Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

davidm95 Ultima

Publicado
vida restante: 100%

David, 150. Y tendría que acostumbrarme, tengo flexibilidad 0. Probaré la power a ver qué tal.

La madre que me parió, ¿30kg entonces?  O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lashleyfan Hylia

Publicado
Eso me comentaron. Probaré a ver que tal sale, pero si sale algo parecido, es probable que cambie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Hylia

Publicado

dat squatter

Por cierto ayer record en PM y esta mañana me he levantado como si me hubieran dado un palizón y fuera de resaca mortal. Puta bida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado

Rocosos y mas ahora que andais hablando del tema del power planteo una duda, en la parte inicial del peso muerto, siempre he mantenido la postura como la que recomienda explosivo, la cadera siempre mas elevada que la linea de las rodillas, pero ultimamente me ha dado por bajar mas y ademas las piernas mas abiertas, es decir el gluteo me queda ligeramente sobrepasando la linea de las rodillas al inicio y me encuentro mas comodo, y aun mas, noto que tengo mejor colocada la columna en pesos altos, mantengo mejor la postura, ¿esto es normal o soy un caso raro?

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Becks88 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una pregunta que me reconcome últimamente.

¿Vosotros como estructuráis los períodos de volumen y definición a lo largo del tiempo?

Es decir, hacéis 6 meses volumen, 3 definición, o 4 volumen 1 definición, etc. Sobre todo para no llegar en definición a una tumba metabólica si estás demasiado tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado

Una pregunta que me reconcome últimamente.

¿Vosotros como estructuráis los períodos de volumen y definición a lo largo del tiempo?

Es decir, hacéis 6 meses volumen, 3 definición, o 4 volumen 1 definición, etc. Sobre todo para no llegar en definición a una tumba metabólica si estás demasiado tiempo.

¿Tumba metabólica? No comas como un cerdo y ya.

Bahemius, Jorge Pérez sacó un vídeo analizando la eficiencia de cadera alta vs cadera baja. A cada levantador le irá mejor una cosa; si te permite mover más kg de forma segura y compacta adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado

Bien entonces, tenia miedo de que aunque yo no notara nada estuviera provocando mayor desgaste en la cadera, o por la posicion tuviera mas riesgo de lesion lumbar o abdominal,...

Realmente es que sobre todo me permite tener una mejor colocacion de la zona lumbar en todo el ejercicio, si salgo desde mas arriba aveces se me arquea un poco.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado

Añado el vídeo de Jorge y unos cuantos artículos de esta página, que es oro puro.

http://www.powerlift...ow-to-deadlift/

http://www.powerlift...-deadlift-form/

http://www.powerlift...deadlift-setup/

Resumiendo un poco lo de la cadera, debe estar lo bastante alta para permitir que la barra quede en la mitad del pie y los hombros ligeramente por delante de la barra.

Teniendo en cuenta ese aspecto, un poco más arriba o abajo ya es cosa de cada levantador y como te veas más cómodo. Eso sí, un peso muerto no es una sentadilla, y empezar el peso muerto desde una posición como de sentadilla paralela me parece una técnica incorrecta. La verdad es que tendría que ver cómo lo haces para poder opinar mejor, Bahemius.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Tatsumaki

Publicado

Lo pongo porque estoy viéndolo, ya que una compañera me dijo que un conocido participa, para el que le interese verlo :P

http://fitforall.es/es/directo/

Está compitiendo un buenísimo amigo mío. Nada más poner el streaming lo veo y también veo un tío en el suelo con un equipo de médicos y el que retransmite diciendo esto es normal, suele pasar, vamos a darle todo nuestro cariño. RETRATADÍSIMOS. X-D

Creo que se jodió el antebrazo, por lo que me están contando amigos qe están ahí. No sé si haciendo sentadillas de arrancada estática. ( OHS, o como lo quieran llamar )

Gracias por el link.

Editado por Javo_80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Vesemir

Publicado

Vamos a ver... ese video no lo comparto, la posicion alta y baja son al contrario, el angulo que se señala es el angulo que forma el pecho con los muslos, y yo puedo tener un angulo muy muy abierto(el que relaciona con cadera alta) y tener el culo hacia abajo que es lo que yo digo, la posicion de las piernas respecto al suelo, o de otra manera, la distancia del culo al suelo vamos.

¿Como puede una mujer de 60 kilos levantar 245?

Mira, ahora me se explicar mejor, peso muerto tradicional pero bajado la cadera a la altura(casi) de la posicion inicial de un peso muerto sumo.

Editado por Bahemius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niere RAIDEN

Publicado

Con el último vídeo voy a ir bien motivado hoy al gimnasio.

Pero una cosa que veo, es que todos los que levantan muchísimo siendo ellos poco pesados es con sumo, ¿tan jodidamente eficiente es el levantamiento?, no veo que acorte tanto para esa bestialidad.

Seguiré con el convencional pero voy a informarme bien de la variación esta :cafe:

Para no poner más post; más Kg no esperaba que alguien de 60kg levante 200kg con ésta variante, me parece alucinante y más viniendo de mujeres, me siento débil.

Editado por Niere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MD92 Belias

Publicado

Con sumo más kilos. Por eso lo usa la gente en competición.

Además de que se supone que hay menos carga en las lumbares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Charger

Publicado

Con sumo más kilos. Por eso lo usa la gente en competición.

Además de que se supone que hay menos carga en las lumbares.

Entonces por que hay mas records en convencional?(o eso ponia en un articulo de sumo vs convencional), hay powers que podrian ser campeones del mundo con sumo pero va en contra de sus principios? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yarwick Antediluvian

Publicado

Buenas tardes, Rocosos de meri.

Me gustaría empezar una rutina de fuerza e hipertrofia, me he leído el post de pe a pa e informado en otras fuentes. Mi historial en el mundo del deporte es algo mediano ya:

Estuve en natación durante unos 4-5 años y desarrollé una espalda y un pectoral bastante amplios. Después me apunté al gym, y como no tenía ni puta idea, cometí los típicos errores que todo novato comete...rutinas divididas, ejercicios de aislamiento, etc...hasta que oí hablar de crossfit, lo probé y empecé a aprender bastante sobre los básicos, desarrollé una base de fuerza, pero es entonces cuando he querido investigar. Y os he encontrado :D

Así que volviendo  a lo referente al post (Enhorabuena a todos vosotros por la buena info recopilada, por cierto), he visto la rutina fullbody del post inicial y me ha planteado unas cuantas dudas:

-Mis marcas son bench press-90, sentadilla-85, peso muerto-alrededor de 130.No sé si son del todo malas xD. Sabiendo esto, y que la rutina del post inicial es para novatos, pero que NUNCA he hecho una rutina de fuerza-hipertrofia fullbody en mi vida, ¿Me la recomendáis?¿O me aconsejáis algo más intermedio? En tal caso,¿qué rutina(que sea fullbody, pls)?

- En caso de que me la recomendéis, ¿podría cambiar o el peso muerto o el remo por dominadas? Lo cierto es que en dominada estricta voy bastante mal, y no digamos ya lastrada. Me gustaría enfocar la rutina hacia una mejora en fuerza de mis marcas en sentadilla y en domis.

-Respecto a los ejercicios de aislamiento, ¿no son demasiados? No sé si acabaría demasiado frito...por otra parte si sen pudiesen cambiar éstos ejercicios, me gustaría realizar entreno aislado de antebrazo, gemelo y femoral. No sé si hago bien en creer que con el resto del trabajo de básicos ya aíslo suficiente el bíse y el tríse, en tal caso, decidme si estoy equivocado.

Perdonad por el tochito, agradeceré infinitamente a quien me responda :) a darle duro!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje