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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

davidm95 Ultima

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David, 150. Y tendría que acostumbrarme, tengo flexibilidad 0. Probaré la power a ver qué tal.

La madre que me parió, ¿30kg entonces?  O.o

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Lashleyfan Hylia

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Eso me comentaron. Probaré a ver que tal sale, pero si sale algo parecido, es probable que cambie.

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barnetinha Hylia

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dat squatter


 


Por cierto ayer record en PM y esta mañana me he levantado como si me hubieran dado un palizón y fuera de resaca mortal. Puta bida.


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Bahemius Vesemir

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Rocosos y mas ahora que andais hablando del tema del power planteo una duda, en la parte inicial del peso muerto, siempre he mantenido la postura como la que recomienda explosivo, la cadera siempre mas elevada que la linea de las rodillas, pero ultimamente me ha dado por bajar mas y ademas las piernas mas abiertas, es decir el gluteo me queda ligeramente sobrepasando la linea de las rodillas al inicio y me encuentro mas comodo, y aun mas, noto que tengo mejor colocada la columna en pesos altos, mantengo mejor la postura, ¿esto es normal o soy un caso raro?



"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

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Becks88 PRAESIDIUM VIGILO

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Una pregunta que me reconcome últimamente.


 


¿Vosotros como estructuráis los períodos de volumen y definición a lo largo del tiempo?


 


Es decir, hacéis 6 meses volumen, 3 definición, o 4 volumen 1 definición, etc. Sobre todo para no llegar en definición a una tumba metabólica si estás demasiado tiempo.


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davidm95 Ultima

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Una pregunta que me reconcome últimamente.

 

¿Vosotros como estructuráis los períodos de volumen y definición a lo largo del tiempo?

 

Es decir, hacéis 6 meses volumen, 3 definición, o 4 volumen 1 definición, etc. Sobre todo para no llegar en definición a una tumba metabólica si estás demasiado tiempo.

¿Tumba metabólica? No comas como un cerdo y ya.

 

Bahemius, Jorge Pérez sacó un vídeo analizando la eficiencia de cadera alta vs cadera baja. A cada levantador le irá mejor una cosa; si te permite mover más kg de forma segura y compacta adelante.

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Bahemius Vesemir

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Bien entonces, tenia miedo de que aunque yo no notara nada estuviera provocando mayor desgaste en la cadera, o por la posicion tuviera mas riesgo de lesion lumbar o abdominal,...


Realmente es que sobre todo me permite tener una mejor colocacion de la zona lumbar en todo el ejercicio, si salgo desde mas arriba aveces se me arquea un poco.



"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

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davidm95 Ultima

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Añado el vídeo de Jorge y unos cuantos artículos de esta página, que es oro puro.



 


http://www.powerlift...ow-to-deadlift/


 


http://www.powerlift...-deadlift-form/


 


http://www.powerlift...deadlift-setup/


 


Resumiendo un poco lo de la cadera, debe estar lo bastante alta para permitir que la barra quede en la mitad del pie y los hombros ligeramente por delante de la barra.


 


Teniendo en cuenta ese aspecto, un poco más arriba o abajo ya es cosa de cada levantador y como te veas más cómodo. Eso sí, un peso muerto no es una sentadilla, y empezar el peso muerto desde una posición como de sentadilla paralela me parece una técnica incorrecta. La verdad es que tendría que ver cómo lo haces para poder opinar mejor, Bahemius.


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Javo_80 Tatsumaki

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Lo pongo porque estoy viéndolo, ya que una compañera me dijo que un conocido participa, para el que le interese verlo :P

 

http://fitforall.es/es/directo/

Está compitiendo un buenísimo amigo mío. Nada más poner el streaming lo veo y también veo un tío en el suelo con un equipo de médicos y el que retransmite diciendo esto es normal, suele pasar, vamos a darle todo nuestro cariño. RETRATADÍSIMOS. X-D

 

Creo que se jodió el antebrazo, por lo que me están contando amigos qe están ahí. No sé si haciendo sentadillas de arrancada estática. ( OHS, o como lo quieran llamar )

 

Gracias por el link.

 

Editado por Javo_80

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Bahemius Vesemir

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Vamos a ver... ese video no lo comparto, la posicion alta y baja son al contrario, el angulo que se señala es el angulo que forma el pecho con los muslos, y yo puedo tener un angulo muy muy abierto(el que relaciona con cadera alta) y tener el culo hacia abajo que es lo que yo digo, la posicion de las piernas respecto al suelo, o de otra manera, la distancia del culo al suelo vamos.



 


¿Como puede una mujer de 60 kilos levantar 245?


Mira, ahora me se explicar mejor, peso muerto tradicional pero bajado la cadera a la altura(casi) de la posicion inicial de un peso muerto sumo.


Editado por Bahemius

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

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Niere RAIDEN

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Con el último vídeo voy a ir bien motivado hoy al gimnasio.


Pero una cosa que veo, es que todos los que levantan muchísimo siendo ellos poco pesados es con sumo, ¿tan jodidamente eficiente es el levantamiento?, no veo que acorte tanto para esa bestialidad.


 


Seguiré con el convencional pero voy a informarme bien de la variación esta :cafe:


 


Para no poner más post; más Kg no esperaba que alguien de 60kg levante 200kg con ésta variante, me parece alucinante y más viniendo de mujeres, me siento débil.


Editado por Niere

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MD92 Belias

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Con sumo más kilos. Por eso lo usa la gente en competición.


 


Además de que se supone que hay menos carga en las lumbares.


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raulza97 Charger

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Con sumo más kilos. Por eso lo usa la gente en competición.

 

 

 

Además de que se supone que hay menos carga en las lumbares.

 

 

Entonces por que hay mas records en convencional?(o eso ponia en un articulo de sumo vs convencional), hay powers que podrian ser campeones del mundo con sumo pero va en contra de sus principios? X-D

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Yarwick Antediluvian

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Buenas tardes, Rocosos de meri.


 


Me gustaría empezar una rutina de fuerza e hipertrofia, me he leído el post de pe a pa e informado en otras fuentes. Mi historial en el mundo del deporte es algo mediano ya:


 


Estuve en natación durante unos 4-5 años y desarrollé una espalda y un pectoral bastante amplios. Después me apunté al gym, y como no tenía ni puta idea, cometí los típicos errores que todo novato comete...rutinas divididas, ejercicios de aislamiento, etc...hasta que oí hablar de crossfit, lo probé y empecé a aprender bastante sobre los básicos, desarrollé una base de fuerza, pero es entonces cuando he querido investigar. Y os he encontrado :D


 


Así que volviendo  a lo referente al post (Enhorabuena a todos vosotros por la buena info recopilada, por cierto), he visto la rutina fullbody del post inicial y me ha planteado unas cuantas dudas:


 


-Mis marcas son bench press-90, sentadilla-85, peso muerto-alrededor de 130.No sé si son del todo malas xD. Sabiendo esto, y que la rutina del post inicial es para novatos, pero que NUNCA he hecho una rutina de fuerza-hipertrofia fullbody en mi vida, ¿Me la recomendáis?¿O me aconsejáis algo más intermedio? En tal caso,¿qué rutina(que sea fullbody, pls)?


 


- En caso de que me la recomendéis, ¿podría cambiar o el peso muerto o el remo por dominadas? Lo cierto es que en dominada estricta voy bastante mal, y no digamos ya lastrada. Me gustaría enfocar la rutina hacia una mejora en fuerza de mis marcas en sentadilla y en domis.


 


-Respecto a los ejercicios de aislamiento, ¿no son demasiados? No sé si acabaría demasiado frito...por otra parte si sen pudiesen cambiar éstos ejercicios, me gustaría realizar entreno aislado de antebrazo, gemelo y femoral. No sé si hago bien en creer que con el resto del trabajo de básicos ya aíslo suficiente el bíse y el tríse, en tal caso, decidme si estoy equivocado.


 


Perdonad por el tochito, agradeceré infinitamente a quien me responda :) a darle duro!!


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