HerraBL2 Leviathan Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 (editado) La alta frecuencia no es entrenar mas dias a la semana, si no repetir ejercicios/grupos musculares. Eso no quita que con más días pueda meter más frecuencia. Básicamente mi intención con más días de entreno es distribuir mejor la intensidad y tener más flexibilidad a la hora de priorizar según que ejercicio. Editado 18 de Enero del 2015 por HerraBL2 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
damipe Tank Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 Importantísimo lo de desncasar los músculos, que sino no crecen ni nada. Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Niere RAIDEN Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 Yo descanso 1 año y entreno otro, así me pongo gigante , es la ley de la gravedad, cada vez estiran más hacia abajo. ¿Ven buena opción empezar por snatch con mancuernas a una mano antes que con barra? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SRPatata Antediluvian Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 Normalmente no hago ningún ejercicio en fin de semana por q e leído q hay q dejar que el musculo descanse para q crezca y se endurezca Pues deja de leer. El deacanso es importante, pero por entrenar varios (o muchos) días seguidos un mismo músculo no tiene porqué no crecer o fortalecerse. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Parakitas Childrer Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 Yo descanso 1 año y entreno otro, así me pongo gigante , es la ley de la gravedad, cada vez estiran más hacia abajo. ¿Ven buena opción empezar por snatch con mancuernas a una mano antes que con barra? Empezar con una pica es la mejor opción. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Niere RAIDEN Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 (editado) Empezar con una pica es la mejor opción. Ya que estamos con una muñeca hinchable que no me hace pupa Lo pillé lo pillé, pero tampoco voy a ponerme serio por una verdad clara jaja Adjunto a Meta despues de los rayos uva: http://uberhumor.com.../01/ryuZGwV.jpg Editado 18 de Enero del 2015 por Niere 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Parakitas Childrer Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 Lo digo en serio. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MD92 Belias Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 Pues deja de leer. El deacanso es importante, pero por entrenar varios (o muchos) días seguidos un mismo músculo no tiene porqué no crecer o fortalecerse. X-D 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ARGOL123 Humano Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 Lo mejor del gimnasio 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yarwick Antediluvian Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 Lo digo en serio. Yo me estaba preguntando si era srs. La primera vez que hice snatch, con picas y se me fue la vida. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Javo_80 Tatsumaki Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 Por muchas picas que uses sin alguien que te enseñe no vas a hacer una buena arrancada, también lo digo srs. Y bueno, con la pica realmente va a resultar más raro que con la barra al menos. Desde que sepas de que va el rolo vas a necesitar sentir algo de peso en las manos o no vas a poder mejorar la técnica. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Aurom IGNIS EXCUBITOR Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 Por curiosidad, que opinión tenéis de este tipo de "jaulas"? LE quita trabajo a los estabilizadores? Yo las veo un poco chorrada, no se que ventajas puede tener a las de peso libre de toda la vida. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Itachi_san Ganondorf Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 Pues yo las prefiero mucho mas a las libres, fuerzas mucho menos la articulacion. (o al menos eso es lo que yo siento) 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SRPatata Antediluvian Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 Pues yo las prefiero mucho mas a las libres, fuerzas mucho menos la articulacion. (o al menos eso es lo que yo siento) ¿Y el que fuerces más la articulación no puede deberse a una técnica incorrecta o a utilizar un peso que no puedes manejar? Yo sólo pregunto, que de estas cosas de gimnasio no controlo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lashleyfan Hylia Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 (editado) Vaya troll y hater eres patata. Por cierto, palazo lo de Greg Plitt. Ya sabéis la mayoría que me sé el vídeo de "90 days" de memoria, y ha sido un buen palo. "I failed is ten times more of a man than someone who said what if, cause what if never went to the arena" Zack, a mis llorosos brazos. Editado 18 de Enero del 2015 por Lashleyfan Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web