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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

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Joelpe POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
dejo unas mierdifotos rapidas que me he echo para ver el progreso desde principios de defi(hace unos 2 meses,por agosto o asi).las he echo solo de la zona abdominal porque es donde mas se nota :D
en las actuales peso unos 60,en la antigua unos 65.me da que para bajar la grasuza que me queda tendré que bajar de los 60,cosa que no me mola ya que subir esa barrera me costó,pero bueno,como ya he echo un volumen y me he acostumbrado a comer mas supongo que subir se me hará mas facil ahora
aqui los abs no se notan mucho,pero al menos algo ya se ven.cuando juego con la luz y las poses se ven bastante mas X-D obviamente apretando,aunque tampoco mucho





para comparar:


PD:Hacerse fotos en un baño tan pequeño y teniendo que sujetar el movil es como poco complicado X-D
PD2:No se si las borraré pero por si acaso no citeis

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Becks88 PRAESIDIUM VIGILO

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vida restante: 100%
¿Cómo véis esta rutina de volumen para un mes para meter más frecuencia a bíceps y triceps? Hasta ahora solo lo metía un día y quiero meterle más caña a ver si crece algo más. La idea es meter un día de bíceps fuerte y triceps moderado y otro al revés junto con la pierna que le meteré menos caña ya que en la actual le metí bastante.

Lunes

Press banca 4x12
Remo con barra 4x12
Press militar 4x12
Aperturas inclinadas 3x12
Facepulls 3x12
Ab wheel 3x12 + 3 series de isométricos oblicuos + 3 series de lumbares

Martes

Sentadilla 4x12
Peso muerto 8-8-6-6
Curl femoral 3x12
Curl de biceps con barra recta 4x12
Lo mismo que el anterior pero con el agarre al revés (nunca recuerdo lo de supino y prono) 4x12
Press francés 4x12 (80%)

Jueves

Remo con barra 5x5-3-8
Press banca 5x5-3-8
Press militar 5-3-1
Dominadas 2xFallo
Elevaciones laterales 3x12
Ab wheel 3x12 + 3 series de isométricos oblicuos + 3 series de lumbares

Viernes

Sentadilla 5x5-3-8
Peso muerto 5-3-1
Extensiones de cuádriceps 3x12
Gemelo 3x12
Press francés 4x12
Extensiones de triceps en polea 4x12
Curl de biceps barra recta 4x12 (80%)

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Javo_80 Tatsumaki

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vida restante: 100%
Ahora sí que no te concibo de otra manera que con la cara del Drake homo. Lo siento. X-D

Sigue dándole Joelpe!

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Niere RAIDEN

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vida restante: 100%
Como me he reído con la cara que ha puesto XDXD

A mi me da una pereza sacar fotos macho, no tengo para comparar, pero se que tenía una barriga estilo barril con 86kg, luego me pienso si subir una también editada :D


Pd. joelpe tienes el mismo móvil que yo y mis fotos ni se ven jaja, voy a esperar a ver si mejora la luminosidad del día :?

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Joelpe POSEIDON

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vida restante: 100%

Ahora sí que no te concibo de otra manera que con la cara del Drake homo. Lo siento. X-D

 

Sigue dándole Joelpe!

 

iba a enborronar mi cara simplemente,pero me he acordado de lo que dijo zacksu de identificarme con drake asi que,por qué no? X-D

 

de paso he practicado un poco con el PS que hacia tiempo que no lo tocaba


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Torrex Yojimbo

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vida restante: 100%
Ahora que sale así un poco el tema de la defi voy a meter mi duda X-D

Cuando estás en defi, aparte de la hipocalórica, el entreno es la misma rutina intentando mantener las marcas ? O se cambia a una con solo básicos y algún accesorio, porque algunas rutinas con bastante volumen de entramiento hacerlas en defi no se si sería bueno jaja Decirme porfa que de esto ni idea, porque al venir de ser un cuerpo escombro nunca he necesitado definir.

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Joelpe POSEIDON

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vida restante: 100%

Ahora que sale así un poco el tema de la defi voy a meter mi duda X-D

 

Cuando estás en defi, aparte de la hipocalórica, el entreno es la misma rutina intentando mantener las marcas ? O se cambia a una con solo básicos y algún accesorio, porque algunas rutinas con bastante volumen de entramiento hacerlas en defi no se si sería bueno jaja Decirme porfa que de esto ni idea, porque al venir de ser un cuerpo escombro nunca he necesitado definir.

 

en defi se supone que los basicos es mejor hacerlos en rangos de fuerza para minimizar la perdida de musculo y fuerza.por lo demas yo mantengo los mismos ejercicios,accesorios incluidos.

 

Pd. joelpe tienes el mismo móvil que yo y mis fotos ni se ven jaja, voy a esperar a ver si mejora la luminosidad del día :?

el xperia neo?pues la camara esta de puta madre(la del V es algo peor porque solo tiene 5 mpx)

si es por luminosidad habrá alguna opcion para mejorar la calidad,o sino bajate alguna aplicacion tipo picsart para editar las fotos en el movil e ya :D


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Torrex Yojimbo

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Bueno ahora hago los básicos a 3x6, apenas seria quitar una repe y meter otra serie. En casos así no sería mejor dejarlo igual ?

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Devildante08 Anima

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vida restante: 100%
Después de 3 meses sin pisar el gym el monitor me ha puesto 3 dias de musculación y dos de cardio. Y claro estoy volviendo a hacer circuito.

Lo que no entiendo es porque me ha puesto dos días de puro cardio sin levantar jierros habiéndole dicho que quiero ponerme grande, no es que me queje, es que estoy confundido. He pensado que puede ser por hacer circuito 3 dias a la semana deja dos descansos para darle al cardio y no sobrecargarme, pero es que ni idea y cuando le pregunto lo único que me dice es que el cardio es muy importante, pero coño puedo hacerlo también después del circuito. De hecho es que me manda 20 minutos mas de cardio en los días de musculación.

Soy un novato total en esto de muscular, el año pasado solo me dedique a bajar de peso.

Vildhjarta2.jpg

 

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raulza97 Charger

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Después de 3 meses sin pisar el gym el monitor me ha puesto 3 dias de musculación y dos de cardio. Y claro estoy volviendo a hacer circuito.

 

Lo que no entiendo es porque me ha puesto dos días de puro cardio sin levantar jierros habiéndole dicho que quiero ponerme grande, no es que me queje, es que estoy confundido. He pensado que puede ser por hacer circuito 3 dias a la semana deja dos descansos para darle al cardio y no sobrecargarme, pero es que ni idea y cuando le pregunto lo único que me dice es que el cardio es muy importante, pero coño puedo hacerlo también después del circuito. De hecho es que me manda 20 minutos mas de cardio en los días de musculación.

 

Soy un novato total en esto de muscular, el año pasado solo me dedique a bajar de peso.

 

Que le den al monitor y al circuito...primer post y fullbody de zacksu.

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Torrex Yojimbo

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Yo haría lo que te dice el momitor y en esos 3 días de musculación metes la full body, no quieras ir todos los días al gimnasio, ya irás metiendo volumen según avances.

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Devildante08 Anima

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Mierda a ver como le digo que quiero cambiar el circuito por el full body de zacksu X-D Es el típico monitor que siempre tiene la razón y si le replicas pasa de tu culo X-D

Y evidentemente necesito que me explique como van algunas cosa para no joderme entero.

Vildhjarta2.jpg

 

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Zacksu1986 Tatsumaki

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Mierda a ver como le digo que quiero cambiar el circuito por el full body de zacksu X-DEs el típico monitor que siempre tiene la razón y si le replicas pasa de tu culo X-D

 

Y evidentemente necesito que me explique como van algunas cosa para no joderme entero.

 

Automáticamente le convierte en un mal monitor, del que deberías pasar de su culo y, llegado el caso, hablar con su responsable para bajarle los humos.

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Niere RAIDEN

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vida restante: 100%
Me rayé y después de 20 con flash y algunas oscuras pongo una que se ve algo :D, espero que cuando lleve 1 año en el gym esto mejore porque como estoy... jajaja




P.D. supongo que sin quote por si quito esto tan denigrante X-D

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