Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

davidm95 Anima

Publicado
vida restante: 100%

Otro por aquí que podría recitar el vídeo entero de tantas veces que lo he visto.

Joder, subieron antes esto a twitter y lo tuve que quitar antes de llegar a los 3 minutos; se me quedó mal cuerpo para el resto de la tarde.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lashleyfan Hylia

Publicado

Otro por aquí que podría recitar el vídeo entero de tantas veces que lo he visto.

Joder, subieron antes esto a twitter y lo tuve que quitar antes de llegar a los 3 minutos; se me quedó mal cuerpo para el resto de la tarde.

Joder, lo he visto antes y me he hartado de llorar. Puta vida.

Mañana entreno con su camiseta 200% seguro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itachi_san Ganondorf

Publicado

¿Y el que fuerces más la articulación no puede deberse a una técnica incorrecta o a utilizar un peso que no puedes manejar?

Yo sólo pregunto, que de estas cosas de gimnasio no controlo.

Estoy diciendo que en un ejercicio con el mismo peso, fuerzas mas la articulación que con el otro. Por ende descartamos el factor peso, y la técnica es la misma. Solo que al moverse la barra en todas las direcciones y no solo arriba y abajo, la articulación del hombro que es la que se encarga de que la barra suba recta se ve más implicada, y por tanto, bajo mi opinión personal, sufre mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MD92 Belias

Publicado

Estoy diciendo que en un ejercicio con el mismo peso, fuerzas mas la articulación que con el otro. Por ende descartamos el factor peso, y la técnica es la misma. Solo que al moverse la barra en todas las direcciones y no solo arriba y abajo, la articulación del hombro que es la que se encarga de que la barra suba recta se ve más implicada, y por tanto, bajo mi opinión personal, sufre mas.

Ni de casualidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

Os juro que aún no me lo creo. Me voy a sobar. Puta vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rick Wright Charger

Publicado

Hacer sentadillas o Press banca en una multipower es el SIDA. Yo la uso para hacer encogimientos con barra traseros (que es más comodo que hacerlos libres y si que es la misma tecnica)

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashleyfan Hylia

Publicado
Estoy en la ITVA con la camiseta de Greg Plitt. Si no la paso hoy... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niere BIG BOSS

Publicado

Lo de Greg es una injusticia, no hace falta decir nada, por lo menos ha dejado su legado a aquellos que lo admiraban y seguían su filosofía. 

Lo de hacer ejercicios con técnica X es una putada cuándo en un gym eres el único que lo haces y encima no hay 1/2 monitor que tenga idea. Lo peor es eso de practicar sin peso, para mi es como no hacer nada. (Sin instructor me refiero)

La máquina smith sólo me gusta para dominadas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mahou5stars OUTER HEAVEN

Publicado

Hacer sentadillas o Press banca en una multipower es el SIDA. Yo la uso para hacer encogimientos con barra traseros (que es más comodo que hacerlos libres y si que es la misma tecnica)

¿Por qué?. Yo creo que sirve para coger una correcta posición a la hora de hacer press banca. Además, que cuesta un huevo y medio más (será por el roce al subir y bajar).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Anima

Publicado

¿Por qué?. Yo creo que sirve para coger una correcta posición a la hora de hacer press banca. Además, que cuesta un huevo y medio más (será por el roce al subir y bajar).

¿Qué correcta posición? Si la barra en press de banca no sube y baja recta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SRPatata Antediluvian

Publicado

Lo dicho, que empleas un peso que no debes. Además, ¿que la barra se mueve solo arriba o abajo cuando se usan pesos libres? Me da que estás confundiendo cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mahou5stars OUTER HEAVEN

Publicado

¿Qué correcta posición? Si la barra en press de banca no sube y baja recta.

Por lo menos para empezar y coger algo de fuerza. Al principio se me movía la barra por todos los lados y me temblaba todos los músculos. 

Después de 5 meses de gimnasio parece que eso ha quedado bastante lejos (que cosas).

Yo tengo una duda.

Sufrí una rotura de cúbito y radio hace unos cuántos años. Mis compañeros me dijeron que se igualarían las fuerzas conforme pasara el tiempo.

Pues ahora después de 5 meses, me encuentro que el brazo izquierdo (el que me rompí) tiene bastante menos fuerza que el derecho (vamos que estoy descompensado). Y ahora me encuentro haciendo ejercicio de biceps o martillo especificamente con el brazo izquierdo (2 o 3 veces por semana). 

No sé si estoy haciendoo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado

para coger fuerza tambien puedes hacer banca libre con la barra solo,como hice yo y seguramente mucha mas gente X-D

asi ademas te vas acostumbrando al movimiento con pesos libres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SRPatata Antediluvian

Publicado
¡Que multipowers más curiosas tenéis algunos! En mi gimnasio se puede mover más peso en ella que en pesos libres.

Aunque sólo sea por el trabajo de estabilizadores... Barras y mancuernas > MP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MD92 Belias

Publicado

Se viene autoregalo de reyes(?)

more-mile-more-lift-mm2171-inside.jpg

NIK11298_1000_1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje