 3000 kcal - 891 -660 = 1449 / 4 = 362 gramos de CH.

Eso para mi es chino X-D Lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Pontífice Sulyvahn

Publicado

joder vaya trancazo llevo,me da que el gym hoy como que no.

entre unas cosas y otras,desde que empecé la PHAT no ha habido ninguna semana que haya ido los 5 dias,vaya mierda X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Kuroi Ryu X Spitter

Publicado
Pues yo llevo tres semanas yendo como mucho un par de días y estoy harto. Encima he cogido estas fiestas un kilo y pico. Menos mal que la época de curro intenso y fiestas ya han pasado. Ahora vuelta a la rutina (y me da una pereza de la hostia), a las pesas, dieta y demás. Lo malo es que a partir del lunes 25 no voy a entrenar ya que el 27 me operan de la vista y voy a estar 10 días de parón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikantxo Zalhera

Publicado

He leido millones de veces lo del "exceso calórico" y sigo sin tener ni puta idea...

Eso no es mas que un ejemplo, de un tio de 75 kg creo:

si quieres aplicar eso contigo seria asi: 59kg por 2,2 para pasar a libras= 129.8

ahora que sabes tu peso en libras aplicas lo que aplico arriba para saber  las protes y grasas que necesitas, por 1 y 0,6 y las kcal las saca porque un gramo de prote son 4kcal y un gramo de grasa 9 

luego de las kcal totales que vas a tomar restas las kcal que obtienes de las grasas y protes y lo divides entre 4 porque un gramo de hidratos tambien son 4kcal y asi obtienes los gramos de hidratos

si vas a cumplir esto con dieta flexible, intenta comer variado por los micronutrientes y tal, seria mucho mas facil comer lo mismo todos los dias, pero creo que no es sano jajaja

pd: igual me he columpiado con algun dato, todo lo he escrito de memoria asique puede ser jajaja

Editado por pikantxo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Majin Boo

Publicado

Coges lo que comes a lo largo del día. Lo pesas. Miras las etiquetas de los envases, internet, mi dietario, etc... y calculas más o menos las calorías que consumes en un día normal.

Ya tienes las calorías que consumes. Si ahora mismo no estás ganando ni perdiendo peso con lo que comes, eso significa que son tus calorías de mantenimiento. Lo que quieres es subir peso, por tanto tienes que meter más calorías de las que estás metiendo.

Calculas: proteína, al menos 1,7g por kg de peso. Multiplicas 1,7 (o hasta 2) por lo que peses. Rellenas grasas e hidratos. En el hilo te aparece cuántas calorías supone cada gramo de prote, hidratos y grasas.

Chino los cojones, que sumar y multiplicar se hace aquí, en China y en todos los sitios. Otra cosa es que lleve tiempo, pero aquí gratis nadie te va a hacer dietas, bastante es que te dan la información para crear una. Te va a llevar tiempo calcular las calorías que necesitas, a base de báscula ensayo-error hasta dar con la cantidad.

Lo de Adri fue brutal. Le iba a poner en la rutina peso muerto con velocidad, y vi que le costaba la parte inicial pero luego iba como un tiro. Recordando el vídeo de expl0, le comenté que lo probara a ver, y al no darse cuenta de que el rom era mayor, lo subió con  todas sus ganas. Imaginad la velocidad que puedes pillar cuando mueves poco más del 50% de tu 1rm a tope. Unos cinco minutos sin poder levantarse del suelo, retorciéndose y cagándose en expl0 por hacer el vídeo y en mí por sugerirle que lo probara  X-D  X-D  X-D

Edito: yo lo de la dieta flexible lo cogería un poco con pinzas. Mucha gente entiende por dieta flexible ponerse como una cerda sin mirar lo más mínimo micros, y tampoco. IIFYM lo veo bien si metes fruta, huevos, carne, pescado, etc... tienes tus necesidades cubiertas y necesitas meter más comida. Hay que comer variado, y todo vale, pero hasta cierto punto. No es lo mismo una persona que meta 4000 calorías, que estará hasta los cojones de comer y tendrá todos los micros cubiertos de sobra, que una persona de 50-60kg que haga volumen con 2000 calorías, porque si basa su dieta en donuts, pizza y demás va a estar hecho una mierda; el margen que tiene es menor.

Editado por davidm95

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yarwick Antediluvian

Publicado

Francis, te recomiendo que te leas la entrada de éste blog, a ver si te quedan las cosas un poco más claras. Y que busques en qué se basa el iifym y la dieta flexible, siempre desde una perspectiva saludable, no vayas ahora a hincharte a donuts.

http://fitness10.org/iifym/

espero que no me llamen la atención por el enlace :D :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashleyfan Navi

Publicado
No hincharse a Donuts.... xD

Ayer acabe la sheiko 37. Easy. Vamos a por la 30.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Majin Boo

Publicado

Pocos blogs/páginas o lo que sea he visto que me gusten menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niere PATRIOT

Publicado

¿Pero ahora Adri mantiene los huevos en en mismo lugar o qué? Cómo me he reído.

Mis dolores casi han remitido pero seguiré sin tocar piernas ésta semana, además ya pedí las power lift 2 en ebay, no me quedaba otra, espero lleguen sin pasteles.

Sobre la dieta, yo siendo ectomorfo estoy gordito, no como "mierdas" todo hecho a mano  y nada precocinado, quien quiere subir sube comiendo sano si se pone a ello, enfermedades y tal aparte.

Deberían ver como enseñan a hacer un full clean en mi gimnasio... me lesionó el monitor sólo de escucharlo y verlo fue brutal xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje