Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

danix5 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

El miedo que tengo es quedarme atascado en ese peso, pero llevo 3 semanas vaya, tampoco quiero agobiarme. Supongo que con el tiempo iré mejorando en fuerza como dices.

Gracias!

Tu centrate en la técnica y mejorarás mucho más rápido que intentando levantar pesos altos de mala manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davidm95 Ultima

Publicado

No metería cargas altas en tras nuca, al menos siendo principiante.

Si llevas tiempo en esto, ves que es un movimiento que no te supone molestias y demás, adelante, que ya conocerás bien tu cuerpo para distinguir. Yo a día de hoy lo descarto, y en tu caso más. Haz dominadas mejor.

Para progresar es conveniente llevar una progresión bien estructurada y seguirla; querer mejorar porque sí... no es buen camino. Igual a base de entrenar acabas metiendo algo más que cuando empezaste, pero la mejora va a ser mínima respecto a si haces las cosas decentemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niere RAIDEN

Publicado

Cada vez que pienso en hacer el tras nuca una parca me frota el pescuezo, los odio xD

Enhorabuena meta por ese nuevo pedazo de Rm en Pb.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado

Cada vez que pienso en hacer el tras nuca una parca me frota el pescuezo, los odio :D

Enhorabuena meta por ese nuevo pedazo de Rm en Pb.

El objetivo iba a ser sacar 1x140 antes de fin de año... pero la verdad creo que voy a poder rascar 3x140.

A todo esto recordar que en agosto mi RM con parada era 110, y que ahora peso medio kg MENOS que entonces.

All naty brahs :problem:

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bexman_the fackin_facker Boomer

Publicado

El objetivo iba a ser sacar 1x140 antes de fin de año... pero la verdad creo que voy a poder rascar 3x140.

A todo esto recordar que en agosto mi RM con parada era 110, y que ahora peso medio kg MENOS que entonces.

All naty brahs :problem:

Que le has metido, frecuencia 14? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NDS Bang

Publicado

Hola gente,me apunte al gimnasio hace una semana y tengo unas dudas de novato,por si alguien que sepa de esto puede respondermelas.

Para los ejercicios,cuales son las series y repeticiones idóneas para ganar el maximo de masa muscular,y cuanto descanso entre ellas?

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Hylia

Publicado

como puedes avanzar 30 kg en apenas 3 meses?? qué clase de brujería es esa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copernico Bang

Publicado

Te quiero, Javo, no homo  :brokendude:

Subo la sentadilla de hoy. Forzado, muy forzado, pero estoy contentísimo. Las molestias en la cadera son cada vez menores y estoy volviendo a progresar sin problemas ni parones. La sentadilla era lo que más se había resentido, y hasta ahora nunca había probado con 140. Sube lento de cojones y la técnica no tan bien como debería, pero desde luego esto me vale para ganar confianza. Perdón por el careto, la calidad y el hecho de que no sabemos parar los vídeos  X-D

Joder, acabo de flipar, coincidí varias veces contigo en el gimnasio ese de la piscina antes del verano,  X-D

Editado por Copernico

Twitter: @Antugna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonziet IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La formula de meta:

Winstrol + Cereales rellenos Hacendado = HyperGains
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danix5 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hola gente,me apunte al gimnasio hace una semana y tengo unas dudas de novato,por si alguien que sepa de esto puede respondermelas.

Para los ejercicios,cuales son las series y repeticiones idóneas para ganar el maximo de masa muscular,y cuanto descanso entre ellas?

Gracias y un saludo

En la pagina principal se te explica bien todo eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado

hoy me he sentido flojisimo en el gym,y eso que estoy empezando la hipercalorica.en sentadillas con 85 solo he podido hacer 3(aunque venia de hacer series de 15 y 10,pero aun asi) y en banca con 52,5 no he podido ni 7 sin parada y eso que se supone que mi 5rm es 22,5 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Ultima

Publicado

Joder, acabo de flipar, coincidí varias veces contigo en el gimnasio ese de la piscina antes del verano,  X-D

Sigo yendo de momento; me queda un poco justo pero me sigo arreglando. Si me vuelves a ver saluda, hombre, que ahora quedo con la intriga  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Tatsumaki

Publicado

Buenas tardes.

Prácticamente siempre he entrenado por mi cuenta, en casa y con el rollo poco peso y muchas repeticiones.

Ayer me apunté con un amigo al gimnasio, e hice el mayor desastre posible.

Entrené espalda y tríceps.

Pero una serie hacía por ejemplo 15 reps. A la siguiente no podía ya y hacía 11 por ejemplo. Y a la tercera encima le tenía que quitar peso y no pasaba de 6 o 7

Supongo que habré cogido más del peso adecuado, pero tampoco sé cómo orientarme.

Peso ahora mismo 82 y quiero bajar a los 77 o así, estando algo marcado. Y TODOS se empeñan en que suba peso para tener base antes de definir, pero juer, ¿Es imposible lo otro?

Que no quiero definición máxima, quiero ser sano y algo marcadito.

Por cierto, hoy me toca pecho y bíceps creo, ¿es muy precipitado, o no pasa nada por dar caña ayer y hoy? Descansaría mañana.

Pero no puedo levantar los brazos  :llora:  :llora:  :llora:

Mi idea era

Lunes; espalda tríceps. y carrera

Martes; pecho bíceps, y carrera

Miércoles; abdominales intensivos. 

Jueves; hombros y piernas. y carrera

Viernes; abdominales intensivos. y carrera

Sábado; solo cardio. y carrera

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado

Que le has metido, frecuencia 14? X-D

Oscilo entre frecuencia 3-5, Smolov jr, un ciclo detras de otro y una toma de maximos cada mes o mes y algo

como puedes avanzar 30 kg en apenas 3 meses?? qué clase de brujería es esa?

La magia de la alta frecuencia y progresiones de cargas, y todo en normocalorica, ahora que empiezo a comer mas es cuando vendran los gains magicos

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje