Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Javo_80 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
El margen de error dependerá de los alimentos que uses ( el etiquetado de cereales será más preciso que cortes de carnes grasas, por ejemplo) de tu actividad y de la cantidad de proteína que metas, sobre todo. (+TDE)

Yo prefiero contar a ojo protes y guiarme por sensaciones para el total energético, sin importarme demasiado la proporción de grasas e hidratos. Creo que soy bastante preciso.

Si tengo que estallarme la cabeza planificando, prefiero que sea el entrenamiento a la dieta.

Buenas noches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lashleyfan Hylia

Publicado
Yo en volumen como al fallo. Cumpliendo protes y ya X-D X-D

David, no los tengo ni de coña. Espero tenerlos pronto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yarwick Antediluvian

Publicado

Ayer, voy de testeo al gym, estoy haciendo sentadillas,  me doy la vuelta y veo a uno haciendo curls apoyado en banco con cinturón lumbar. :)

Respecto al tema dieta, vosotros qué protes contáis? absolutamente de todo lo que coméis, o sólo las que provienen de la carne pescado, leche, whey etc?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Kuroi Ryu X Tingle

Publicado

Ayer, voy de testeo al gym, estoy haciendo sentadillas, me doy la vuelta y veo a uno haciendo curls apoyado en banco con cinturón lumbar. :)

Respecto al tema dieta, vosotros qué protes contáis? absolutamente de todo lo que coméis, o sólo las que provienen de la carne pescado, leche, whey etc?

Eso me suena a uno del gimnasio que se lo pone para hacer toda su rutina sea cual sea. Lo que me jode es que hay unos tres cinturones en mi gimnasio para la gente, uno no abrocha el velcro y el otro me queda grande, sólo me queda bien uno que es el que utilizo para colgarme lastre, pues claro, cuándo necesito ponerme lastre no puedo porque muchas veces está el chico este con el cinturón y se lo tengo que pedir.

Por cierto, hay que ver lo que mola ponerse lastre en las dominadas y hacer distintos tipos de agarres. Hace tres meses y medio cuando empecé a hacerla me hacía 7 sin pasar la barbilla por encima de la barra. Desde que me pongo lastre y hago los tres tipos de agarres, el otro día probé a hacer sin lastre al fallo, y me salieron 15 pasando la barbilla por encima de la barra. Estoy contento, a ver si llego a 20.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yarwick Antediluvian

Publicado

Todo Yarwick. Yo todo X-D

Yo dese luego tb cuento todo, pero el otro día foreando por ahí me encontré a gente que decia que sólo contaba protes de alto valor biológico y me rallé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niere BIG BOSS

Publicado

Épico verlo levantando Pm con mancuernas atadas con ligas o algo similar xDXD. Cuento días para verlo.

Yo sólo miro ya también las protes y me va bien, bajando muuuuuy muuuuy lento.

Y esto viene por que tuve que hacer un plan de alimentacion para ganado caprino

Vaya faenas en las que rondas. :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Anima

Publicado

Épico verlo levantando Pm con mancuernas atadas con ligas o algo similar xDXD. Cuento días para verlo.

¿Quién dices que hace peso muerto así?  O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado

No me gusta la parte animal.. pero era por hacer un favor, primera vez que uso profesionalmente ese aprendizaje

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo dese luego tb cuento todo, pero el otro día foreando por ahí me encontré a gente que decia que sólo contaba protes de alto valor biológico y me rallé.

Yo solo cuento las de alto valor biológico, aunque si combinas alimentos que no las tienen para que las tengan también podrías contarlas. Por ejemplo si comes lentejas con arroz conseguirás protes de alto valor, o avena con nueces. Podrías contar por ejemplo el 75% de las que comas ahí como de alto valor, pero si te comes 1000g de arroz en todo el día y nada más no tiene sentido contar la proteína porque no servirá para generar nuevos tejidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

Yo en volumen como al fallo. Cumpliendo protes y ya X-D X-D

Este chico sabe de lo que habla.

3 series de hamburguesas con queso al fallo, en superserie con batido de asteroides.

Cluster de pizza y a dormir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonziet IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo desde que no vigilo lo que como y ni tomo ni protes ni creatina...

Estoy definiendo más que antes y subiendo marcas X-D

No hay quien entienda mi metabolismo

Y en navidad recordad usar el combo polvorón+turrón de yema como gainer

Mah dulces navideños

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niere BIG BOSS

Publicado

Las comidas de Zacksu tienen buena pinta cuando las sube al twitter, todas muy bien estudiadas y con sus correspondientes series xD

Davidm95, decía que quedarte sin discos, queda ponerle de alguna forma y esa era una manera en plan broma de hacerlo, no afirmo que se haga  :elrisas:

¿Comparten la idea del nuevo vídeo de powerexplosive sobre agujetas?

No sé, será que lo hago mal pero hoy voy por ejemplo lleno de ellas, ya que el lunes y martes subí mis 5rm o 3rm en todos los ejercicios, dudo que sea por mala ejecución, es más, la progresión para no tenerlas ni pollas de entenderla. Igual algún día sube algun entreno entero de él y me entero del asunto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado

Lo de las calorias asimiladas lo dije tambien pensando en algo... siempre se achaca a esas personas que no suben de peso ni a tiros a que:

-Comen menos de lo que piensan

-Metabolismo mas rapido

Pero y si.. ¿Lo que pasa es que sus cuerpos son menos eficientes?

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashleyfan Hylia

Publicado
Merienda:

Bocadillo de atún.

Medio litro de leche desnatada.

Sandwich de Nutella.

Y me voy a Smolovear y accesorios. No homo please

Compartir este mensaje