Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

Misco Jones Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Shepper: La cantidad y el tipo de roids que se meten.

Gracias Zacksu, pero una cosa, ya que imaginé que sería la respuesta. ¿Por que los culturistas clasicos tenian brazos, hombros, amplitud de caja torácica y toda la parte superior en general practicamente a la altura de los actuales pero el resto no? ¿Acaso los roids solo engordan la cintura y las piernas? Es que es lo que me extraña mucho, tiene que haber algo más que roids

Muchos utilizan synthol en pequeñas dosis para cubrirse pequeños huecos en el músculo o para resaltar cierta parte.

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

Shepper: La cantidad y el tipo de roids que se meten.

Gracias Zacksu, pero una cosa, ya que imaginé que sería la respuesta. ¿Por que los culturistas clasicos tenian brazos, hombros, amplitud de caja torácica y toda la parte superior en general practicamente a la altura de los actuales pero el resto no? ¿Acaso los roids solo engordan la cintura y las piernas? Es que es lo que me extraña mucho, tiene que haber algo más que roids

Muchos utilizan synthol en pequeñas dosis para cubrirse pequeños huecos en el músculo o para resaltar cierta parte.

LOL.

El Synthol se lleva usando desde que Jesús perdió la alpargata.

Lo que ahora el culturismo actual está derivando a una especie de freak show en el que gana el que mas masivo es, no el que mas estéticamente desarrolla su cuerpo. Es lo que comentó hace poco davidm, y tenía toda la razón. Por eso los culturistas cada vez están con mas stack de roids mas potentes, entre los que se encuentran cantidades ingentes de HGH y IGF-1 que es la que hace que parezcan preñados. Y por supuesto, la cantidad ingente de roids que toman se traduce en una cantidad mayor de masa muscular, y eso hace que las piernas por ejemplo parezcan enormes y ridículas, dando esa forma de X.

Aparte, Ronnie tiene los brazos bastante mas grandes que Arnold, no solo las piernas y la barriga. Todo el es MUCHO mas grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magus14 Magus

Publicado

Bueno, después de 8 años casi haciendo una weider de un músculo por día voy a probar la tabla que me recomendó zacksu, luego os cuento. Aunque siendo el primer día me costará adaptar y aceptar con los pesos a 8 repeticiones.

¿algún sustituto de los face pulls? No me acaba de convencer ese ejercicio.

El remo sentado entiendo que es el de máquina de toda la vida.

Entiendo remo sentado como esto

ejercicios-dorsales.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Witch

Publicado
Ok gracias a los 2!

La verdad es que si que son monstruos hoy en dia. Aun asi vi que en 2005 fué reconocida por la IFBB una nueva disciplina llamada classic bodybuilding donde se recuperan las preferencias clásicas. Aunque por ahora solo esta extendiendose principalmente fuera de América, alli solo quieren monstruos cuanto más grandes mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Bang

Publicado
A todo esto, ¿alguno ha pensado en competir algún día?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misco Jones Vegeta

Publicado
Yo quería meterme en el culturismo cuando empecé, pero se me pasó pronto la tontería X-D

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulza97 Boomer

Publicado

A todo esto, ¿alguno ha pensado en competir algún día?

Yo en power 8D tengo mucho tiempo para subir marcas X-D

Tambien estaria bien en crossfit...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bubukilla xd Ultima

Publicado
Bueno yo también empeze con la Rutina Torso/Pierna de zacksu con ligeros cambios ( press declinado) y pues cansao he quedao X-D .. me ha gustado lo suyo , me ha gustado ..

una pregunta estupida X-D. Los miercoles que son de descanzo , me imagino que ese dia mantengo la dieta hypercalorica no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaestroDemonio Rey Vendrick

Publicado
He tenido que modificar la rutina que me hice hace 3 semanas basada en la U/L de Zack porque soy un pussy y se me resienten mucho las lumbares.

Las tenía quemadas de hacer 2 días peso muerto y 2 días remo con barra a la semana y me era MUY contraproducente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenze Siren

Publicado
Oye Zacksu no te parecería molón poner un apartado de Crossfit con ejercicios y tal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado

Bubukilla: No te compliques la vida, sigue en hipercalórica.

Oye Zacksu no te parecería molón poner un apartado de Crossfit con ejercicios y tal?

Si, estaría bien. Lamentablemente no se lo suficiente de CrossFit para hacer un texto en condiciones. Si alguien se anima a hacer uno que me lo mande y lo pondré. Es algo que me llama mucho la atención, así que tarde o temprano me informaré del tema, pero si alguien ya es un entendido y tiene ganas, adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenze Siren

Publicado

Bubukilla: No te compliques la vida, sigue en hipercalórica.

Si, estaría bien. Lamentablemente no se lo suficiente de CrossFit para hacer un texto en condiciones. Si alguien se anima a hacer uno que me lo mande y lo pondré. Es algo que me llama mucho la atención, así que tarde o temprano me informaré del tema, pero si alguien ya es un entendido y tiene ganas, adelante.

Yo llevo varios años haciéndolo como complemento y lo recomiendo, es lo que más me ha motivado y divertido de todo lo que he hecho. Pero soy alumno, no me veo lo suficientemente puesto en el tema como para hacer un post XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado
Zacksu que te parecen este par de sugerencias:

Seccion prevenir lesiones: consejos tipicos como calentar con series de aproximacion, rotaciones articulares, calentar los manguitos rotadores, alimentacion enfocada a la prevencion, etc.

Seccion LOL: fotos para que la gente vea lo patetico de algunas actitudes como por ejemplo tipos rellenos de synthol o las clasicas y loleantes "never let your friends skip legs day" para que vean la importancia de entrenar piernas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado HARENA TIGRIS

Publicado
Veis bien sustituir los fondos entre bancos por fondos en paralelas/dips? Al gym que voy son muy tiquismiquis con lo de los bancos.

Por lo que veo son ejercicios muy parecidos, pero uno nunca sabe :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado
Buena idea Hammer X-D Me pondré a ello.

Afinkado: Si haces fondos en paralelas me imagino que los querrás hacer como ejercicios de tríceps. Asegúrate de tener el cuerpo recto y no inclinar el torso hacia adelante o se centrará mas en el pectoral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje