Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

Publicaciones recomendadas

MD92 Belias

Publicado
vida restante: 100%

y eso?para mi es como la rutina que sigo ahora sólo que haciendo los 3 diasl os mismos ejercicios(en vez de ABA) y a 15-10 repes en vez de 3 o 5.

total,son solo 6 semanas,si es aburrida casi no da tiempo a saberlo X-D

No me gusta trabajar a 15 repeticiones. Me parece un coñazo. (10 también X-D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Copernico Bang

Publicado

Buenas, llevo 3 meses con la rutina de 4 días de torso/pierna pero ya hace bastante que no hago remo, o lo hago desganado porque me da mucho la vara, hay algún ejercicio que lo sustituya con barra o mancuerna? 

Otra cosa, estoy estancado en Chin Ups, el día de hipertrofia no consigo llegar a hacer 5x8 ni jarto vino, sin embargo los días de fuerza voy sobrado... ¿Alguna recomendación para progresar? Igual pruebo a coger una mancuerna con los pies para añadir peso, pero tengo miedo que pueda ocasionarme alguna lesión. 

Por cierto, estoy enamorado de las Facepulls, que manera de progresar en este ejercicio, empecé con 20 kg y ya levanto 50 sin problemas, y eso que eso 62 X-D

Twitter: @Antugna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SRPatata Antediluvian

Publicado

Buenas, llevo 3 meses con la rutina de 4 días de torso/pierna pero ya hace bastante que no hago remo, o lo hago desganado porque me da mucho la vara, hay algún ejercicio que lo sustituya con barra o mancuerna?

Otra cosa, estoy estancado en Chin Ups, el día de hipertrofia no consigo llegar a hacer 5x8 ni jarto vino, sin embargo los días de fuerza voy sobrado... ¿Alguna recomendación para progresar? Igual pruebo a coger una mancuerna con los pies para añadir peso, pero tengo miedo que pueda ocasionarme alguna lesión.

Por cierto, estoy enamorado de las Facepulls, que manera de progresar en este ejercicio, empecé con 20 kg y ya levanto 50 sin problemas, y eso que eso 62 X-D

- Remo con barra por Remo mancuerna.

- Descarga en dominadas y prueba otra progresión: subir series, repes...

- Ojo con el facepull. Es un ejercicio de aislamiento. Da prioridad a la técnica frente a la carga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado HARENA TIGRIS

Publicado

¿Y cuantos levanta la polea por ti?  :malote:  :malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Hylia

Publicado

señores hoy es un gran día,por fin puedo volver a picar mierdas viendo pelis/series :D

un dia de estos postearé fotos de como he terminado la defi,no es nada especial pero yo al menos si que la he notado esteticamente.ahora estaré un par de seamanas habituandome a comer mas y a hacer 10-15 repes,y luego empezaré una hst,a ver que tal va.

Joelpe yo me quedé con las ganas de probar la HST, al final decidí en su momento seguir con la rutina que tenía ya que estaba progresando y no veía razón para cambiarla. Pero en un futuro me planteo hacerla así que ve comentando sensaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bexman_the fackin_facker Boomer

Publicado

O.o espero que le hayan dado un premio al ingeniero que invento ese sistema de poleas, porque 50kgs en facepull...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado

O.o espero que le hayan dado un premio al ingeniero que invento ese sistema de poleas, porque 50kgs en facepull...

Yo lo hago unilateral con 9kg X-D

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devildante08 Anima

Publicado

Tengo un problema que supongo que nos pasa a todos los novatos (supongo X-D), no tengo mucho fuerza que digamos, por ejemplo en espalda (maquina) si pongo mas de 35 kilos casi siempre fallo la serie, y me toca los cojones muchísimo porque así no estoy haciendo nada.

No veo progresos en mi fuerza y la verdad no se como mejorar eso. Se que hay gente que hace una semana para entrenar su fuerza pero estoy perdido perdido en el tema. Es mas, algunas veces cuando quiero hacer mas de lo que puedo inconscientemente hago malas posturas y me duele la espalda un poco.

En fin ayuda hamijos, porque como siga así voy a estar haciendo el canelo en vez de hacer las cosas bien.

Vildhjarta2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devildante08 Anima

Publicado

¿A qué te refieres con espalda (maquina) exactamente?

Polea tras la nuca, al pecho... etc 

Vildhjarta2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danix5 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Polea tras la nuca, al pecho... etc 

Sencillamente no le pongas más peso del que puedes hacer. Pon un peso óptimo y céntrate en hacer bien el ejercicio. Mantener una buena postura, controlar la respiración y enfocarte más en el movimiento, que en el peso, tirando con fuerza de la polea y subiendo lentamente los brazos manteniendo la tensión hasta el final para sacar un mayor rendimiento y poco a poco deberías ir mejorando con los pesos sin demasiadas complicaciones siendo novato como dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Trevor Philips

Publicado

¿puedes especificar cómo es o dónde puedo encontrarla? Quizás me interese para febrero. 

Lunes: Pecho Triceps Quads

Press banca plano 5x10

Press banca inclinado/declinado 4x10

Fondos paralelas estrechas 4x10

Tríceps polea con distintos agarreas 3x10

Máquina cuads 5xfallo

Martes: Espalda Biceps Isquios

Dominadas 5x10

Remo 4x10

PM buenos días 4x10

Curl barra biceps 3x10

Martillo 3x10

Máquina cuads 4x10

Miercoles: Hombro Abs Gluteos

Press militar 4x10

Cruces de polea deltoides posterior 4x10

Elevaciones laterales 4x10

Elevaciones frontales 3x10

Abdominales con peso 4x10

Sentadilla búlgara 4x10

Se repite el mismo orden con cambios fuera de los básicos el jueves viernes y sabado. 

Si, hay poco volumen de pierna, ya iré subiéndolo poco a poco pero mis rodillas es lo que tienen, aún así progresan

De todas formas, yo voy a saco de intensidad, salgo muerto del gim. Pienso que hagas lo que hagas, si lo haces con ganas y técnica, mejoras si o si.

También me fuerzo a subir los pesos

Igual esta te mola más:

Spoiler
Lunes: Pecho/Deltoides Medio y Anterior/Tríceps/Cuádriceps

A. Press de Banca plano c/b: 3 x 6,8,10

B. Fondos: 3 x 12

C1. Cruces en poleas: 1 x 12

C2. Flexiones con los pies en alto: 1 x Fallo

D. Press Arnold: 3 x 10-12

E. Elevaciones Laterales: 3 x 10-12

F. Extensiones de Tríceps en polea: 3 x 10-12

G. Jefferson Squat: 3 x 8-10

Martes: Espalda/Trapecio/Bíceps/Femoral

A. Dominadas Pronas Estrechas: 3 x 6-8

B. Remo con Barra: 3 x 6-8

C. Jalones en polea agarre supino: 2 x 10-12

D. Encogimientos con Barra: 3 x 6-8

E. Curl de Bíceps: 3 x 10-12

F. Peso Muerto Piernas Rígidas: 3 x 6-8

Miércoles: Descanso (Abdominales/Gemelos)

Jueves: Pecho/Tríceps

A. Fondos en Paralelas: 3 x 6-8

B. Press Inclinado c/m: 3 x 6-8

C1. Cruces en Poleas/Peck Deck: 2 x 10-12

C2. Flexiones: 2 x Fallo

D. Extensiones unilaterales de tríceps c/m: 2 x 10-12

E. Extensiones de Tríceps en Polea: 2 x 10-12

Viernes: Pierna/Deltoides anterior

A. Sentadilla Hack: 3 x 6-8

B. Curl Femoral Sentado: 3 x 6-8

C. Prensa Inclinada: 3 x 15-20

D. Curl Femoral Tumbado: 3 x 10-12

E. Press de Hombro c/m: 3 x 6-8

Sábado: Espalda/Trapecio/Deltoides Posterior/Bíceps

A. Dominadas Supinas: 3 x 6-8

B. Remo con Barra: 3 x 6-8

C. Jalones en Polea Tras-nuca: 2 x 10-12

D. Remo en Polea Baja: 2 x 10-12

E. Encogimientos con barra: 3 x 6-8

F. Pájaros: 3 x 10-12

G1. Curl de Biceps c/m: 2 x 10-12

G2. Curl de Biceps Martillo: 2 x 10-12

Editado por elmikeli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalizador Curaga

Publicado

Nueva RM en banca probada hoy.

Después del 8x4x105 me veía fresco y he vuelto a tirar a singles un par de series:

-120kg muy fáciles, parada larga y barra volando, será mi 5RM aprox

-132.5kg sufridos, parada de dos segundos cronometrada y culo pegado al asiento en todo momento.

Asumo que si he sacado 132.5 después de 1 singles con 120 y 8x4 con 105 mi RM será 5-10kg más, así que para antes de año nuevo espero conseguir 140 pero a más de 1 repe :D

Editado por metalizador

10$ de descuento en tu primera compra de iherb con este código: QJC991 o pinchando en el siguiente enlace: http://www.iherb.com?rcode=QJC991

5 Euros de descuento en tu primera compra en bulkpowders usando este código como referido: JP144492

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devildante08 Anima

Publicado

Sencillamente no le pongas más peso del que puedes hacer. Pon un peso óptimo y céntrate en hacer bien el ejercicio. Mantener una buena postura, controlar la respiración y enfocarte más en el movimiento, que en el peso, tirando con fuerza de la polea y subiendo lentamente los brazos manteniendo la tensión hasta el final para sacar un mayor rendimiento y poco a poco deberías ir mejorando con los pesos sin demasiadas complicaciones siendo novato como dices.

El miedo que tengo es quedarme atascado en ese peso, pero llevo 3 semanas vaya, tampoco quiero agobiarme. Supongo que con el tiempo iré mejorando en fuerza como dices.

Gracias!

Vildhjarta2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje