Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado
vida restante: 100%

Boxicated, échale un vistazo al primer post.

Ostia.. lo siento T_T

Perdón

150217113823684162.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SRPatata Antediluvian

Publicado

Zack, cómo ves meter la progresión de la torso pierna de la primera página ( 3x5-4x5-5x5-3x3-3x4-3x5-4x5-5x5-....) para banca a frecuencia 4?

Para una frecuencia 4 tiraría por otras opciones, y más con el nivel y pesos que manejas. Sobre todo por la fatiga que acumularías. En caso de hacer algo parecido tiraría por una progresión ondulante:

5x5 - 70% 5RM

4x5 - 85% 5RM

3x5 - 95% 5RM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Anima

Publicado

Yo también optaría por algo similar a lo que ha puesto Patata, yo al menos con lo que has puesto quemaría en una semana. ¿Al final no te convenció la de Mic?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

Jajajaja

Cómo ha ido el viaje por canarias?

De lujo. Muy pocas horas de dormir compartiendo habitación con Explo ( no homo ) pero ha sido una gozada. Mucha calidad junta en Lanzarote y muy buen rollo con todos. Alfonso y Sergio son dos cracks, y he conocido a varios nutris en persona que son crema.

Repetiremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashleyfan Hylia

Publicado
David, lo principal de lo de Mic es que no usa porcentajes, y me lío (y me liaría) más que un trompo. Pero voy a echarle un vistazo again.

Zack, se te ve masivo tanto en fotos como en la radio jaja

A ver si hacéis algo cerca de Málaga y voy a veros joder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SRPatata Antediluvian

Publicado

David, lo principal de lo de Mic es que no usa porcentajes, y me lío (y me liaría) más que un trompo. Pero voy a echarle un vistazo again.

Zack, se te ve masivo tanto en fotos como en la radio jaja

A ver si hacéis algo cerca de Málaga y voy a veros joder.

Con lo de Mic os referís a lo del blog de hacer acumulación o a la micolov? Si es a lo de acumulación, luego me pongo con el ordenador y te digo los porcentajes de los RM por sesión, que me dio por sacarlos hace tiempo (yo también me lio si no veo porcentajes ni números jajaja)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Spitter

Publicado

Faileando por fuerza de core...cosas de no poder hacer pm por una especie de contractura que aunque parezca que se va sigue ahí  :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Anima

Publicado

Interesa mucho, Patata.

Yo la hice a ojo hasta que le pillé la medida y ahora lo que hago es meter x kg más a cada día respecto a la anterior, en vez de ir por porcentajes, pero así veo si voy bien encaminado o no.

Esta progresión he hecho: 5x5 87kg; 10x4 92; 15x3 97; 5x5 95; 2x3 100. Ahora a descansar y a por los 115, y volvemos a la progresión, empezando seguramente con 90kg el primer día.

Editado por davidm95

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niere BIG BOSS

Publicado

Tengo el culo echando fuego después del martes, casi muero con un simple 3x3 con 100kg en sentadilla, como me tiraba eso xD

Decir que he hecho PM con el 50% de mi 1rm actual para prbar el sumo de nuevo, y a ese peso haciendo sumo y luego convencional para ver sensaciones he notado que en sumo levanto el peso muchísimo más fácil. Seguiré probando unas semanas y luego lo meto pesado a ver que pasa (en su día sólo llegué a 140kg por lo del agarre que solucioné con el hook después)

Enhorabuena Meta :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yarwick Antediluvian

Publicado

Estoy buscando pillarme un calzado bueno para el gym, a ser posible que me ayude para sentadilla. Había pensado en algo tipo reebok o reebok crossfit, no sé cómo de recomendadas serían para ello...por otra parte he pensado calzado de haltero (aunque está carete y no sé si soy demasiado noob para algo así). Qué me recomendáis shurs? alguna página web fiable en la que pillarse cosillas a buen precio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itachi_san Ganondorf

Publicado

Buenas tras mucho tiempo retomo el gym (hace 3 meses), esta vez estoy subiendo bastante más limpio que cuando empece. Había bajado 15 kilos, y he recuperado 3 en estos tres meses. En fin la duda que tenía es sobre el triceps.

Ni antes ni ahora se me marca mucho el triceps, a mis amigos si que se les marca bastante ( me refiero al triangulo que sale debajo del hombro al estirar el brazo hacia abajo). En cambio el resto de musculos si que los tengo bastantes desarrollados, y el triceps lo trabajo con la misma intensidad o más incluso. Quizas sea por genetica? Rutina deficiente?

Mi rutina de triceps:

4x10 de polea 

4x10 con la cuerda

4x10 rompecraneos (o press frances creo que tmb se llama)

4x10 polea con barra en V con agarre invertido

PD: es un tema puramente estetico, pero la verdad me surge la curiosidad de a que se puede deber ( el triceps posterior si lo tengo bastante bien, es decir la parte posterior del brazo)

Un saludete rocosos

Editado por Itachi_san

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SRPatata Antediluvian

Publicado
Si me dais hasta mañana, monto un excel con tablas de RMs :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikantxo Bahamut

Publicado

Gracias^^con

Pues a ver de un novato para otro novato (jejeje):

Si lo unico que quieres es recuperar un poco el tono y no te interesa la fuerza y eso, pues rutina fullbody con basicos para mantener la musculatura en todo el cuerpo, HIIT y lo mas importante, dieta hipocalorica ¿no? 

Te dejo un vídeo de mistermarkinos, aquí habla de grasa rebelde, lo tuyo sera barriga rebelde pero bueno supongo que se puede aplicar en gran parte: 

Editado por pikantxo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje