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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

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davidm95 Anima

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vida restante: 100%

Otro por aquí que podría recitar el vídeo entero de tantas veces que lo he visto.


Joder, subieron antes esto a twitter y lo tuve que quitar antes de llegar a los 3 minutos; se me quedó mal cuerpo para el resto de la tarde.


 



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Lashleyfan Hylia

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vida restante: 100%

 

Otro por aquí que podría recitar el vídeo entero de tantas veces que lo he visto.

 

Joder, subieron antes esto a twitter y lo tuve que quitar antes de llegar a los 3 minutos; se me quedó mal cuerpo para el resto de la tarde.

 

 

 

 

Joder, lo he visto antes y me he hartado de llorar. Puta vida.

 

 

Mañana entreno con su camiseta 200% seguro.

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Itachi_san Ganondorf

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¿Y el que fuerces más la articulación no puede deberse a una técnica incorrecta o a utilizar un peso que no puedes manejar?

 

Yo sólo pregunto, que de estas cosas de gimnasio no controlo.

Estoy diciendo que en un ejercicio con el mismo peso, fuerzas mas la articulación que con el otro. Por ende descartamos el factor peso, y la técnica es la misma. Solo que al moverse la barra en todas las direcciones y no solo arriba y abajo, la articulación del hombro que es la que se encarga de que la barra suba recta se ve más implicada, y por tanto, bajo mi opinión personal, sufre mas.


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MD92 Belias

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Estoy diciendo que en un ejercicio con el mismo peso, fuerzas mas la articulación que con el otro. Por ende descartamos el factor peso, y la técnica es la misma. Solo que al moverse la barra en todas las direcciones y no solo arriba y abajo, la articulación del hombro que es la que se encarga de que la barra suba recta se ve más implicada, y por tanto, bajo mi opinión personal, sufre mas.

Ni de casualidad.

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Zacksu1986 Tatsumaki

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Os juro que aún no me lo creo. Me voy a sobar. Puta vida.


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Rick Wright Charger

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Hacer sentadillas o Press banca en una multipower es el SIDA. Yo la uso para hacer encogimientos con barra traseros (que es más comodo que hacerlos libres y si que es la misma tecnica)



Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

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Lashleyfan Hylia

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Estoy en la ITVA con la camiseta de Greg Plitt. Si no la paso hoy... X-D

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Niere BIG BOSS

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Lo de Greg es una injusticia, no hace falta decir nada, por lo menos ha dejado su legado a aquellos que lo admiraban y seguían su filosofía. 


 


Lo de hacer ejercicios con técnica X es una putada cuándo en un gym eres el único que lo haces y encima no hay 1/2 monitor que tenga idea. Lo peor es eso de practicar sin peso, para mi es como no hacer nada. (Sin instructor me refiero)


 


La máquina smith sólo me gusta para dominadas :D


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mahou5stars OUTER HEAVEN

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Hacer sentadillas o Press banca en una multipower es el SIDA. Yo la uso para hacer encogimientos con barra traseros (que es más comodo que hacerlos libres y si que es la misma tecnica)

 

¿Por qué?. Yo creo que sirve para coger una correcta posición a la hora de hacer press banca. Además, que cuesta un huevo y medio más (será por el roce al subir y bajar).

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davidm95 Anima

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¿Por qué?. Yo creo que sirve para coger una correcta posición a la hora de hacer press banca. Además, que cuesta un huevo y medio más (será por el roce al subir y bajar).

¿Qué correcta posición? Si la barra en press de banca no sube y baja recta.

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SRPatata Antediluvian

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Estoy diciendo que en un ejercicio con el mismo peso, fuerzas mas la articulación que con el otro. Por ende descartamos el factor peso, y la técnica es la misma. Solo que al moverse la barra en todas las direcciones y no solo arriba y abajo, la articulación del hombro que es la que se encarga de que la barra suba recta se ve más implicada, y por tanto, bajo mi opinión personal, sufre mas.

Lo dicho, que empleas un peso que no debes. Además, ¿que la barra se mueve solo arriba o abajo cuando se usan pesos libres? Me da que estás confundiendo cosas

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mahou5stars OUTER HEAVEN

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¿Qué correcta posición? Si la barra en press de banca no sube y baja recta.

 

Por lo menos para empezar y coger algo de fuerza. Al principio se me movía la barra por todos los lados y me temblaba todos los músculos. 

 

Después de 5 meses de gimnasio parece que eso ha quedado bastante lejos (que cosas).

 

Yo tengo una duda.

 

Sufrí una rotura de cúbito y radio hace unos cuántos años. Mis compañeros me dijeron que se igualarían las fuerzas conforme pasara el tiempo.

 

Pues ahora después de 5 meses, me encuentro que el brazo izquierdo (el que me rompí) tiene bastante menos fuerza que el derecho (vamos que estoy descompensado). Y ahora me encuentro haciendo ejercicio de biceps o martillo especificamente con el brazo izquierdo (2 o 3 veces por semana). 

 

No sé si estoy haciendoo bien.

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Joelpe POSEIDON

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para coger fuerza tambien puedes hacer banca libre con la barra solo,como hice yo y seguramente mucha mas gente X-D


 


asi ademas te vas acostumbrando al movimiento con pesos libres



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SRPatata Antediluvian

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¡Que multipowers más curiosas tenéis algunos! En mi gimnasio se puede mover más peso en ella que en pesos libres.


Aunque sólo sea por el trabajo de estabilizadores... Barras y mancuernas > MP

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MD92 Belias

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Se viene autoregalo de reyes(?)


 


more-mile-more-lift-mm2171-inside.jpg


 


NIK11298_1000_1.jpg


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