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Zacksu1986

POST OFICIAL GIMNASIO 2.0

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Zacksu1986 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos gente! Antes que nada, avisar de que se avecina un tochopost, por si alguien no está muy por la labor de seguir leyendo xD. Después de bastante páginas de este foro leídas (unas 500 entre el post viejo y éste), de haberme leído la primera página de Zacksu, de ver vídeos de explosivo y de seguir informándome por internet, me he decidido a apuntarme a un gimnasio para coger masa muscular. He encontrado uno que me puede salir por 20 pavos si consigo arreglar a tiempo un papel de la universidad, porque tienen un acuerdo y me hacen descuento. El caso es que un amigo que va allí, y el que atiende la recepción del gym me han dicho que tienen zona de trabajo con peso libre, jaula, barras, discos y demás, aunque cuando le he dicho que quería trabajar peso muerto, sentadilla, etc me ha preguntado si era la primera vez que me apuntaba a uno :-( . A lo que iba, he pensado en empezar con la rutina para principiantes de Zacksu, aunque también he leído en Fisiomorfosis que la de 5X5 de Mark Rippetoe es ideal para novatos (no sé si la del foro estará basada en esa). También he calculado mis kcal y mis macros necesarios para una dieta de volumen, os los dejo para que (por favor) me deis una opinión, teniendo en cuenta que mido 1'78-79 y peso unos 75 kg, con un porcentaje de grasa del 18% según diversas calculadoras de internet. Para la dieta había pensado 170g proteínas, 65g grasas y 335 hidratos de carbono para hacer un total de unas 2600 kcal.

Y bueno, después de este tostón sólo me queda pedir que me digáis qué cosas veis bien, cuáles veis mal y algún consejillo que consideréis útil. Muchas gracias de antemano!

 

Que gusto leer mensajes así, la verdad ^^

 

Yo haría definición para bajar ese 18%. Hacer volumen ahora te va a poner boliche probablemente.

Por cierto, 2600 kcal para volumen me parecen muy pocas.

 

PD: Efectivamente la rutina fullbody está basada en la Stronglifts 5x5 con accesorios.

 

---------------

 

>2014

>Haciendo cheatmeals

>Mah cleaneaters.

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Javo_80 Tatsumaki

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vida restante: 100%
Para mí es una bendición poder comer mucho. Margen para guarrearo meterme ccomida en cantidades industriales.

Cuando se te cierra el estómago lo pasas mal, pero el resto del tiempo es un placer. X-D

De hecho voy a por unos kinder bueno hacendado
Haters gonna hate.

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barnetinha Hylia

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vida restante: 100%
3400 q envidia, jamas he llegado a comer yo tanto, lo maximo unas 2700. Ahora estoy en 1900, para intentar quedarme en 70 kg pero no hay manera joder, parece q eso es mi mantenimiento porque no consigo bajar de 72. PUTA VIDA TETE.

Winchester7 yo tambien bajaria primero a un 13% o asi antes de hacer volumen, sino vas a acabar el volumen con mucha grasa y luego para quitarla tela. Te lo digo yo que debo andar por un 16% y no hay manera de quitarla

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HerraBL2 Leviathan

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barnetinha, ¿has ido reajustando macros y kcal a medida que bajabas de peso?. Porque si no es posible que sea por eso X-D

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Winchester7 Humano

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vida restante: 100%

Hola a todos gente! Antes que nada, avisar de que se avecina un tochopost, por si alguien no está muy por la labor de seguir leyendo xD. Después de bastante páginas de este foro leídas (unas 500 entre el post viejo y éste), de haberme leído la primera página de Zacksu, de ver vídeos de explosivo y de seguir informándome por internet, me he decidido a apuntarme a un gimnasio para coger masa muscular. He encontrado uno que me puede salir por 20 pavos si consigo arreglar a tiempo un papel de la universidad, porque tienen un acuerdo y me hacen descuento. El caso es que un amigo que va allí, y el que atiende la recepción del gym me han dicho que tienen zona de trabajo con peso libre, jaula, barras, discos y demás, aunque cuando le he dicho que quería trabajar peso muerto, sentadilla, etc me ha preguntado si era la primera vez que me apuntaba a uno :-( . A lo que iba, he pensado en empezar con la rutina para principiantes de Zacksu, aunque también he leído en Fisiomorfosis que la de 5X5 de Mark Rippetoe es ideal para novatos (no sé si la del foro estará basada en esa). También he calculado mis kcal y mis macros necesarios para una dieta de volumen, os los dejo para que (por favor) me deis una opinión, teniendo en cuenta que mido 1'78-79 y peso unos 75 kg, con un porcentaje de grasa del 18% según diversas calculadoras de internet. Para la dieta había pensado 170g proteínas, 65g grasas y 335 hidratos de carbono para hacer un total de unas 2600 kcal.

Y bueno, después de este tostón sólo me queda pedir que me digáis qué cosas veis bien, cuáles veis mal y algún consejillo que consideréis útil. Muchas gracias de antemano!

 

Que gusto leer mensajes así, la verdad ^^

 

Yo haría definición para bajar ese 18%. Hacer volumen ahora te va a poner boliche probablemente.

Por cierto, 2600 kcal para volumen me parecen muy pocas.

 

PD: Efectivamente la rutina fullbody está basada en la Stronglifts 5x5 con accesorios.

 

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>2014

>Haciendo cheatmeals

>Mah cleaneaters.

 

Pensé en hacer definición primero, el problema es que no tengo nada que definir xD. Quiero decir, no tengo nada de músculo destacable, de ahí que quisiera hacer volumen. En el tema kcal, mi metabolismo basal más mi actividad típica del día (ir a clase, a prácticas, a hacer la compra, etc) es de unas 2250-2300 kcal, por eso tampoco quería subir a 3000 ni nada de eso, para no ponerme como un zollo. Prefería aumentar poco aunque eso significara subir muy despacio.

Mi duda es, con una dieta hipocalórica obviamente no voy a coger músculo por mucho gimnasio que haga, so, me seguís recomendando que me apunte aunque sea para coger fuerza y aprender la técnica y tal o mejor lo dejo para más adelante? Sin tener todas las calorías que necesito, no me dará un jamacuco haciendo cosas demandantes tipo sentadilla no?

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Lashleyfan Hylia

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Pero a debes sumarle el entreno hombre. 2600 para volumen es una miseria. Con eso ni nos mantenemos muchos. Come mucho, entrena duro y los resultados llegan. Y si no, ROIDS X-D

Es broma eh X-D

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Javo_80 Tatsumaki

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Es recomendable que te apuntes al gimnasio desde ya, para precisamente lo que has puesto.

Lo de bajar grasa primero es porque estando más magro tienes un entorno hormonal más favorable para la ganancia de músculo, lo que significará un volumen más eficiente. Ahora, si empezaras una hipocalórica y notaras que te cuesta bajar de peso, si haría un volumen primero para ganar músculo que aumentará tu gasto calórico y te haría la pérdida de grasa más fácil, sin necesidad de llegar a calorías muy bajas, con lo que ello conlleva.

Has venido con el temario bien estudiado. Así sí. :D

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Niere RAIDEN

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Nah bajando no da jamacucos si no vas de burro, baja poco menos de tu mantenimiento y listo, yo sigo bajando y ni un mareo o algo por el estilo (también cada uno es un mundo)

Luego comento que tal el Rack pull en máquina smith, ya voy pensando que será una cagada.

Pd. comiéndome de maltesers antes de ir al gym XD

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Winchester7 Humano

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vida restante: 100%
Lo de los roids es una opción que ahora mismo no contemplo xD.
Creo que no me costará demasiado bajar de peso, en abril hice una "definición" (preplaya, lo admito) con dieta hipocalórica y corriendo 3-4 veces por semana y perdí casi 4 kg en algo menos de 2 meses. Conclusión, empezar una defnición con una dieta de unas 2000 kcal (?), rutina fullbody lunes-miércoles-viernes y si acaso algo de cardio un par de días. Lo veis bien?

P.D. Me gustaría empezar a ser asiduo de este foro, creo que me motivará y ayudará a ser constante. Espero que no me queráis echar por pesado X-D . Gracias a todos por responder tan rápido!

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Becks88 PRAESIDIUM VIGILO

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Llegar al gym y no poder usar la jaula porque están amontonados todos los bancos en ella porque estaban cambiando el suelo un día que te toca record en squats.

FAIL.

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HerraBL2 Leviathan

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Con la descarga que he metido a sentadilla y pm (tenía las lumbares on fire) llevo ya más de una semana sin tocar pierna. Volumen elevado full torso.

Preparándome para la playica :sisi:

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Niere RAIDEN

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vida restante: 100%
Bueno terminada las 2 semanas de acondicionamiento de smolov sentadillas y ya levanto 110kg fácil (me está encantando aunque no sean grandes pesos he mejorado xD)

Rack pull en máquina smith (160kg) imposible ponerle más; horrible, la barra tiende a girarse para auto-clavarse en los pines

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barnetinha Hylia

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vida restante: 100%

Llegar al gym y no poder usar la jaula porque están amontonados todos los bancos en ella porque estaban cambiando el suelo un día que te toca record en squats.

 

FAIL.

 

jajaj justo van a poner todos los bancos en el sitio mas valioso. Que bajon!

 

Pasarse un sabado por la noche mas de una hora viendo videos de youtubers de gym. Algo esta cambiando jaja

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barnetinha Hylia

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vida restante: 100%
Creo que voy a hacerme un canal de youtube para registrar mis record y verlos dentro de varios meses. Creo que puede ser reconfortante ver como se avanza.
Ademas me ayudaria asi os paso videos y corregis mi tecnica de noob

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raulza97 Charger

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vida restante: 100%

Creo que voy a hacerme un canal de youtube para registrar mis record y verlos dentro de varios meses. Creo que puede ser reconfortante ver como se avanza.

Ademas me ayudaria asi os paso videos y corregis mi tecnica de noob

 

Yo me siento muy reconfortado cuando me veo tirando 130 en sentadilla que ahora me aplastan:elrisas:

 

Pero eso yo que me llevo la estetica por mal camino :sisi: ahora en serio, hazlo que es interesante verlo.

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